Camila pov.
Que iba hacer con este puto enredo como iba a sacar a todos del peligro si una vez que están dentro no hay marcha atrás, moría de miedo pero también estaba consciente que era necesario hacer hasta lo imposible y arriesgarme para lograr al final acabar con todo la maldita mala suerte que tenia encima.
Sara: Necesitas pensar con claridad y después actuar no podemos darnos el gusto de poder dar un paso en falso, necesitás tener la cabeza fría.
- Tengo el cuerpo helado querida que mas puedo procesar si en estos momentos no se como poder mover una sola pieza.
Sofia: Quizas tu plan B pueda ayudarnos en ganar un poco mas de tiempo, a lo mejor si pones en marcha lo que planeamos puedas abrir una puerta mas y así mover la pieza clave que nos hace falta.
- Eso estoy tratando de pensar Sofía pero mientras mas vueltas le doy a la cabeza solo no encuentro la manera de llegar a la conclusión exacta, busco cada detalle pero sin encontrar una salida. En cualquier opción que encuentre va salir alguien herido y es lo que no deseo.
Lisa: Pues deberías pensar mas rápido o de lo contrario no solo vamos a tener una sola muerte, va a rodar mas de una cabeza.
Sofía: Por que no pones el plan en marcha, ella esta lista para actuar y sabe lo que debe hacer en dado que algo salga mal las cosas.
Sara: Y yo necesito contexto de cada puto plan que tengas en mente.
- No estas como para pedir explicaciones y menos si se trata de salvar la vida de mi esposa y poner en riesgo la vida de Elia.
Sofía: Ese plan es todo lo que tenemos y quizás Sara pueda ayudar un poco con su padre, pero para eso ella debe saber a lo que se enfrenta. Se que no es la manera en que deseabas terminar las cosas y se que esto pone en peligro a Isabella pero estoy segura que ella también sabe los riesgos.
- Desde que me enteré que estaba vivo supe que iba a venir detrás de mi, no de los demás, iba a venir sobre mi en especial, por que no solo logre dejarlo sin poder caminar, lo deje en la banca rota completa. Le quite no solo el dinero que nos robo si no que le quite todo lo que el había construido y heredado, le hice creer que con la muerte de Maia no solo a mi se me acabo la vida si no que a el también, le hice creer que mate a sus hijos y a la madre de ellos, y por si fuera poco también a su propia madre aun que ese no haya sido un golpe mas duro.
Sara: Sus hijos viven entonces.
- Ellos viven, están en un mejor lugar y con quien les da todo el amor del mundo, no puedo decir lo mismo de su madre pero se que esta en paz. El no quiere solo mi cabeza y mi dinero, el quiere matar a todo lo que amo Sara.
Sofía: Estuvimos detrás de el por mucho tiempo, cuidando paso por paso pero también cuidando nuestras espaldas y protegiendolos, no incluimos a nadie, solo eramos ella y yo.
- Hasta que llegó la llamada que me cambio la vida a mi y sobre todo a ella, trate de mil formas de ayudarla y hacerle entender el peligro que corríamos y en ninguna de esas formas ella pudo entenderme. No hasta que al fin logró recuperar la visión y su estado normal.
Lisa: La ayudaste para después mandarla a morir.
Sofía: La ayudó para hacerla volver a la vida, la ayudó cuando ustedes no estaban para ella y la ayudo por que siempre o ha echo muy a pesar de estar lejos, no pueden juzgar y menos hacerse la víctima. Por que ustedes no estuvieron ni la apoyaron cuando ella comenzó con sus adicciones y menos cuando trato de quitarse la vida.
- Isabella lucho demasiado por hacerle entender a Elia que estaba bien luchar por lo que uno quería, por lo que uno amaba, y en ningún momento la dejamos recaer.
Sofía: Hasta que nos enteramos que Daniela estaba en peligro y también Elizabeth, por mas seguridad que tuvieran no podrían hacer nada por salvarlas, teníamos que hacer que Elia se aliara a él y que ella misma pudiera evitar que le hicieran daño a su familia. No por que no queríamos ayudar mas bien por que no podíamos hacer nada mas para evitar ese golpe.
- Y si Elizabeth se fuera entonces ella no tendría nada para aferrarse a la vida una vez mas. Entendía su dolor y lo podía compartir por que a mi también me hacía falta lo que a ella le arrebataron, y por eso hice lo imposible para que Elia se recuperará y pudiera tener un poco de la felicidad que le habían quitado.
Lisa: No se puede recuperar lo que se perdió definitivamente y si hay que ser sinceras, a Elia la perdimos el día que Johana se fue.
Sara: Pero puede salir adelante si lucha contra ella misma, yo se que Elia puede recuperarse y seguir siendo esa doctora fabulosa que ha sido y siempre sera, por que no es una profesión lo que ejerce para ella es su vida.
Lisa: Y para eso te tiene a ti, quizás debas casarte con ella ya que con mi hermana no pudiste hacerlo.
Sara: Quizás debí haberme casado con ella o quizás pude haber luchado por su amor y haberla conquistado a ella en lugar a ti. Quizás no hubiera perdido mi tiempo y hubiera evitado que tu y Daniela no nos hubieran visto la cara, o aun mejor quizás y si no fuera tan cobarde hace mucho te hubiera pedido el maldito divorcio.
Sofía: Basta, no podemos discutir en estos momentos. Porque mientras nosotras lo hacemos ellas dos corren peligro, Elia hace lo posible para que sigan creyendo que esta encontra de Camila y hasta ahora no ha desaprovechado la oportunidad que ha tenido, yo se Camila que te va doler demasiado pero tenemos que hacerlo.
- Bien, dale la señal a Elia para que pueda comenzar con el plan.
Sofía: Elia debe herir a Isabella sin hacerle un daño profundo, luego va hacer llegar el cuerpo a Camila en donde los doctores estarán listos para actuar inmediatamente. Con esto vamos a lograr que Elia pueda entrar al lugar donde se esconde toda la información.
Sara: Y que pasará si ella no logra llegar a tiempo con nosotros, que va pasar si ella no logra llegar con vida en serio vas arriesgar a tu esposa.
- Isabella sabe lo que debe hacer en dado caso que el plan falle, ella sabe que es un riesgo que tenemos que correr. Mi esposa es fuerte y puede con todo, si no estuviera segura jamas hubiera puesto su vida en peligro.
Lisa: Además ella es médico puede defenderse mentalmente pero sobre todo sabe como poder sobrellevar las emociones.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tu ( II PARTE).
RomanceHace mucho que ya no sé de ella, ya no conozco que libros le siguen apasionando, ya no se que lee por las tardes. Ya no se qué música escucha ahora, ya dejé de contar los días y la distancia en el que está por el simple echo que no sé a dónde se enc...