capítulo 2

156 7 1
                                    

Empresas Moore.
Camila pov.

Sara: Podrías decirme por que tengo que estar a las ocho de la mañana en un domingo en la empresa,  debería estar disfrutando de una fiesta al otro lado del mundo en estas horas.

- En Inglaterra no son a la una de la tarde ahorita. - Ella jamás paraba de ser rara.

Sara: Hoy un amigo inaugura un restaurante y nos ha invitado a mi y a Lisa,  pero en lugar de estar ahí tuve que volar a Canadá, alguien me puede explicar exactamente a que.

Clara: Tomen asiento,  yo quisiera saber lo mismo,  el comunicado vino por Jackson así que lo sabremos asta que todos estemos reunidos.

- Creí que solo habían llamado a los socios madre.

Clara: Gracias por ser tan amable hija,  pero no,  a tu padre y a mi nos mandaron el mismo comunicado.

Sara: Eres la jodida directora y no sabes a que diablos se debe esta mierda.

Sebastián: Mide ese vocabulario Fitz o tus padres van a saber por mi boca como su hija...

Sara: Crees que mis padres no lo saben bien,  por dios gordo.

- Sara,  ten más respeto para mi padre. -  Dios ambos eran como un grano en el trasero.

Sara: Entonces dile a tu padre que comience a hacer lo mismo,  desde que supo que era socia comenzó a detestarme y ciertamente no entiendo en lo absoluto su odio cuando gracias a mi dinero puede estar pisando estás oficinas.

Sebastián: Yo,  yo no te detesto Sara... Incluso podría decir que te amo igual que a Camila.

Quizás y no la detestaba pero que Sara haya comenzado a ser socia no le había caído nada bien a mi padre,  incluso después de 3 años seguía sin concebir la idea. Y no es que no hayamos podido comprarles las acciones,  bueno en realidad las acciones estaban al triple de la inversión que Sara había echo,  así que era una gran cantidad de dinero que Empresas Moore aun no podía darse el lujo de volver a adquirirlas.

Sara: Pues deberías gordo,  es gracias a mi trasero que puedes entrar aun a tu empresa.

Clara: Basta,  y Sebastián por favor ya pareces a tu hijo,  deja de discutir con Sara.

Sara: Hablando del rey de Roma.
Y si,  mi hermano venía entrando y con el, Jackson Marz el en cargado de Relaciones públicas. Y también se encargaba de algunos que otros contratos.

- Has convocado a una junta de socios y a mis padres también,  sin antes avisarme por que razón Marz.

Marz: Bu, bu, bueno es que,  es que,  una, una de, de.

Sebastián: Una de las socias lo ha echo. -  Todos giramos a ver a Sara en ese preciso momento.

Sara: Que,  por que me miran así,  yo no lo he echo,  no recuerdas que tengo una...

Camila: Quién a convocado esta junta Sebastián.

Sebastián: La dueña de mis 30% de acciones. Que desde hace unas semanas han dejado de ser mías oficialmente.

Pero que mierda,  no podía ser,  como que... Mire a mi padre y estaba igual que todos en completo shock.

Clara: Que estupidez estas hablando Sebastián.

Sebastián: Lo siento madre,  yo,  yo debía mucho dinero y.

Camila: Diste las acciones.

Sebastián: No,  yo las vendí para pagar la deuda que tenía.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora