Elia pov.
Y si la vida me daba una oportunidad para remediar todos mis daños, y que sí encontraba al fin la tranquilidad y podía unirme a lado del amor de mi vida, podría ser feliz en otro lado y no justamente aquí.
Pero estaba Elizabeth, mi pequeña Elizabeth la razón de mi existencia y por la cual estaba aceptando ser la mierda en estos momentos, solo por ella.
Isabella: En serio crees que terminando todo esto algo va cambiar, en serio crees que me iría contigo a quien sabe donde o peor aún, crees a caso que te llegaría a querer.
No, no me importaba realmente Isabella o quizás si, o tal vez simplemente quería pensar eso para encontrar una manera de escapar.
-Realmente jamás te he querido para que formaras parte de mi vida de una manera amorosa Sra, Moore. Mas bien quería que Camila sintiera la misma irá y la misma desilusión que tuve yo, solo quería que ella regresará.
Isabella: Por que querías regresar con Elia si lo que mas hacías era siempre alejarla, siempre la has querido mantener lejos de ti y creo que eso fue tu gran error.
- Se que cometí demasiados errores pero no pudo ser un error dejar a Camila para compartir los últimos días con quien me imagine casada y con hijos.Isabella: Segundo error, pudiste mantenerte cerca de ella el tiempo suficiente por que era justo lo que ella te pidió, pero no que pusieras tu felicidad antes que nada.
- A veces se tiene que sacrificar mucho más para hacer feliz a la persona que dió todo por ti en en el momento que mas infierno tenía.
Isabella: Johana hubiera querido que fueras feliz aun que no fuera a su lado y si amabas a Camila ella hubiera entendido.
- Tu que sabes de eso, no llegaste a conocerla, no compartiste una vida con ella. No tuve suerte en volver a compartir con ella los años que me brindó le debo tantas cosas, y ni si quiera el alcohol alivia la resequedad en mi alma, desde que ella se fue hace frio en mi cuarto, en mi corazón, y sigo esperando que la muerte me lleve para volver a revivir en sus brazos.
Isabella: Conocer la muerte de cerca te hace valorar absolutamente todo en la vida, cuando mamá se fue una gran parte de mi lo hizo, fue muy duro seguir sin ella en mi vida diaria y por mas que hubiera querido que las cosas fueran distintas jamás volvió a ser así.
- Cuando perdí a Johana fue justamente eso, perdí no solo mi rumbo si no que también el ancla a esta vida y supongo que Camila era un barco más en mi deriva, un barco el cual no quería subir pero lo necesitaba.
Isabella: Mi ancla siempre ha sido mi hermana, me levantaba y salía a trabajar solo por ella y lo hubiera echo mil veces de ser necesario, y cuando me encontré y mire ese mar de ojos chocolates todo cambió, no solo pensaba en mí, comencé a pensar en dos personas mas, tenía dos motivos nuevos en mi vida y el cual de una forma llenaban gran parte de mi espacio vacío.
- Tratar de llenar el espacio de Johana no es fácil, y ni si quiera se si podré hacerlo, no sé si podre algún día borrar todo lo que tiene que ver con ella. Me aferre quizás a Camila por que necesitaba sentir a fuerzas de alguien, necesitaba sentirme bien para no hundirme por completo.
Isabella: Y ella te daba ese motivo, La pregunta del millón entonces sería, ¿Porqué alejar a tú único motivó?.
- Tiendo a destruir todo a mi paso y supongo que no quería hacerlo con ella, no quería que se enamorará de alguien y después decepcionarla, pero supongo que falle, de todos modos la decepcioné, y no solo a ella, a mí familia, a mi hermano, a personas que son importantes en mi vida.
Isabella: Por que no tratas de remediar esos errores, por que no buscas la forma de crear algo mejor en tu vida. Tienes una hija preciosa que esta lista para despertar a tu lado cuando Lo desees, tienes amigos que te son fieles y darian todo por mirarte feli, nuevamente.
-Y de que me sirve la vida si ella era lo que me sostenía, de que me sirve las esperanzas si lo único que deseaba era estar a su lado, y ni si quiera Elizabeth es de ella.
Isabella: Pero es tuya, y eso vale más, lo diera todo por que Mike fuera mio por completó.
- Y lo es, te adueñaste de su corazón como yo jamás lo hubiera echo, Michael es tu hijo en cada extensión de la palabra, y eso es lo que hace que Camila este tan enamorada de ti, eso hace que quiera entregar media ciudad a cambio de que estés a salvo, hace que ella lo pierda todo solo por tenerte a ti y a su hijo lo mas alejados del peligro.
Isabella: Por eso hoy estas aquí, por esa razón aceptaste hacer esta mierda, secuestrarme para hacer creer que te has vuelto del otro lado pero que tu corazón sigue siendo el mismo, con toda es nobleza.
Camila pov.
Sara: Me estás jodiendo cierto, no puede ser posible Camila, merecía saber lo de Elia.
- Quien soy yo para contarte cosas que ella no deseaba expresar, estoy harta Sara, harta de pelear y de que mi vida este en vuelta en problemas que tenga que sacrificar mi felicidad y la felicidad de los que amo.
Sara: Tienes que buscar la manera que Isabella regrese a ti sin dar nada a cambio, tiene que haber una maldita forma en que lo hagas, ella no puede pagar los platos rotos una vez mas.
-Lo dices con tanto remordimiento que pensé que fuera amor, pero no, ella no necesita tu ayuda y aun que yo te lo pidiera, no podría aceptar Sara, la has lastimado de mil formas que ninguno de tus perdones podrá retirar todo el dolor causado en ella.
Sara: Si es lo que tengo que pagar entonce lo haré, pero me lo dirá ella, no tú.
-Que testaruda eres, no quiero que te rompas en mil pedazos, por que mi esposa podrá tener un corazón de oro pero tiene el ego y el orgullosa mas alto que la puta cima del cielo.
Sara: Voy a correr riesgos y estos serán para mejorar cada estupidez que he echo en estos últimos años.
Con todo el amor del mundo:
DaisyVianeyDiazFernaNo ha sido un mes muy bueno, tengo demasiado trabajo acumulado pero obre todo mi vida no va tan bien como yo quisiera, pero aquí seguimos existiendo.
ESTÁS LEYENDO
Apareciste tu ( II PARTE).
RomanceHace mucho que ya no sé de ella, ya no conozco que libros le siguen apasionando, ya no se que lee por las tardes. Ya no se qué música escucha ahora, ya dejé de contar los días y la distancia en el que está por el simple echo que no sé a dónde se enc...