capítulo 11

110 11 1
                                    

Elia pov.

No estaba preparada para esto, definitivamente no en estos momentos. Tragarme tierra y ponme en el maldito infierno por que de algo estoy segura es que lo que venía me mandaría justo ahí.

Sara: Por dios, te estás escuchando, me estás diciendo que si voy a destruirla justo ahorita me lo vas a impedir.

- Te estoy diciendo que si alguien se atreve a ponerle un dedo encima, los problemas van a caer como la lluvia.

Camila: Me estas amenazando.

- No directamente, puede que se lo esté diciendo a un padre cuyo persona me ha humillado delante de médicos a quienes consideraba un ejemplo y quienes se preguntaron si seria buena líder para ocupar la dirección de su hospital, no le fue suficiente haberle salvado la vida, a fuerzas quería mi cabeza.

Lo había sacado, esa humillación había sido enorme y aún que mi primo Marcus había abogado por mi, la dirección había dicho que no era la correcta para ese puesto.

- También puede ser que vaya dirigido para un imbecil cuyo proyecto en su vida es hacer mierda a su hermana a cualquier costa hasta incluso haber traído devuelta a su novia de instituto para que fuera una distracción más, y le funciono por que se han casado.

Y boom una bomba más en la mesa, había descubierto eso gracias a Sara y aún que lo debía decirlo lo había echo.

- No se, incluso puede ser que me esté dirigiendo a una hija de puta que piensa que el mundo está plantado en sus pies y que los demás solo somos una mierda, di todo por ti Camila Moore y no me arrepiento ni un puto segundo por que gracias a eso conocí a una maravillosa mujer quien es madre, esposa y la mejor compañera del mundo, y si, quizás no sea el primer amor de mi vida, pero es la última. Quieres guerra entonces guerra te voy a dar, y si me preguntas por que defiendo a la mujer que me disparó es básicamente por que ella te salvó la puta vida cuando estabas en el restaurante festejando tu matrimonio, ese vaso roto no fue por culpa del mesero y mucho menos por un descuido, esa bala iba dirigida a tu corazón y gracias a la mujer que estás siguiendo es por la que hoy puedes disfrutar del 30% de tus acciones y de tener una esposa.

Y era verdad, gracias a vanessa ella estaba viva y era el momento exacto para hacer celo saber, se había acabado los secretos y sobre todo la maldita Elía de buen corazón.

- O puede que se lo esté diciendo a una persona que tiene el corazón más noble del puto universo pero que no es capaz de aceptar que no la valoran y esta siempre humillandose en donde no debe, te he dado demasiado así como tu a mi, es cierto y tu lo has dicho has estado conmigo solo por una promesa que le has echo a mi ex esposa quien estaba apunto de morir, no te pedí que te quedaras a mi lado y lo hiciste y lo agradezco infinitamente, pero dime a caso no te he dado suficientes ganancias en tus proyectos, no he echo el puto cupido para entregarte el corazón de una mujer maravillosa y sobre todo gracias a ti estoy en este maldito problema de mierda en donde un niño tiene que estar en medio y si, aquel que se atreva a ir por vanessa que se de por echo mi enemigo y si creen que voy a ser más la Elía estupida se equivocan, las acciones estarán mañana temprano en el mercado, y las acciones que Sebastián orgullosamente ha perdido por sus adicciones a la cocaína y a sus putas de cabaret también estarán en el mercado, a trabajar señores por que creo que hasta hoy mi esposa sigue siendo dueña del 60% de acciones que me ha costado un puto ovario recuperar. Buenas tardes.

Nadie en esa mesa sabía que esta estupida no veía y era bueno así se arroban la maldita lastima.

Camila: Entonces creo que desde mañana habrá llovizna, y si Dra. Wells seré muy hija de puta y espero te haya costado el ovario las acciones que a mi me costó mucho más que eso, por que tu habrás puesto dinero talvez, pero yo, yo puse dedicación, esfuerzo, tiempo y amor. Un amor que seguramente en el pasado te morias por tener, prepárate Elia por que vas a tener a una gran enemiga y si no me crees más vale que hagas bien tus investigaciones porque a Camila Moore ningun médico sentimental la ablanda.

Ella me había declarado la guerra, me estaba declarando la guerra a mi, a quien había sacrificado la vida por que ella estuviera en donde esta. Era increíble como a veces damos mucho para no recibir nada.
Sentí la mano de Daniela en mis caderas y actitud siguiente solo sonreí y nos encaminamos fuera de esa jodida empresa.

Camila pov.

Sebastián: Tienes que hacer algo no puedes dejar que las acciones estén en el mercado.

- Entonces quizás tus padres deban encerrarte en una maldita clínica para que no vean en la mierda que seguramente vas a convertirte.

Clara: Camila...

- Camila, debes estudiar finanzas eres quien estará a cargo de las empresas más importantes del mundo, Camila, el mundo va saber quien eres por que eres una Moore y eso pesa mucho aquí en Canadá y en donde vayas, camila por que no eres como las otras hijas que tienen una pareja normal se casan y tienen hijos normales, camila deberías estar en la oficina y no perdiendo tu tiempo en pasatiempos absurdos.

Estaba harta y si creo que Elia Wells había sacado a la maldita fiera dentro de mi.

- Me acusaste de ser la culpable del infarto de mi padre pero el problema no era yo, si no el, que jamás quiso aceptar que no era la correcta para esto, y el lo hubiera aceptado si tu no fueras un maldito inútil que se esconde bajo las faldas de su madre. Estoy harta de esta mierda y si las malditas acciones estarán en el mercado y será mejor que vayan preparando su dinero para comprarlas porque yo no haré nada para recuperar algo que no perdí.

Aún que si los había perdido yo por culpa de una mujer quien iba a destruir aún que fuera lo último que hiciera.

- Están todos invitados a la inauguración de los quitoajecimos juegos del hambre y créanme voy a ganar así tenga que romperle el corazón a alguien que un día estuvo dentro de él.

Sara: Pido exclusividad, no quiero perderme el espectáculo en donde dos crías estupidas se matan por una sinvergüenza.

- Al menos esa sinvergüenza como tú le dices hizo lo que tu y yo no pudimos obtener, el amor de Elia.

La cara de Sara me afirmaba todo, ella no se había quedado a su lado por una tonta promesa que pudo romper, se había quedado por amor, se había enamorado de la misma mujer de la que estaba enamorada su mejor amiga y aunque debería estar contenta o agradecida por haber preferido mi amistad, también sentía algo de coraje o más bien decepción, decepción a que no tuviera la misma confianza para contarmelo.






Gracias por sus buenos deseos aún que no me conozcan y ni yo a ustedes se los agradezco y su animo es de mucha ayuda, espero estén bien en esta cuarentena y no olviden apoyar a quienes más lo necesiten. 🧡

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora