capítulo 15

118 9 3
                                    


Elia pov.

-Que haces aquí, como has llegado.

- Creí que solo los buenos venían al cielo, la pregunta es... ¿Que haces tu aquí elia?.

- Como que en el cielo, que broma es esta, yo, yo estaba en la cama con mi hija, con mi esposa.

- Error, con nuestra hija, no se en que momento te pareció normal tener una relación con alguien que no fuera Camila.

- Pero que coño Johana, a que vas. Creí que habías dicho que querías mi felicidad.

Johana: exactamente, quiero tu felicidad y esa mujer no lo es, ella no es tu felicidad no entiendo por qué no le haces caso a tu corazón, estás viviendo una vida que no es tuya.

- Y por eso me has traído aquí contigo por el simple echo de no hacer lo que tu quieres, quien mierda te has creído para dejarme y lanzarme a los brazos de alguien que no me merece.

Johana: Pero aún así la amas, lo sabes tú, lo sabe tu esposa y lo saben las personas que te rodean.

- Estoy tratando de seguir con mi vida como me lo pediste, crees que ha sido fácil para mi haberte dejado ir, crees que la he pasado bien con tanta depresión, ella ha estado conmigo en cada momento ha sido el Ángel que tanto esperaba para sacarme de la angustia que vivía, es la madre de mi hija, de nuestra hija.

Johana: Ella jamás va poder ser la madre que yo debía ser... Tu no puedes siquiera decir que es la madre de Elizabeth.

- Lo es, ella es más su madre que yo, debes entenderlo tu y todo el mundo no puedo dejarla, le debo demasiado a Daniela como para dejarla.

Johana: Exactamente le debes y estas a su lado por agradecimiento no por amor.
Camila sufre y tu sufres con ella por no estar a su lado.

- Por dios, a Camila y a mi nos separan muchas cosas, somos de mundos distintos, somos polos idénticos por lo que nuestra unión va ser siempre imposible.

Johana: Demientras tu sufres y ella también, esa es la vida que quieres darle a nuestra hija, es así como piensas educarla.

- No lo entiendes, yo amo a Daniela, no la amo con la misma intensidad con la que llegue a amarte a ti pero se asemeja. Es cierto, Camila es algo que quizás jamás podré averiguar, no quiero estancarme en lo que pudo ser, mi vida es esta, con mi esposa y nuestra hija y eso debes entenderlo tu y Camila.

Johana: Estas dejándo ir tu verdadera felicidad, nunca creí decir esto pero, estoy tan decepcionada de ti Elia.

- Lo sé, todos lo están y es por eso que quisiera tan solo desaparecer, todo lo que hago no es suficiente en ningún aspecto, todo lo que hago simplemente para todas las personas esta mal, entonces por recurren a mi para solucionarles los problemas, no soy nada Johana, nada.

Johana: Lo eres todo para cualquier persona que te conozca. Camila te ama Elia, ella te ama y está sufriendo por ti así como tu lo haces por ella, no dejes que las malas personas lleguen a ella, no dejes que te la quiten como nos quitaron la oportunidad a nosotras de ser feliz.

- No me pueden quitar lo que nunca fue mío.

Johana: Al menos no permitas que a ella le quiten los sueños y la vida que me quitaron a mi, cuidala, esta en peligro.

- Como lo sabes, por que esta en peligro, Camila está bien, esta cuidada ella...

Johana: Ella va estar conmigo lo más pronto posible.

- No, ella no, Camila no. Camilaaaaa.

Daniela: Elia, vamos despierta corazón es solo una pesadilla.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora