Capítulo 14- alianzas y conflictos

1.3K 87 10
                                    

Hola amigos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia solo quiero decir que los conflictos son por los consejeros no por celestia pinkie: uf que bueno; yo: creias que era por celestia verdad; pinkie nerviosa: je je bueno yo, se va corriendo; yo: me lo imaginaba, y bueno amigos sin nada más que decir comencemos.

NARRA TWILIGHT.

a pasado dos meses desde que la reunión y el torneo entre reinos fue con nuestra victoria consiguiendo que varias razas de equestria quieran una alianza con nosotros quien lo diría la frontera y equestria aliadas ya que celestia una vez me contó que jamás hubo amistad entre los reinos ahora seremos aliados, bueno respecto a mi nuevo poder y apariencia me estuve acostumbrado ya que aún recuerdo mi primera muerte y asesinato pero gracias a sombra pude superarlo aparte que mi emoción por la batalla es igual que el lo digo porque cada entrenamiento que hago con el siempre nos emocionamos apunto de pasarnos de la línea un día sin querer lanze un rayo de magia en la ventana justo en la sala del trono igual como pasó en canterlort yo y sombra tuvimos corre ya eso molestó a shiera al alcánzanos nos dio una paliza que nos prometimos no enojarla más y nos puso anillos dispensadores que parecen anillo de bodas y eso lo aprovechó para burlase de nosotros , también candace, shining y mi pequeña sobrina nos han estado visitando cada resulta que flurry cuando vio a sombra no se quiso separar de el aunque sea su tío jiji ,estaba en el campo de entrenamiento con sombra ya quería mejorar mi magia para qué no se me descontrole shiera que no sucediera como la otra vez , las chicas y mis amigas de equestria que están.

Estás mejorado - dijo sombra con una sonrisa esquivando un atajo de mi guadaña.

Gracias tú no lo haces nada mal amor  - dije con una sonrisa esquivando la guadaña de sombra ambos nos separamos y cuando íbamos a chocar guadañas shiera nos detuvos con sus espadas gemelas.

Es suficiente - dijo shiera antes de empujarnos a lados opuestos.

En serio hermana - dijo sombra molesto.

Creo que ya es suficiente entrenamiento - dijo shiera mirando a su alrededor a lo que nosotros también viendo la destrucción que hicimos.

Creo que nos pasamos - dije apenada mientras que sombra miraba a otro lado.

A veces te pasas twili  - dijo starlight con una sonrisa rodando los ojos.

Claro que no hermana - dije con un puchero por las palabras de starlight.

HERMANA - gritaron las chicas de equestria sorprendidas.

Que no lo sabían twilight y starlight se consideran hermanas - le dice lightning a raimbow con una sonrisa burlona molestando un poco a raimbow.

Cállate dustman - dijo raimbow molesta .

Como me llamaste crash - dijo Lightning con ira y ambas chocaron frente pero fueron jaladas por sus respectivas parejas si pinkie me contó que applejack y raimbow son pareja desde el torneo.

SE PUEDEN CALMAR - dijeron applejack y trixie a la vez dándoles un sombrerazo a cada una.

Oye eso dolió - dijo Lightning sobándose la cabeza y raimbow asintió mirando a applejack.

Parecen niñas así peleando - dije con una sonrisa divertida a lo todos menos raimbow y lightning se rieron por el comentario.

Oye - dijeron raimbow y lightning a la vez.

A propósito qué pasó después ya saben el guardia concejal - dije con curiosidad y molestia por lo qué pasó en el torneo a lo que todas se tensaron.

Pues verás - dijo applejack nerviosa.

FLASHBACK NARRA APPLEJACK (pinkie: oye porque a applejack; yo: por que tú lo exageras y applejack lo aclarar así que calla; raimbow: oye no le grites así ; yo: ay mamá y tú cuando estás aquí; raimbow: desde que comenzaste el capítulo así que cálmate mi niño; yo: lo siento mamá).

Todos estábamos en donde estaban los consejeros con las princesas bastante furiosas mirando a los consejeros que se veían nervioso excepto uno que se veía serio la tensión era inmensa hasta nosotros estamos nerviosa.

Celestia debes de entender que - dijo un concejal pegaso pero fue interrumpida por celestia.

Entender que como se les ocurre ponerme un guardia con la misión de matar a mi alumna twilight sparkle - grito celestia enfurecida asustando más a los consejeros pero fue el unicornio serio quien hablo.

Los exiliados debes ser exterminados para que no cuenten secreto de canterlort - dijo el unicornio de manera seria.

Así no es como hacemos las cosas en canterlort komura - dijo luna molesta 

Y un exiliado es un exiliado - dijo komura como si nada antes de recibir un rayo de magia de parte de celestia que le ordenó a shining y a los guardias que venían bajo arresto ante las protestas de los consejeros y se lo llevaron.

No crees que exageraste mama  - dijo sunset a su ahora madre adoptiva antes de que un guardia llegará.

Majestades komura a escapado - dijo el guardia elsaltado.

Maldicion komura quiero que lo busquen y se resiste acabelo - dijo celestia ante eso el guardia tomo la orden y se fue.

FIN DEL FLASHBACK 

Asi que todo fue planeado por el concejal komura - dije sería a lo que las chicas asintieron.

Si ese consejero aquí yo misma lo mataré - dijo shiera molesta por lo que escucho.

No vamos a permitir que un consejero corrupto pise nuestro reino  - dijo sombra con ira a lo que todos asentimos.

Por cierto porque sunset no vino con ustedes - dije con curiosidad.

Ella quizo pasar más tiempo con celestia ya sabes por estar desterrada en el otro mundo.

Como madre eh hija - dije con una sonrisa por ex maestra y amiga.

  Por cierto hoy habrá junta directiva lo recuerdas - dijo trixie con una sonrisa burlona 

AY ES VERDAD - dije alterada para después retírame ante la mirada burlona de las chicas.

Saben que eso nos corresponde a nos corresponde también verdad - dijo starlight antes de que las tomará a las 3 con mi magia.

Demonios twilight - grito lightning antes de que me las llevara 

Algo me dice que si ese consejero aparece habrán problemas - dijo shiera sería.

Si eso sucede estaremos listos - dijo sombra serio antes de entrar junto con shiera.

Si los problemas acaban de empezar que les espera a nuestros enamorados oscuros podrán acabar con la corrupcion .


FIN DEL CAPÍTULO 

Y BUENO AMIGOS QUE LES PARECIÓ AQUÍ OTRO CAPÍTULO TERMINADO Y SI SE PREGUNTAN SOBRE LA DISCUSIÓN DE MI Y RAIMBOW ES QUE QUERÍA CAMBIAR MI NOMBRE DE PERFIL A SOMBRADASH COMO SI FUERA HIJO DE RAIMBOW Y SOMBRA PERO NO SUPE CÓMO HACERLO ASÍ QUE LO DEJE HASTA QUE LO INTENTE DE NUEVO Y BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y VOTEN PARA QUE SIGA CON LA HISTORIA Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO 

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora