CAPÍTULO 9 - LUNA VS SOMBRA, ARREGLANDO EL PASADO.

1.8K 131 21
                                    

Hola amigos como están les habla su amiga pinkie y les traermos el siguiente capítulo de oh un globo rojo; yo: haber si con eso se distrae un rato, bueno amigos creo que les tengo que explicar porque el nombre del capítulo pues quiero que luna perdone a sombra por el pasado que tuvieron además que será lejos de la presencia de celestia y bueno amigos comencemos.

NARRA SOMBRA.

Porque de todas las ponys tenía que aparecer ella aunque ahora que recuerdo la única qué conoce mi aura de noche es ella ,luna aterriza adelante de nosotros con una mirada molesta creo aún no me perdona por lo que hice pero al ver a mi compañera se sorprende ya que creo notó su aura.

Twilight sparkle - dijo luna sorprendida mientras que twilight se quitaba el hechizo.

Me alegra volverla a ver princesa luna - dijo twilight con una sonrisa a confirmar la princesa luna me miró fijamente 

Qué haces aquí - dijo luna con seriedad.

Bueno la acompaño a visitar a sus padres ya que tú hermana la desterró - dije mirando a twilight pero lo ultimo en un tono burlón cosa que la molesto y se abalanzó contra mi , pero yo me teletransporto sin embargo al estar cerca el hechizo nos llevó cerca de unas montañas que se me hacían familiar  - montañas llavo - dije mentalmente mirando a mi alrededor.

Donde estamos que es este lugar - me dijo molesta y con la espada que recuerdo de la batalla .

Un lugar que conocí en unos de mis viajes en pasado - dije calmado sin embargo luna se me abalanzó de nuevo pero la esquive y al esquivar use un hechizo de parálisis para detenerla - quieres calmarte de una vez si hubiera a venido a lastimar a alg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un lugar que conocí en unos de mis viajes en pasado - dije calmado sin embargo luna se me abalanzó de nuevo pero la esquive y al esquivar use un hechizo de parálisis para detenerla - quieres calmarte de una vez si hubiera a venido a lastimar a alguien ya lo habría hecho y no lo haría - dije seriamente sin embargo ella forcejeaba a si pasó durante media hora hasta que se detuvo - terminaste - dije firme y ella me formina con la mirada  - y yo que creí que la terca era celestia - dije con burla.

Que es lo qué haces aquí pensé que habías muerto en el imperio de cristal - dijo luna sería.

Pude sobrevivir gracias a cristales que deje a mi pasó y como dije twili la estoy acompañado ya que vive conmigo por su destierro - dije seriamente.

A que te refieres has estado viviendo en equestria pero si es así porque no te sentimos yo y mi hermana - sería pero confusa a lo que negó con la cabeza.

Yo vivo pasando la frontera más lejos de aquí a igual que twilight ella también cruzo la frontera y debilitada - dije serio pero molesto por lo último cosa que asusto a luna 

Como ella cruzo frontera nadie sobrevive allá  - dijo temerosa por la que la ayudó a estabilizarse con sus ponys.

Tranquila como dije está viviendo conmigo y con alguien más - dije tranquilamente confundiéndola 

A que te refieres - dijo con extrañes .

Encontré a uno más de mi especie al parecer no era hijo único tengo una hermana - dije sorprendiendo a luna - y además si no te diste cuenta la magia de twilight ya está estable - dije con una sonrisa.

Si lo note cuando estuve cerca de ustedes - dijo recordado en cuando vio a twilight.

Tu hermana ya le hizo daño al desterrarla twili no sufría con nosotros eso tenlo por seguro - dije con seriedad.

Twili acaso ustedes - preguntó luna sorprendida.

Se puede decir que si estamos formando una familia - dije con una sonrisa.

Si la tocaste te juro que- grito enojada recordando a los niños que estaban con ellos.

Tranquila los niños son adoptados no la toque - dije serio haciendo que luna se calmara. 

Se encuentra feliz allá - dijo luna en un tono un poco calmada a lo que yo asentí - muy bien me puedes soltar - dijo a lo que la bajó con cuidado - aún no puedo confiar en ti después de lo que nos hiciste pero si twilight está viviendo contigo voy a darte la oportunidad además como ella me dijo una vez todos merecemos una segunda oportunidad - dijo luna con un suspiro.

Te aseguro que ella está a salvo con nosotros - dije con firmeza a lo que ella asiente y ambos nos teletransportamos en la casa de los padres de twilight ahí nos esperaban twilight y los niños ,sus padres y sus amigas al verme los niños me abrazaron que lo correspondí ante la mirada de luna que la vi sonreír.

Estás bien - dijo twilight preocupada a lo que yo asiento sin embargo pero cuando volteo atrás de twilight veo que mi cuñado está incociente y una pared de la casa destruída mire de nuevo a twilight.

Que a pasado aquí - dije mirando a twilight que desvió la mirada pero candace se acercó.

Jijiji pues resulta que - decía candace mientras que recordara .

FLASHBACK UNA HORA ANTES.

Estábamos asombrados jamás pensamos qué luna haría algo así .

Que acaba de pasar - dijo applejack  asombrada .

Jamás mire tan molesta a tía luna - Dijo candace asombrada.

Que miedo - dijo fluttershy asustada.

Algo me dice que los niños se quedarán sin padre - dijo shining en broma grave error.

QUE - dijeron los niños asustados sin embargo twilight lo toma con su magia y lo impacta contra la pared dejándolo incrustado e inconsciente .

No los asustes así - dijo twilight molesta y abrazando a los niños con sus alas.

Eh twilight creo que te pasaste - dijo raimbow con una gota de sudor y una rama picado a shining que no se movía.

FIN DE FLASHBACK.

Pues si que te pasaste amor - dije mirando la pared , luego a mi cuñado y por último a twilight. 

El se lo busco - dijo twilight molesta mirando a otro lado.

Bueno yo me tengo que retirar tengo que vigilar los sueños de los ponys - dijo luna con una sonrisa viendo la escena.

Eh luna podría - decía twilight pero fue interrumpida por luna.

Tranquila no le diré a mi hermana - dijo luna con una sonrisa pero me mira sería asintiendo con la cabeza a lo que yo hago lo mismo y se retiró.

Bueno creo que con lo oscuro de la noche no podrán viajar así que porque no se quedan a dormir en la casa - ofreció mi suegra yo miro a twilight como diciendo tu que dices y ella asintió.

Muy bien nos quedaremos - dije con una sonrisa y entramos al entrar mi suegra nos guió a nuestros respectivos cuarto a nosotros nos tocó el cuarto de twilight cada resalta que cuando vi la habitación de twilight no pude evitar una risita causando que twilight se avergonzará pero cuando los niños vieron la habitación a sherry le llamo algo de estante  

Un libro de curación avanzada - dijo sherry feliz corriendo hacia allá.

Igual a ti - dije viendo a twilight que saco una risita nos preparamos para dormir pero sherry seguía leyendo en una mesa de noche.

No te duermas tan noche sherry - dijo twilight media dormida mientras que yo la veía.

Si mama - dijo sherry aún leyendo y después yo y twilight nos dormimos.


FIN DEL CAPÍTULO 9

Y BUENO AMIGOS QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA Y pinkie: oye no es justo terminaste el capítulo sin mi; yo: jeje lo siento pinkie pero eso te pasa por distraerte; pinkie ella me mira sería y molesta y derrepente un cañón de fiesta aparece ; yo nervioso: eh pinkie espera baja ese cañón no espera BOOM; pinkie: ops creo que me pase un poquito viéndome inconsciente, bueno amigos lo que mi amigo siempre y comenten si les gusto y apoyen para que siga con las historias y sin nada más que decir se despide su amiga pinkie siii .

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora