CAPÍTULO 8 - UNA REUNIÓ INCOMODA,CONOCIENDO A MI SOBRINA.

1.9K 129 23
                                    

HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA JEJE CREO QUE ESTO SERÁ INTERESANTE pinkie:si esto será divertido; yo molesto por ser interrumpido: pinkie déjame hablar , ella me mira con ojos de cachorritos apunto de llorar ''suspiro " ya pinkie si te comportas y te mantiene callada te dejaré narra parte del capítulo; pinkie: en serio pinkie promesa; yo: si con cerrojo o si no arrojó un pastelito a mi ojo ; pinkie: hecho jijiji Bueno Ya TODO DICHO QUE COMIENCE ESTO.

NARRA NARRADOR.

Twilight junto a sombra y los niños en la casa de sus padres y en frente de ellos estaba twilight velvelt la madre de twilight estaban sentados en unos sofás ella les contaba lo que pasaba en canterlort pero ella me preguntó algo que confundió a twilight y extraño a sombra.

y bueno twi como fue tu viaje - preguntó twilight velvelt con una sonrisa.

Viaje cual viaje - preguntó twilight confundida.

Cuando desapareciste dos meses después le preguntamos a la princesas que si sabían algo de ti y la princesa celestia me dijo que fuiste a un viaje - dijo twilight v confundiéndonos a mi y a sombra.

Eso te dijo - dijo sombra asombrada pero molesta confundiendo a su mama pero el que habló fue sombra.

Al parecer a usted le han metido - dijo sombra serio pero twilight v lo volteó a ver pero sonriendo. 

Y bueno hija no me vas presentar a tu pareja - dijo twilight v viendo a twilight que se sonrojó 

Bueno el es sombra umbral mi novio - dijo twilight sonrojada.

Es un placer en conocerla señora  - dijo sombra con una sonrisa.

El placer es mío jiji ya era hora de que twikie tuviera pareja siempre anda leyendo libros de como conquistar sementales - dijo twilight v con una risita.

MAMA - exclamó twilight avergonzada causando risa en los niños y una pequeña risita en sombra haciendo que twilight se cubra con sus alas pero se percató de algo - por cierto mama y papa - preguntó twilight a su madre.

La verdad no lo sé ya rato que terminó su turno del trabajo - dijo twilight v con extrañes pero vio a los niños y pregunta - por cierto twilight y eso niños - preguntó con curiosidad 

Bueno digamos que ya eres abuela - dijo twilight apenada.

Fuera de la casa todo estaba tranquilo nada de ruido no al menos hasta que un grito se escucho QUEEEE ese grito se escucho por todo canterlort.

Mientras tanto en el castillo narra pinkie.

Siii es mi turno de narra el capítulo de La alicornio y un unicornio inmortal - dije con emoción porque el cumplió su promesa.

Eh turno de que pinkie - dijo applejack confusión.

A nada nada - dije con una sonrisa nerviosa.

Déjala applejack es solo pinkie - dijo raimbow a lo que applejack asiente estábamos en la sala del trono junto a las princesas, shining armor y la bebe de candace que es tan mona platicamos calmadamente hasta que se escucho un grito QUEEE Fue el grito que se escucho.

amm también escucharon el grito verdad - dijo fluttershy con su timidez 

Si fluttershy lo escuchamos - dijo rarity con extrañe.

Ese grito debió ser mi mama - dijo shining con una gota de sudor pero preocupado por su mama.

Pero porque grito - dijo candace con extrañes.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora