Elia pov.
- Que bueno que has llegado, quiero que lleves acabo mañana mismo lo que te platique en la mañana.
Maldita sea, sabia que este momento iba a llegar y no quería hacerlo una gran parte de mi estaba batallando enormemente por permanecer cuerda y tener la voluntad suficiente para continuar con el absurdo plan de Camila, pero a decir verdad sentía que todo esto se estaba saliendo de las manos, era cierto que ella estaba por delante de él siempre pero no sabía si en esta ocasión seria igual.
Maldita sea la hora en la que tenía que aceptar esta situación maldita también la manera en la que había perdido el rumbo de mi existencia, en que momento mi vida llegó a girar de esta forma, en que momento había perdido absolutamente todo por lo que había luchado, por que estaba en esta situación.
- Estás seguro que es lo que quieres, Domimic no creo que sea una buena opción secuestrar a su esposa es más creo que será una pésima opción hacerlo, ella tiene con que cerrarte las manos.
Dominic: Aquí el detalle es que tu lo harás querida vas a secuestrarla en público y en donde ella pueda observarlo y sepa que la del secuestro fuiste tu.
- Ella nos miró en un puto aeropuerto juntos en serio crees que no va a sospechar que estas detrás de esto, por dios, el odio te esta volviendo ciego o que mierda.
Dominic: El odio me tiene cegado desde que los Moore destruyeron a mi familia.
- Se destruyeron mutuamente y ya no se si hago bien estando de tu lado, estas sobre pasando los límites en todos los sentidos Domimic y no creo estar dispuesta a pagar los platos rotos de tus acciones por que no lo haces tu.
Domimiv: Se te olvida que estoy en una puta silla de ruedas, como carajos quieres que me levante y secuestre a la mujer que sin duda va a patearme el trasero.
- Y quieres que yo lo haga ante la gente y sobre todo ante las cámaras, quieres a caso hundirme y que pague por tus delitos, en serio me crees tan estúpida como para pasar por alto todo no soy una mas de tus trabajadores entiende eso tu no vas a venir a darme órdenes y decirme que debo secuestrarla yo misma, si vas hacerlo hazlo tú.
Domimiv: Estas jugando con un arma muy poderosa Elia Wells uno en la que no estoy seguro que puedas manejar completamente.
- Se muy bien desde la primera vez que hablamos que me estaba hundiendo a mi misma y sobre todo hundi cada parte de mi existencia con cualquiera de mis familiares o conocidos, lo se y lo llevo presente pero no quiere decir que seré tan estúpida para cargar con delitos como secuestro y homicidio.
Domimic: Sabías en que te ibas a metar al aceptar mi propuesta y pudiste rechazarla en su tiempo pero no lo hiciste Elia, al contrario has llevado acabo extorsión, falsa identidad, sin contar el robo.
- No pondré secuestro y homicidio en esa lista, he echo hasta lo imposible sin poner una negativa es tu turno que me pagues lo que prometiste, vas a mandar a tus inútiles y van a secuestrar a Isabella, no pondrás firma simplemente van a levantarla y dejarla en mi casa de lo siguiente voy a encargarme yo.
Domimic: Estas segura que vas a encargarte de esa mujer, vas a poder, pondrás primero tu venganza antes que la atracción que sientes por ella.
De ninguna manera iba a permitir que Isabella sufriera o que ese pedazo de basura le tocara un solo pelo.
- Haré lo que tenga que hacer por mi hija, pero no seré una maldita asesina, quieres que Elia sufra y así será, ella sufriera, y una vez que sufra mas vale que te prepares para el golpe que va a darte por que si secuestro a tu familia no creas que no hará lo mismo que tu le hagas a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tu ( II PARTE).
RomanceHace mucho que ya no sé de ella, ya no conozco que libros le siguen apasionando, ya no se que lee por las tardes. Ya no se qué música escucha ahora, ya dejé de contar los días y la distancia en el que está por el simple echo que no sé a dónde se enc...