HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO COMO VERÁN TENGO TIEMPO PARA HACER DOS CAPÍTULOS ESTE DÍA ASÍ QUE AMIGOS ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO El FIC ASÍ QUE DEJÓ DE Hablar Y COMENCEMOS.
NARRA SHIERA.
Me estaba riendo en voz baja al ver como esa alicornio mandó a volar a sombra con un solo ataque aunque vi más poder en el ataque y creo saber porque ella aún no controla su nuevo poder ya que pude ver nuestra magia en ese ataque así que decidí hablar.
Muy buen ataque - dije con una sonrisa a lo que ella me ve con inseguridad ya que creo vio lo parecido a mi hermano - tranquila no voy a hacerte daño ni lo hiba a ser mi hermano - dije tranquila a lo que ella se sorprende.
Hermano pero me dijeron que el no tenía hermana - dijo twilight confundida .
Fui la primera en que me sacaran donde nos encontraron antes de sombra por eso las princesas de equestria no supieron de mi - dije explicando mi historia.
Entiendo dónde estoy - dijo twilight viendo a su alrededor.
Estás en nuestro refugio y si te lo preguntas no ya no estás en equestria ni sus aliados estás lejos de la frontera de equestria - dije a lo que ella bajó la cabeza como comprendiendo y de repente entro mei
Me pueden decir porque sombra salió volando y se estrelló contra la pared - dijo mei con curiosidad a lo mire a twilight que sonríe apenada.
Jeje mi culpa actue por el susto - dijo twilight apenada.
Ya lo creo pero para viniste mei - dije curiosidad a lo que ella recuerda porque está aquí pero antes de que hable entró mi hermano cubierto de basura.
No pregunten - dijo sombra serio sacudiendose lo bueno que nos apartamos.
Y bien mei - pregunté curiosa
A si tendremos una reunión en la capilla de reunión en media hora - dijo mirándome a lo que yo asiento y ambas salimos pero a mi hermano.
No vienés - le preguntó a lo que él niega
Tengo unas preguntas qué hacerle - dijo mirando a twilight a lo que asiento y salí no antes de hacer una broma.
No hagan nada endebido -dije con burla antes de esquivar un rayo de magia y corro junto a mei riendo con un hermano molesto.
NARRA SOMBRA.
Tonta - dije molesto viendo en frente vi que twilight estaba sonrojada por lo que dijo mi hermana - no le hagas caso siempre es así de burlona - dije un poco calmado.
Eh a no hay problema creo que ya vi la diferencia entre ustedes dos - dijo twilight calmando su rubor.
Creo que tú y yo tenemos preguntas así hablemos de eso - dije sugiriendo a lo que ella acepta así nosotros estuvimos contando los que nos pasó, le conté que había sobrevivido gracias a los cristales que deje a mi paso , cuando conocí a mi hermana, sobre el reino corrupto y nuestra rebelión contra el que controla el reino, ella me contó que su magia se había descontrolado apuntó de casi lastimar a sus amigas y creo tener la idea de porque pero lo que me sorprende fue que fue celestia la que la desterró pude ver una lagrima salir de ella así que decidí hablar - cuando fue la última vez que usaste magia oscura - pregunté ya que sentí esa magia en el ataque confundiéndola.
Eso fue cuando encontré el corazón de cristal que tu escondites lo use dos veces - dijo twilight haciendo mi idea cierta.
La magia que usaste en ese tiempo no era magia oscura eran magia de mi clan magia umbral- dije a lo que ella se sorprende - Nuestra magia solo afecta a unicornio y tú a nacer siendo unicornio ahora transformada en alicornio hiciste que nuestra magia se adaptará a ti solo que aun no lo has despertado por completo - explicó a lo que ella se ve así misma en un reflejo - ven acompáñame - dije a lo se levanta ya mejorada a salir de la capilla twilight pude ver a demasiado ponys en la cueva .
Por curiosidad cuantos ponys hay aquí - dijo twilight.
200 ponys hasta niños y ancianos - dije sorprendiendo a twilight - y eso no es todo el imbecil tenia familia pero solo engaño y la pareja del junto con su bebé o lo el piensa - dije serio.
FLASHBACK DOS AÑOS ANTES
Maldicion no pensé una emboscada de ellos por al menos me libre de ellos - dije limpiándome un polvo por una batalla pero me puse en guardia ya escuche un ruido y al ver que era una yegua pero lo que vi es que estaba huyendo con un bebe y al verme se acercó con su hijo.
Por favor ayúdame - dijo entregándome el bebe al verla ella estaba asustada antes de que hablara se escucharon voces que alteraron y se fue corriendo yo me hice junto con el bebe para no me vieran y los seguir hasta un barranco ahí pude ver al imbecil del reino era un unicornio claro pelinegro y la yegua era pelirroja al igual que el bebe.
Devuélveme al niño claire -dijo el unicornio pero al ver que no lo tenía se molesta - donde está - grito molesto .
Ja nunca encontrarás a garra - dijo tirandose al barranco yo me había teclesportado al escuchar el nombre del niño al llegar a la base donde me esperaba mi hermana.
Otra emboscada y ese niño - dijo mi hermana con duda
Te explico luego - dije entrando y al hacerlo vi al niño dormido cómodo - con que garra eh buen nombre espera no me voy a encariñar con el.
FIN DEL FLASHBACK.
Al final té encariñaste con el - dijo twilight con duda antes de ser interrumpida ya que alguien chocó con ella y al mirar era un potrillo claro pelirrojo que cuando la vio se asusto pero que la acompañaba se calmo.
Hola papi - dijo garra un poco asustado por la presencia de twilight.
Hola a garra no te asuste es una amiga - dije haciendo que se calamara y se fue a jugar - más bien es al revés el se encariñó conmigo y lo adopté - aclare a lo que ella se sorprende .
Y quien es el líder de la rebelión - dijo twilight con curiosidad a lo que di una risita.
Acabas de hablar con ella - dije a lo que ella se sorprende.
Tu hermana es la líder de la rebelión - dijo twilight sorprendida a lo que yo asiento nos detuvimos en una capilla demasiado grande donde estaban dos guardias civiles que al verme se hicieron a un lado dejándome pasar pero al hacerlo se pusieron en frente de twilight impidiéndole el paso.
Alto ella viene conmigo dejarla pasar - dije serio a lo que los guardias dudosos se hicieron a un lado al entrar nosotros nos esperaba mi hermana junto a mei, ao y otros ponys sentados en una gran mesa ovalada.
Vaya ya era hora porque se demoraron acaso ustedes lo - decía shiera pero fue callada por una mirada mía que decía "termina la frase y te juro que haré sufrir " me calme y me senté en mi lugar tuvieron que traer otra silla para twilight .
Y bien de que hablaban - dije a lo que hablo fue una terrestre.
Sombra sama estamos hablando de ataque que haremos en un mes para terminar esta guerra - dijo el pony terrestre vi a mi hermana como diciendo es cierto y ella asintió.
De acuerdo entonces tendremos estos días para preparamos y fortalecernos - dije a lo que todos asintieron y un pegaso hizo la pregunta.
Y qué hay de la invitada - dijo el pegaso viendo a twilight.
Ella estará bajo mi cuidado yo la entrenare además tiene una magia familiar - lo último dije viendo a mi hermana que se sorprendió y asintió.
Bueno si eso es todo queda esta reunión terminada - dijo mi hermana y todos se retiraron al retiraron al irnos twilight me pregunto.
¿Entrenar? - preguntó confundida.
Tenemos que entrenar para tu magia se vuelva estable y se adapte a la nuestra - dije con seriedad a lo que ella se sorprende - Twilight Sparkle bienvenida a la rebelión - aclare.
FIN DEL CAPÍTULO 3
BUENO AMIGOS DEJO ESTE CAPÍTULO Y BUENO NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR MÁS QUE ME APOYEN EN LA HISTORIA Y COMENTEN SI LES GUSTO Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...