capítulo 23

86 5 1
                                    


ACTUALIDAD

- cuando te mire entrar no sabía que hacer, si correr y abrazarte o simplemente golpearte hasta matarte.

- Son grandiosas ideas ambas no lo crees.

- Sería una grandiosa idea si lo hubieras compartido conmigo desde un principio, pero a veces suele suceder que las personas toman pretextos tontos para alejarse de uno. O más bien toman los caminos más fáciles para hacernos creer o para hacerse creer a ellos mismos que es lo correcto y lo que deben hacer.

- Si, supongo que sí. Aún que ya no creo que sea posible regresar el tiempo, pero aún así supongo que no hubiera cambiado quizás algo. Quien te dijo Camila.

- Tu padre es un amor, jamás creí que ese viejo ogro casca rabias me quería de tal forma.

Flashback

Camila pov

- Hola señor Fitz, discúlpeme por hacerlo venir a estas horas de la madrugada pero realmente es algo importante y no quiero esperar hasta que amanezca.

Sr. Fitz: Entiendo Camila, aún que mi esposa se preguntara en dónde me habré metido a tan altas horas de la madrugada, pero dime en qué puedo ayudarte hija.

- Vera, voy a decirle algo hipotéticamente hablando, usted imaginé que alguien pudiera haberme mandado algún vídeo en dónde esté tuviera un contenido algo comprometedor en donde hipotéticamente una persona a la cual amo estaría involucrada y su persona apareciera en dicho vídeo, pero que sería extraño dado que está persona ya no fuera parte de mi vida o más bien de la vida de nadie y entonces no puedes explicarte el por qué este video tendría sentido alguno.

Sr. Fitz: Entiendo Camila, entiendo a dónde quieres llegar, y te diría hipotéticamente que siguieras lo que tú corazón te dice o en ese caso que si eso llegará a ocurrir revisaras bien lo que te hacen llegar quizás y de alguna forma ese contenido tuviera algo de que fuera real he hipotéticamente yo te diría que si, que tal vez tus dudas serían ciertas.

- Mis dudas están resueltas Sr. Fitz, y quería hablarlo con usted por qué quería escuchar algo negativo, quería tener la esperanza que esto no fuera real o al menos que tuviera una explicación lógica y menos dolorosa.

Sr. Fitz: Y lo tiene Camila, quizás no justifica la mala acción, pero si tiene una explicación lógica y razonable la cual no apoye y tampoco me sentí digno de realizarlo, pero a veces tienes que hacer cosas de las cuales no puedes negarte por el simple echo que amas a esta persona y que es lo más importante que tienes en tu vida.

- Entiendo y creame que estoy tratando de hacerlo pero por más que le doy vueltas al asunto simplemente no puedo llegar a una explicación lógica.

Sr. Fitz: No soy quien para decirte lo que debes hacer Camila, solo soy un padre, un esposo, un hombre y un ser humano que ama y perdona a quienes ama, y también soy un hombre que te admira demasiado y te tiene un respeto enorme en lo profesional, eres brillante Camila Moore, sorprendentemente brillante, eres una mujer inteligente y sin duda una de las mejores empresarias que he llegado a conocer pero sobre todo eres quien ha mantenido a flote a mi hija, y te amamos por ese simple motivo, eres generosa y de buen corazón hija lleva eso presente cuando tengas que hacer frente a ese problema hipotético.

Fin del flashback.

Sara pov.

Verla sentada a mi lado no era justamente lo que tenía planeado hacer está noche, como era posible que mi padre hubiera caído y me haya traicionado cuando le había explicado las cosas claramente y el peligro que corríamos.

Apareciste tu ( II PARTE).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora