Capítulo 16 - la gala del galope ( especial del año nuevo )

1.1K 79 14
                                    

Hola a todos como estan espero que bien se estarán preguntando porque ahora 3 palabra problemas de Internet si me estuvo fallando hasta se arreglo y bueno para embedarlo y desearles feliz año nuevo aquí les traigo este capítulo asi que comencemos.

NARRA TWILIGHT.

estábamos en la butique del reino ya habian pasado las 2 semanas para la gala del galope y estabamos nuestro turno para probanos los vestidos , la diseñadora era una unicornio Azul celeste y melena rojo claro que se llama carla dereck simmos que vivia con su hermanas ashley aparecer sus padres fueron victimas de danzo y ella se hizo cargo de su hermana , ella estaba probando un vestido que le hizo a lightning con ella misma que se movia incómoda.

me veo ridícula - exclamo lightning viendo a un epejo.

yo creo que te ves hermosa amor - dijo trixie con una sonrisa sonrojando a lightning.

ya luego hacen sus cosas de enamoradas - dijo starlight con una risita haciendo que lightning y trixie la voltearan a ver molestas.

hablado de enamoradas como van las cosas con yoguro - dije con una sonrisa sonrojando a starlight que por las insistencias de su hermana tuvo de otra mas acercarse al guardia que para su sorpresa ambos tenian mucho en comun.

Vamos bien cada vez nos estamos acercando aunque algo me incómoda - dijo starlight un poco sonrojanda.

asi y que es - dijo trixie curiosa.

Es normal que salga con un padre soltero - dijo starlight avergonzada y nosotras nos quedamos boca abierta.

Tiene un hijo - dije sorpredida al igual que las demás.

Mas bien es una niña que al parecer es muy sobreprotectora con su padre - dijo starlight apenada .

vaya no me lo esperaba a parte de que vas hacer la novia de un guardia también vas a hacer madre - dijo lightning sorprendida .

Y como lo va tomando ella que quieres acercarse a su padre - dijo trixie curiosa.

Al principio no lo tomo bien pero viendo como poco a poco iba haciendo feliz a su padre pues ella me dio la oportunidad me conto que su madre murió por una enfermedad cuando el Antiguo rey goberno y por eso es fría con quién se acerca a su padre -conto starlight triste por la niña.

si sombra me conto sobre eso yoguro le pidió a danzo el permiso de ocupar a los medicos reales pero el se lo nego diciendole que los debiles no merecían vivir en su Reino , cuando su esposa murió eso condujo a yoguro a unirse a la Resistencia - dije entre molesta y triste por la historia de yogura .

bueno con esto ya término la siguiente chicas - dijo carla términando el vestido de lightning haciendo que ella bajara .

Y como me veo - preguntó avergonzada esperando la respuesta.

T ves hermosa cariño - dijo trixie dandole un beso que ella corresponde sonrojanda , cada una pasamos configurar nuestros vestido por suerte celestia nos entrego invitación Dorado asi mas que sola una podemos llevar a la gala asi que la invitamos y acepto asi paso hasta llegar la noche.

Todos listos - preguntó shiera a lo que todos asentimos los niños también iban vestidos aunque me dio gracia como sombra y garra se acomodaba el traje nos fuimos en los carruajes de camino platicamos sobre lo que haríamos.

Solo espero encontrame con mi irrintante hermana - dijo lightning malumurada.

Tienes una hermana - dijo trixie viendo a su novia igual que nosotras.

Si ella y yo no nos parecemos tanto solo en los ojos tenemos el mismo color además tu ya la conociste twilight - dijo lightning mirandome .

asi cuando - pregunte confusa.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora