capítulo 16

94 10 3
                                    

Elia pov.

Estoy arruinada, completamente acabada, parecía una broma del destino. Pensé que al gustarme las chicas las cosas serían menos complicadas, que equivocada estaba.

Mi vista iba mucho mejor ya podía distinguir algunos colores y ver más o menos, pero mi intranquilidad no volvía, que sería ese sueño. Por que por más años pasados por que aún sigues instalada en este corazón Camila Moore, que significaba esta maldita independencia hacía lo que me hace daño.

Daniela: De tanto pensar vas a volverte loca y el propósito de este viaje es que estés tranquila cariño.

Claro que estoy enamorada de Daniela, tengo que estarlo no puede ser solo agradecimiento.

Daniela: Ok, estas en tu mundo entonces...

- Eres feliz a mi lado?.

Daniela: A que viene tu pregunta, claro que soy feliz a tu lado Elia.

Yo también he sido muy feliz a tu lado Daniela, pero aún me invade esta incertidumbre de como pudo ser mi vida a lado de ella.

- Aún la extrañas?.

Daniela: Siempre la voy a extrañar y lo sabes Elia, ella es el amor de mi vida, no entiendo a que vienen estas preguntas cuando de sobra lo hemos hablado.

Como decirte que me he estado cuestionando tu amor, o más bien el amor que siento hacia ti, como decírtelo sin ser una malagradecida.

- Tu y Elizabeth son las cosa más maravillosa que pudo ocurrirme después de la muerte de Johana. Yo, yo no se pero, pero si no fuera por las dos, no, no se como hubiera acabado mi vida.

Daniela: Hubieras salido adelante por que eres una mujer...

- Soy una mierda de persona y creo que las dos lo sabemos, soy tan mierda que prefieres irte sin decirme y seguramente firmar el divorcio.

Alce la mirada y sus ojos reflejaban dolor, tristeza quizás.

Daniela: Quien te dijo eso.

- Cuando Johana me había echo creer que tenía una relación con Frederick, dios, no podía creerlo mi subconsciente no lograba asimilar tanta estupidez, ahora que se que ella lo hizo solo para protegerme sigo pensando que fue una estupidez, pude haber pasado con ella mucho más tiempo, pudimos tener más del final que tuvimos.

Daniela: A veces hay que tomar decisiones por el bien de uno mismo no lo crees.

- No cuando esa decisión va dañar dos vidas que dices amar.

Daniela: Me hablas tanto del amor que mierda, como no creérmelo. Si tu temor va hacia Elizabeth descuida, podrás verla las veces que quieras ella siempre será tuya.

- Lo que tu no entiendes es que ella es de las dos, tuya y mía, ella no merece tener dos mundos distintos. Además por que tengo que ser yo quien la deba ver bajo tus horarios.

Daniela: Merece tener entonces una vida de mentiras, por que es justo lo que vamos a darle, Elia, tu y yo nos amamos a nuestra manera pero no es la correcta nuestra felicidad no esta juntas. Nos hemos ayudado mutuamente a sobrevivir la catástrofe que era en ese entonces nuestras vidas, nos hemos amado de una manera sin igual en la que nadie puede entenderlo, pero tú y yo fuimos claras desde el principio. Y de ninguna manera podría dejarte a Elizabeth.

- Creí que habías aceptado casarte conmigo por que estabas segura en amarme y que estabas segura de mi amor, y respecto a mi hija tu no puedes tomar una decisión basándote como profesional.

Daniela: Tu hija, vaya, como cambian las cosas. Nuestra hija, el echo de que esta niña lleve ADN diferente no quiere decir que no es mía, y tu firmaste el acuerdo a los mismos derechos no puedo creer que me eches en cara que sea solo tu hija cuando yo vele por ella desde que estaba en mi auto vientre, Mierda.

Como podía pasar mi vida de estar tan bien a tan solo días y tenerla boca abajo. Como había dado este giro de 360 grados, pasara lo que pasara por lo visto nunca podría estar bien.

- Ella es tu hija tanto como mía, pero debes entender que sin ti y sin ella mundo va a venirse abajo una vez más.

Decidí que lo mejor era salir de esa habitación antes que ambas cometieramos una locura.

Pov sara.

Lisa: Voy a comer algo cuando regrese espero no verte Camila, solo entonces tu y yo podemos hablar.

Y salió por la misma puerta que había salido Vanessa.

Camila: Que novia tan más amable tienes.

Genial, todo está jodiendose, todo.

- Será mejor que te marches, no es momento para...

Camila: No es momento para aclaraciones.

- Que mierda de aclaraciones quieres, mierda tu estas loca no es así. Mira camila no necesito más problemas en mi vida con las que ya tengo es más que suficiente.

Camila: Sabias todo y te entrevisté a negarlo en mi puta cara.

- A veces hay que hacer cosas que son necesarias Camila.

Camila: Mentirle y engañarle a tu mejor amiga son necesarias. Verme la cara de estupida mil veces es necesario.

- Cuando estábamos en la universidad y te saltaron cursos y tu sonreiste tango que me lo contagiaste, en ese entonces eras una Camila diferente, una Camila que me hizo confiar en mi misma y ser quien soy hoy en día, me ayudaste tanto a superar mis miedos y ser la Sara que ahora puedo ser ante el mundo, me diste sangre fría para sobrellevar cualquier situación que pueda hacerme daño, me diste las ganas de luchar por cada cosa que me gusta o que quiero obtener, me diste la valentía y las garras que me hacían falta, gracias a ti soy quien soy Camila, pero suele suceder que la persona a la que más admiras y te sientes orgullosa se cae del pedestal en la que la tenis y es justo ahí donde empiezan los problemas.

Escuchar decir que me admiraba y se sentía orgullosa de mi era algo que jamás me había pasado por la mente, tenía muchas cosas que pensar, tenía absolutamente muchas cosas que resolver conmigo misma.
Solo la mire, la mire y con eso me bastó saber que habíamos perdido algo entre nosotras dos, le sonreí y salí de ahí.

Debo ponerle orden a todo este mar de emociones que tenía haciéndole huracán a mi cabeza y a mi corazón. Y solo había un lugar en donde podría encontrar paz y pensar claramente, hace tiempo que no pisaba ese lugar pero hoy lo necesito tanto.

**********-*******-*-**-*-******-**-

Aparque un poco lejos, más de lo común. De lejos podía ver la silueta de una persona aún que no se distinguía muy bien sabía que miraba atentamente al cielo. Decidí caminar hasta llegar justo donde es persona estaba, era curioso que justo donde estaba la última estuve con Elia en ese mismo lugar, despidiendonos. Después de esa despedida vine en repetidas ocasiones cuando creía que no podía con toda la situación, era absurdo pero este lugar me daba tanta tranquilidad y saber que era el lugar favorito de Elia, con eso bastaba para querer regresar muchas veces.

Era tan extraño esta sensación, verla de nuevo con una familia rehaciendo su vida. Una vida que muchas veces soñé con ella, es cierto hay ocasiones que tienes una relación de años y llega alguien a desmoronar todo lo que creías seguro, a tambalear lo que ya estaba en su lugar. Eso habría echo Elia en mi, había descolocado mi mundo a sus pies, y quizás no me había dado cuenta de que tanto podía amarla y una vez que se apartó de mi pude entenderlo. Y es que son pequeños momento de la vida en la que puedes apreciar de una persona, la comunicación que existía con tan solo mirarle esos maravillosos ojos, la sonrisa que podía sacarme con tan solo sonreírme, por que no pude notar todas esas cosas cuando la tenía, por que dejé pasar tanto tiempo sin haber luchado, como pude cegarme.

Venia tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que había llegado cerca de la persona que ahora me miraba con los mismos ojos verdes que hace unos segundos estaba pensando.
Estaba sentada y me miraba, toda su atención estaba en mi, ¡Mierda!.




Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora