capítulo 5

153 9 2
                                    

Camila pov.

- Pasa, te estaba esperando, la cena ya está lista.

Sara: Gracias.- Ella miró al rededor, hace mucho que no había pisado mi departamento, que Sara viviera en Londres lo hacía todo difícil cuando ella decidió hacerlo gran parte de mi vida se había ido con ella.- Woow esto es muy anti Camila, que diablos le pasó a tu casa.

- Toma asiento, esto es muy Maia, ella lo decoro hace tiempo, no lo has visto por qué no has venido a casa.

Sara: Esa chica siempre tubo un lado romántico hacia ti, lo sabía sabes, sabía que un día ella iba a terminar a tu lado, no me preguntes cómo o por qué lo sabía por qué la verdad no lo sé, simplemente la veía y cuando ella te miraba y en su rostro se sentía el amor, su cara reflejaba admiración y orgullo.

- Si y toda esa admiración se fue por el culo cuando nos casamos.

Sara: Todo fue muy rápido entre ustedes dos, te hiciste su novia muy rápido, la trajiste a vivir contigo a los días, te casaste a los dos meses, creo que eso del amor a primera vista contigo funciona muy bien.

- Amo a Maia, Sara, la amo y he sido tan mierda con ella la he lastimado y he lastimado su orgullo de mujer, su dignidad y a pesar de eso ella ha estado a mi lado.

Sara: Bueno, eso pasa cuando amas de verdad cariño, lindas todo por la otra persona. Mira Camila yo no sé qué es lo que hay en esa cabecita y menos ahí en tu corazón lo que si sé es que si sigues por este camino vas a perderlo todo Camila, todo.

- Lo se, quizás tú pienses que todo lo hago por mi padre Sara, pero no es así, la empresa para mi lo es todo también, he dado mi 100% para que se levante y sea una de las mejores en muchos países, me parto el alma y el corazón en cada reunión en cada evento, en cada puto proyecto para que todo salga a la perfección, me gusta ser Camila Moore ahí arriba recibiendo un premio por la empresaria del año, me gusta queme conozcan por lo que soy, una triunfadora, me gusta que la gente sepa quién soy y me gusta mucho más que las personas que me odian me sigan odiando por lo que logró y por lo lejos que he llegado siendo mujer, siendo quién soy.

Sara: Lo sé cielo, siempre te gustó llamar la atención, pero Camila te estás olvidando de lo más importante, de que estés feliz personalmente, te estás olvidando de la mujer que eres, de tu tiempo libre y lo que amas hacer. No me gusta verte infeliz Camila, eres mi hermana siempr hemos estado juntas y...

- Bueno ya casi no estás Sara, te fuiste al otro lado del mundo con tu persona más importante y decidiste alejarte de mi por alguna razón que desconozco, te alejaste y no digas que no es así simplemente de un año para atrás has estado ausente y eso también duele, HERMANA.

Sara: Sabes algo, después de que Elia se casó y se fue aún crucero con Johana, muchas cosas pasaron en mi vida demasiados pensamientos y demasiadas diferencias, estaba tan desconcentrada con lo que sentía, con lo que estaba pasando que ocurrió y no lo quería aceptar, no quería aceptar que me gustaba una mujer, me lo negaba y me repetía continuamente que no era posible y que jamás sería una realidad, entonces cuando Johana se puso muy grave Elia tuvo que regresar a Miami, en su casa de playa, una tarde por más que estuviera agotada y sin ganas ella camino a la playa y se sentó en el lugar que siempre lo hacía con Elia para mirar el atardecer o el amanecer, era sin duda algo precioso Camila, era como ver magia, como ver posible todo aquello que no crees posible que no crees que pueda ser real. Yo no quería fue inesperado escuchar esa conversación.

Flashback.

Elia: Te imaginas una vida a mi lado haya arriba. Con unos pequeños niños y disfrutando de nuestro amor.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora