capítulo 40

66 3 2
                                    

Camila pov.

Justamente en un día como hoy una parte de mi corazón había dejado de latir cuando sus ojos se cerraron, aun recuerdo cada palabra desde que nos volvimos a casar y aun que muchas veces deje de creer en segundas oportunidades la vida me ha demostrado que no solo tengo dos, la vida siempre da millones de oportunidades solo que claramente depende de uno aprovecharlas. Y así fue a su lado, aun la extraño y mas cuando parece que mi vida se vuelve a nublar y no encuentro alguna salida, me sigo culpando por su muerte y no he podido sencillamente olvidar que yo fui la que disparo de ese arma, aun visualizo en mis sueños su rostro y su pequeña sonrisa, hubiera dado todo por ser yo a quien le dispararán.

Quien dijo que la vida era fácil obviamente no estaba cuerdo y vivía en tremenda demencia, hoy nuevamente tendría que soportar estar sin ella y debía tomar decisiones que no solo afectarían mi vida si no también la vida de otros.

Sara podría divorciarse de Lisa y con eso podría matar sus fuerzas y todo lo que la sostiene en la tierra, y no se si Sara está preparada para sobrellevar una traición de esa clase, y mas cuando su padre tenga que ir a la cárcel.

Lisa, realmente no le debía absolutamente nada a esa mujer pero claramente con el tiempo ya era de mi familia sin duda aparte de ser la esposa de mi mejor amiga Lisa se había convertido en parte de mi vida como una buena amiga pero que como todo ser humano tenia varios pecados encima y sobre todo uno que le estaba pesando demasiado la existencia.

Elia, quizás Elia sería la que mas peligro corriera una vez mas era ella quien estaba en frente del ojo del huracán y quien mas podría perder si nuestro plan no saliera como lo esperamos.

Flashback

Elia: Yo creo que ya es hora de hacerlo, ya ha pasado mucho tiempo y mientras mas lo dejamos mas peligro corremos.

- Todavía no es el momento Elia, aun no estas preparada para salir de este lugar y sobre todo aun no estas lista para enfrentarlo.

Elia: Joder Camila, mientras mas tiempo lo dejamos libre mas poder esta tomando nuevamente y mas peligro corren los que amamos, debo actuar lo mas pronto posible.

- Y tu entiende que las cosas se harán  en su tiempo, el no debe sospechar absolutamente nada Elia debe estar convencido de todo y mientras que tu salud se pone estable yo me estoy encargando que afuera el crea lo que necesito que deba creer. Tu solo enfocate en tu rehabilitación y cuando sea necesario saldrás para completar el trabajo.

Elia: Estas segura que va funcionar, estas segura que nadie sabe que has venido a verme y sobre todo que estamos en esto juntas. Como sabes que nadie sospecha Camila, como estas segura de eso.

- Por qué tengo todo controlado Elia, alguien le pasa la información que le debe pasar y hasta que esa persona no muera seguirá siendo así, hasta que esta persona siga con vida tenemos oportunidades y sobre todo el hace lo que nosotros queremos que haga.

Elia: Si lo tienes en tus manos por que no lo matas de una puta vez y acabas con todo entonces, que demonios te detiene para acabar con ese bastardo de una jodida vez.

- Lo dices tan fácil que desearía que fuera de esa forma, comprar a uno de sus guardaespaldas no quiere decir que pueda matarlo enseguida no seas estúpida crees que no quiero matarlo a caso, lo que mas deseo es acabar con su inútil vida de la misma forma que el acabo con la mía cuando me obligo a...

Elia: A que, cuando te obligó a que Camila...

No, nadie debía saber ese echo se lo había prometido a Maia y debía cumplir esa promesa aun que tarde que temprano saldría a la luz debía seguir ocultando la verdad.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora