veintidós

4.3K 314 18
                                    

Haise volvió a ver a su closet, examinando las opciones que tenía para ir al club de su alfa. Su alfa. Dios, todavía le costaba creérsela que semejante alfa era su alfa. Y pronto le quedaría claro a muchas personas.

Lo que eligiera para ponerse, tenía que ser nada menos que espectacular. Christopher nunca le ha pedido eso, pero sabe que el alfa se mirará radiante con lo que sea que elegiría para ponerse esa noche. Sacó un vestido negro de cuero, con el zíper desde la falda del vestido hasta su escote. Un escote provocador y sexy. Sonrió al ver sus botas altas, de tacón de aguja. Le combinarían perfecto con este vestido.

—¿Corderito? —la voz de Christopher la sacó de su tren de pensamientos. —¿estás bien? —sonrió al verla sonrojar y sentirlo también por su conexión.

—Si. —sonrió tímida. —solo estoy buscando el vestuario perfecto para esta noche. —

—Lo que sea que te pongas, se mirará espectacular en ti. —le tomó su mano, acariciándola con su pulgar.

—Mira esto. —se puso el vestido por encima, emocionada al sentir que al alfa le encanta la idea.

—Dios, corderito. —Christopher gruñó por lo bajo, imaginándose como ese vestido resaltaría cada curva del cuerpo de su omega.

—Con estas botas. —señaló a las botas en la esquina de su closet.

El alfa gruñó ruidosamente al pintarse la imagen de Haise en ese vestuario, con su cabello lacio cayendo por sus hombros, sus labios rojos...

—Seré la envidia de todos ahí... —

Siempre eres la envidia de todos. —Haise lo interrumpió, poniendo el vestido de vuelta. —y no tiene nada que ver conmigo. —

—Esta vez tendrá todo que ver contigo. —el alfa la tomó de sus caderas, jalándola hacia él para juntar sus labios en un beso ferviente.

* * * * *

Christopher estacionó su V-12 Aston Martin en la entrada de su club. Inmediatamente uno de las personas de seguridad salió a recibirlos. Él se bajó del auto, luciendo como un modelo de la marca mas fina. Caminó enfrente de su espectacular vehículo, dirigiéndose a la puerta del pasajero donde estaba Haise. Abrió la puerta, estirando su mano para ayudarla a salir. Haise tomó esta y salió del auto luciendo tan embelesadora como Christopher.

—Eres la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida. —el alfa le da un cumplido, sabiendo que eso tranquilizará a Haise para que pueda disfrutar de la experiencia que estaban a punto de tener. —vamos, entra conmigo. —la tomó de la cintura, llevándola hacia la entrada en donde el fortachón abrió la puerta para ellos con una reverencia y un saludo.

—Buenas noches, patrón. —

—Buenas noches, Edgar. ¿Maze está en la oficina? —preguntó sabiendo que la alfa ya estaba en el club, pero no estaba seguro de que parte.

—No, ella esta en el quinto nivel con una omega. —

—Interesante. —Christopher dijo en un tono arrogante.

Haise no dijo nada mientras que entraban al club. Todo el mundo estaba mirándolos, algunos con envidia, otros con curiosidad y ella se hubiera sentido intimidada con todas esas miradas encima sino fuera por el hombre a su lado. Christopher le dio una mirada al barman quién asentó de inmediato y comenzó a hacer la bebida favorita del alfa. En cuestión de segundos, una de las camareras trajo dos tragos en una bandeja y se los dio a la pareja.

—Gracias. —Haise dijo en un susurro, tomando el vaso.

—Gracias, Payton. —se tomó el trago de un solo, poniendo el vaso vacío de regreso en su bandeja. —¿Te lo tomarás? —se dirigió a Haise.

MAGNATE ◈ HAISETOPHER +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora