capítulo 3

158 9 1
                                    

Camila pov.

Con un demonio desde cuándo se me salía todo de control, desde cuándo esto ocurría y yo no tenía una jodida idea. Me senté en mi silla y al poco rato ella entró. Entonces si, me iba a escuchar.

- No pensabas decírmelo nunca, me querías ver la cara de estúpida, más bien me la has visto durante estos tres años. - Molesta era poco estaba más que furiosa la iba a matar.

Sara: Bueno es que, puedo decir algo a mi defensa si quiera o vas a sacar simples conclusiones.

- Me estas jodiendo la vida, que mierda significa que no eres la puta dueña de las acciones que adquiriste.

Sara: Tu hermano tenia sus 30 por ciento automáticamente se jodieron los 70% cuando Vanesa se llevó toda la capital.

- Sara, no me des una jodida introducción de lo que ya se, dime la puta verdad.

Sara: con tu dinero pudiste inyectarle capital a la empresa y por eso te hiciste dueña de los 30% Los otros 10% fueron a la bolsa de valores, pero yo no podía adquirir esos 30% Camila todo mi capital en ese entonces estaba invertido en mis negocios y otra parte en las asociaciones en las becas y lo demás automáticamente lo adquieren mis padres para darse los lujos que tienen y...

- Y me estas enrollando, dime con un demonio lo que quiero saber, quien es la dueña de los 30% de las acciones Sara.
Ella iba a hablar cuando su teléfono suena, descuelga pero una vez más suena. Era una llamada entrante. - Contesta el puto teléfono de una buena vez.

Sara: Lo siento no puedo hablar en estos momentos yo. - Estaba viendo al teléfono así que era una video llamada. - No Te escucho, puedes hablar más fuerte. - ella se acercó a la ventana y puso el altavoz, lo se por que el ruido se escuchaba asta acá.

- Qué diablos es más importante como para no venir a ver a tu ahijada. - Esa voz, dios esa voz, no podía ser.

Sara: Yo, yo ahora estoy ocupada podemos hablar más tarde o mañana, dile a Lisa que la amo y que voy a tener que quedarme más días, ella seguro va a matarme pero.

- Como que te vas a quedar, en donde estas.

Sara: Bueno es que yo, mmm estoy en Canadá.
Y eso fue suficiente para que la video llamada se acabará, le habían descolgado, y cuando eso paso mi mente iso clic. En todo.

- Elia.

Sara: Si era ella pero... - Ella alzó la vista y me miró, había acertado, y ella lo supo.

- Elia fue quien adquirió las acciones no es así.

Sara: Camila yo, mierda, era ella o que tu perdieras las acciones, Elia había adquirido la herencia de Johana y dios ella dijo que me pondría a mi como la encargada y yo, mierda yo no podía rechazar su oferta no quería que tu familia perdiera lo que tanto aman y tu.

- Debiste decírmelo Sara, debiste decirme la verdad y no dejar que viviera en una mentira, juraste jamás volver a guardarme un secreto, juraste que jamás ibas a hacer algo sin antes decírmelo.

Sara: Bueno esto paso antes que te lo jurará y...

- No me jodas hija de puta, te estas dando cuenta que una vez más tengo que deberle algo a Elia, una vez más tengo que agradecerle a ella.

Sara: Camila esto no es nada que Elia haya querido.

- Como coño vienes a decirme eso cuando ella es la dueña del 30% de la empresa de mis padres Sara por dios, he querido quitarme la maldita sombra de Elia todo este tiempo y me estas jodiendo.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora