Elia pov.
Ella me había superado, eso sería bueno o malo.
Flashback.
- Sabes que en cualquier momento puedes irte verdad.
- Que?, irme a donde Johana, estoy donde quiero y necesito estar.
Johana: Y no lo dudo pero una parte de ti también está en Canadá, sabes, cuando encontré información de la inigualable Camila Moore no entendía que había sido eso que te había enloquecido tanto de ella.
- Eres la menos indicada para tener esta conversación Johana, no hagas como si no te importará o no te doliera.
Johana: Me importa por que es tu felicidad cariño, y volviendo al tema, cuando me encontré con ella lo supe, su seguridad y su sonrisa sin duda conquistaria hasta a un ciego. Esa mujer desprende aires de suficiencia y elegancia que sin duda estos ojos verdes no podrían evitar mirar.
- Cuando la conocí pensé lo mismo pero ya vez me he equivocado tanto en las personas últimamente que ya no se si conocerla fue bueno.
Johana: Solo quiero que recuerdes algo, lo que esta predestinado a ser lo será, así sea en unos años en muchos años, si es para ti lo va a ser cariño sin duda.
Fin del flashback.
Seria posible eso, seria posible un nosotras Camila Moore, no lo creo.
Estaba tan sumida en mis pensamientos por esa plática de Sara y camila que no mire cuando Sara emprendió su salida. Ella cerró la puerta y me miró, sonrió, pero sabía que por dentro se estaba destruyendo a si misma.
Sara: Que, ahora te da por escuchar conversaciones ajenas Dra Wells.
- Siento haber causado esto yo...
Sara: No es tu culpa, mi puta manía de querer salvar a las personas que amo son las responsables.
- Ella quizás esté solo molesta sara, no quiere decir que...
Sara: Basta, es lo que es Elia, todo mundo es consiente de sus actos solo que algunos no nos importan y otros preferimos simplemente pasarlos por alto.
- La amistad que se tienen es más grande que cualquier problema sara, ella te ama.
Sara: Y yo a ella Elia, es solo que a veces no solo se rompen relaciones de pafejas, también hay rompimientos de amistades.
Y con eso solo se salió de mi vista, felicidades Elia, y pensar que esto solo era el inicio, por que mierda había permitido volver a este jodido lugar.
........................................................................
Daniela: Tu hermano sabe que hemos llegado a Canadá?.
- No lo creo o de lo contrario mis padres no hubieran permitido nuestra visita en el restaurante cariño.
Daniela: Restaurante de la cual eres dueña amor, sabes, quizás si hubiera sabido que tenía una sobrina hubiera dejado su resentimiento aún lado.
- No conoces a mi hermano cariño el puede odiarte o amarte solo una cosa a la vez no ambas.
Daniela: Pues no creo que odie a su sobrina lleva su sangre, seria...
- No quiero pensar en eso ahora cielo, solo quiero tener una buena cena y una noche en familia es todo. Según mi padre el no estará hoy trabajando así que es muy bueno no crees.
Daniela: A veces amo mas platicar con Elizabeth que contigo amor.- eso me había echo hecho sonreír puesto que la platica de mi pequeña se resumía solo en pocas palabras, mami, ma abuelo y comer.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tu ( II PARTE).
RomanceHace mucho que ya no sé de ella, ya no conozco que libros le siguen apasionando, ya no se que lee por las tardes. Ya no se qué música escucha ahora, ya dejé de contar los días y la distancia en el que está por el simple echo que no sé a dónde se enc...