HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA Y SOLO QUIERO ACLARAR UNA QUE SOMBRA TENDRÁ UNA HERMANA GEMELA EN ESTA HISTORIA YA SABRÁN PORQUE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR COMENCEMOS .
NARRA TWILIGHT .
A pasado 2 meses desde mi destierro en estos momentos estoy en las afueras de equestria en un bosque buscando una cilivisacion iba en casco ya que me dolían las alas de tanto volar y creo hasta que veo un reino y me dirijo hacia allá antes de que llegara al tres ponys que parecen guardias me detuvieron tenían una mirada que no me gustará y son un pony terrestre, un pegaso y un unicornio.
Jujuju vaya belleza con los que nos encontramos no chicos - dijo el unicornio a sus amigos a lo dieron una risa maligna.
No quiero problemas solo quiero alojamiento - dije sería a lo que ellos se rieron.
Lo siento preciosa pero la única manera de pasar es estar con nosotros - dijo el pegaso pevertido cosa que me dio asco.
Ni loca andaría con unos cerdo - dije con un rostro molesta.
Hija de - dijo el terrestre para ir a atacarme pero yo lo esquive y le lanze un ataque de magia que lo manda a extrañase en unos árboles, vi que el unicornio lanzó un rayo de magia pero yo alse el vuelo sorprendió a los tres.
Maldicion una alicornio - dijo el pegaso incrédulo.
No importa se ve que está cansada ay que noqueala - dijo el unicornio disparando otro rayo de magia que bloquea con un campo de magia pero no me fijé qué el pegaso estaba atrás mío qué me dio una patada en el estomago qué me mando a un árbol debilitándome - jajaja ahora si qué empiece la diversión - dijo con una sonrisa pevertida.
Vayasen al tártaros - dije con ira mientras que los ponys se acercaban , pero antes de llegar a mi una patada mando al pegaso a los árboles los otros ponys al ver a la responsable se molestaron y yo también vi a la que me está ayudando era una unicornio de color negra claro con melena negra algo en la unicornio se me hacía familiar.
Shiera maldita - dijo el terrestre antes de ser estrellado en los árboles por un rayo de magia, el unicornio y yo vimos al quien hizo eso pero yo me quedé en shock al verlo.
Tu - dije antes de quedar desmayada al ver un unicornio familiar.
FLASHBACK MEDIA HORA ANTES (NARRA SOMBRA)
Estaba en el bosque con mi hermana que la conocí cuando llegue a este ahora veo porque dijo que nos parecemos la primera vez que la vi es igual a mi pero la diferencia de nosotros son nuestros gustos lo que me sorprende es que si se parece a mama ,estábamos en una rebelión contra el idiota que gobierna en este reino .
Espero que no nos crucemos con esos tres odio a esos estorbos - decía mi hermana shiera con asco.
También espero eso si los llegó a ver los voy a rancar las extremidades lentamente - dije con ira pero ella me mira.
Y luego dices que me parezco a mamá - dijo shiera con una gota de sudor a lo que yo rodó los ojos con una sonrisa pero ambos escuchamos una explosión cerca de nosotros - y eso - preguntó confusa.
Problemas eso pasa - dije con seriedad antes de ir a esa dirección con shiera y al llegar al lugar eran ellos al parecer al están luchando contra un momento no puede ser ella pero que hace aquí si no fuera por las alas no la reconocería pero fui interrumpida por mí hermana.
Vamos hay que ayudarla - dijo shiera enojada hiendo a ellos y yo también fui ya que quería respuesta ,al llegar yo le un rayo de magia al terrestre pude escuchar a la yegua susurra antes de quedar incociente.
FIN DE FLASHBACK.
Malditos umbral siempre arruinando nuestra diversión - dijo el unicornio enojado.
Ay no seas pesamista luís solo vimos que otra vez molestan a una yegua y nosotros vinimos - dijo shiera con burla .
Maldita - dijo luís corriendo hacía nosotros pero yo me puse en frente.
Duerme un rato - dije disparando un rayo de magia que dejaría incociente al unicornio y los otros también lo están vi que mi hermana se acercaba a la yegua y luego me miro.
Pensé que había dicho que las únicas alicornios son las que gobiernan equestria que hace ella tan lejos de ahí - dijo mi hermana con duda.
Luego te explico creo que tengo una idea de quién es ella - dije con seriedad.
Bueno creo tendremos que llevarla con nosotros ya que con la pelea que tuvo llamó la atención - dijo shiera viendo al frente cosa que también hice viendo que un grupo de guardias venía hacia aquí , mi hermana tomo a la yegua y nos teclesportamosAl acabar el hechizo estábamos cerca de unas montañas caminamos a una particular en el camino le conté a mi hermana sobre ella y los que me detuvieron de conseguir el imperio de cristal al verla ella se estaba riendo.
Que es tanta gracia - dije molesto.
No puedo creer que te vencieran seis yeguas jajajaja auch - se quejaba ya que le di zape en la cabeza.
Ahora quien se ríe - dije con una sonrisa burlona ella me miró con mala cara llegamos a la cueva de una montaña sellada toque la roca que la sella y una voz se escucha.
Contraseña - dijo la voz
La sombras de la montaña nos protege - dijo shiera y las rocas que estaban en frente se levantaron con magia y entramos , ahí nos esperaban dos unicornios una era (nota imaginen a mei y ao en versión ponys)
Que bueno que lleguen a salvo y que era ese alboroto - dijo mei con una sonrisa.
Y quien es ella - dijo ao viendo a la alicornio.
Esos tres idiotas la atacaron necesita atención médica - dijo shiera sería a lo ellos asintieron pero mei tuvo una duda.
Es una alicornio - dijo mei mirándome.
Luego te lo explico primero hay que atenderla - dije mirándola y ella asiente, ya después de media hora estábamos en una capilla médica con la pony acostada en la camilla.
Está estable solo está cansada nada grave - dijo el doctor y nosotros asentimos y el médico se retira.
Al menos sabes su nombre - dijo shiera a lo que yo asentí.
Twilight Sparkle ese es su nombre - dije mirándola y derrepente ella se movió apunto de despertar , ella abrió los ojos y miro al rededor para después verme.
Sombra - dijo media dormida
Hola twilight sparkle - dije mirándola y despertó de golpe y se asusto tanto que me lanzo un rayo de magia que me saco de la capilla ante la mirada de mi hermana .
FIN DEL CAPÍTULO 2
Y BUENO AMIGOS QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA JEJE LA SORPRESA QUE SE LLEVÓ TWILIGHT Al VERLO Y BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...