Capítulo 18 - una visita inesperada, atacaron el imperio de cristal

953 63 6
                                    

Hola amigos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia se estarán preguntando este nombre del capítulo ya sabrán porque y sin nada más que decir midnight sparkle: oye no me vas a presentar querido; yo: así perdona chicos les presento a la hija de twilight y starlight y mi pareja midnight sparkle, fui recibido por un zape; midnight sparkle: pero no así bueno hola a todos espero nos llevemos bien bueno como iba decir mi cabeza hueca comencemos esto.

NARRA TWILIGHT.

A pasado 2 meses desde la carta de amenaza desde entonces estuvimos en alerta por cualquier ataque también e entrenado junto con sombra pero también shiera se nos unió con la condición de no sobrepasarnos cosa que asentimos,estaba en la escuela ya que hoy tocaba clase a excepción de trixie que hoy le tocaba día libre ya que hace una semana después de la carta ella junto a Lightning encontraron a una bebe que para sorpresa de ambas era bicolor y erocromatica que nos presentaron la mitad de la melena color rubio al igual que su ojo izquierdo, la otra era de color celeste pero su otro ojo era de color ruby pero ellas la adoptaron de todos modos y hoy le tocaba cuídala , ahora era hora de recreo y todos estábamos en la sala de descanso.

Oigan por cierto como se llama su pequeña - dijo starlight con una sonrisa.

Trixning lulamoon dust jjj aunque nuestra pequeña es poco problemática ya que un día se metió al cofre de trixie cuando nos dimos cuenta las cadenas ya se habría cerrado lo que provocó que trixie se asustara y fuera por la llave  - dijo Lightning con un suspiro al final.

Trixnang no es un poco raro el nombre - dije con la intención de no ofender.

Es un poco de ambas trix de parte de trixie y ning de mi parte - dijo Lightning explicando a lo que entendí , estábamos platicando de cosas triviales todo estaba tranquilo hasta que trixie entra de golpe se veía alterada y la mirada se dirige a mi.

Amor que - Lightning no pudo terminar la frase ya que trixie habló con alteración.

Twilight ven rápido al entrada del reino - dijo trixie alterada y yo con curiosidad y miedo ya que sentía mi corazón latir con velocidad y eso pasa cuando alguien de mi familia está en problemas nos dirigimos a la salida de camino nos encontramos con shiera y sombra ya que un guardia les avisaron al llegar vimos a candace , flurry y.

Shining - grite asustada viendo a mi hermano mal herido casi al borde de la muerte.

Tu que esperas ve por los médicos ya  - grito shiera a un guardia que por el susto asintió y se  fue 

Qué pasó - dije con preocupación a candace ya que flurry estaba dormida.

Los consejeros nos dieron un golpe de estado y todo por komura.

FLASHBACK EN EL IMPERIO DE CRISTAL NARRA CANDACE.

Estaba en el castillo cuidado de la bebe ya que shining estaba en el campo de entrenamiento de los guardias hasta que BOOM.

qué fue eso - pregunte precupada acercándome por la ventana viendo con horror como los guardias consejales atacaban el reino.

MATEN A TODOS LOS QUE APOYEN A LA PRINCESA - grito un unicornio que reconocí.

Komura - dije preocupada cuando me iba a ir shining llegó junto cadete 

Candace tenemos que irnos  - dijo shining a lo que yo asentí de camino a la salida nos encontramos con varios de los soldados de komura.

Qué pasó con flash - dije mientras qué me defendía de un ataque antes de que shining contestara fue la guardia qué contesto se llamaba nina star.

Ese idiota nos traicionó lo vi hacer una tregua con un guardia consejal - grito nina acabando con un guardia así estuvimos por un ataque sorpresa hieren a shining ahí aparecen komura y los otros consejeros.

hora de morir maldita fenomena  - dijo komura a lo que yo di una sonrisa burlona 

No lo creo - dije preparado un hechizo de teclestransportacion al ver eso los soldados me iban pero ya era tarde.

FIN DEL FLASHBACK.

Pero como se supone que el corazón de cristal da un campo de fuerza - dije alterada.

Al parecer tuvieron a alguien que a notado los puntos débiles del corazón - dijo candace con preocupación por mi hermano ya que estábamos en el hospital 

Kankuro - murmuró sombra pero lo escucho.

Quien  - dije confundida 

El único que sabe los puntos débiles del corazón de cristal a parte de mi es el consejal kankuro zabaku de aparte el era el único que me apoyó en mi tiranía en el imperio de cristal - dijo sombra un poco incómodo de recordar eso.

Eso explica porque era el único que se molestó después de tu supuesta muerte  - dijo candace aclarando una duda pero a darse cuenta de lo último miró con una mirada de disculpa a sombra que se encogió de hombros como diciendo no importa.

Pero porque no le avisaron a celestia pudo haberles ayudado - dije preocupada.

Cuando estaba a punto de mandarla komura ya tenía la mitad del reino solo nos quedaba pelear - dijo candace triste.

Y qué pasó con la guardia que las acompañaba - dijo Lightning que al igual que las chicas estaban calladas para escuchar.

Ella se separó a dirección a canterlort a avisarles a tía celestia y luna - explicó candace .

Ya veo - dije compresiva.

Bueno sí gustan pueden vivir aquí hasta todo esto termine - dijo shiera con una sonrisa.

No será molestia - dijo candace preocupada a lo que shiera niega con la cabeza 

Dejen de hacer eso - se escucho una voz débil en la cama a voltear todos tuvimos que aguantar la risa la razón sherry y garra anduvieron picando a shining con un palo y se detuvieron al escuchar la voz se detuvieron.

Lo siento tío shining - dijo sherry apenada.

Esta bien hermano - dije con preocupación.

Eso creo - dijo shining adolorido 

Vaya te ves igual que en nuestra batalla - dijo sombra en un tono desafiante ganándose un codazo de parte mía y una mirada retadora de shining.

Ya quisieras - dijo shining con el mismo tono derrepente llegó la enfermera diciendo que la hora de visita ya termino todos nos retiramos pero vi por última vez a mi hermano con preocupación y me fui con sombra.

Esto no se quedará así nadie amenaza a mi familia - esos eran mis pensamientos antes de salir del hospital.



FIN DEL CAPÍTULO 

BUENO AMIGOS AQUÍ LES DEJO EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI ME DISCULPAN LE PROMETÍ A MIDNIGHT IR A UN LUGAR midnight: ya termina el capítulo de una vez ya quiero tener nuestra cita;  BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR CON LA HISTORIA Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO 

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora