CAPÍTULO 7 - UNA VISITA A MIS PADRES, UNA DESAGRADABLE ENCUENTRO.

1.9K 148 10
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia solo quiero decir como todos quieren mis historias con emociones, sentimientos y aventuras así los aré de esa manera a todas mis historias y sin nada más que decir comencemos con la historia.

NARRA TWILIGHT.

A pasado 3 meses desde que me declaré a sombra y la noticia se extendió por el reino pero también por shiera que no a parado de molestar hasta yo y sombra la alzamos para gracia de los dos shiera gritaba del miedo hasta que se aferró en un barrandar del techo pero el asistente de shiera nos alejó de ella jeje hasta que recordé una promesa que me hice junto a mis padres pero como lo tomarán shiera y sombra.

QUÉ QUIERES IR A DONDE  - preguntaron los dos atónitos.

Me prometí a mi misma visitar a mis padres cuando conseguiría a vivir un nuevo hogar  - dije con decisión 

Sabes qué ellas te podrían descubrir verdad - dijo sombra refiriéndose a luna y celestia 

Si lo sé pero tendré cuidado además que ya le encargue a starlight cuidar la escuela - dije con una sonrisa y los dos se vieron dando un suspiro 

De acuerdo pero tendrás cuidado - dijo shiera preocupación 

Si tendré - decía pero fui interrumpida por sombra.

No irás sola yo iré contigo además tengo mucho que no visitó canterlort - dijo sombra con una sonrisa y seguridad y las dos nos sorprendimos - y cuando te piensas ir - dijo con una sonrisa.

Por el mediodía por - dije confundida.

Ok hasta entonces estaremos preparados - dijo sombra con una sonrisa.

Podemos ir con ustedes - dijeron unas voces atrás nuestro y al vuelta era los niños.

Desde cuando nos estuvieron espiando - dije con una sonrisa ya que tenía una idea de quién tuvo la idea.

Fue sherry yo solo la seguí - dijo garra apuntado a sherry.

Oye tú tenías curiosidad también así que no me culpes - dijo sherry con un puchero 

Y porque quieren ir - dije con curiosidad también los dos tenían curiosidad 

Bueno queremos visitar a nuestros abuelos - dijo sherry con una sonrisa mientras que garra asiente con una sonrisa.

Bueno tu que opinas - le pregunte a sombra dudosa . 

Bueno no le veo el problema siempre en cuando se comporten  - dijo sombra viendo a los dos que asintieron, las horas pasaron hasta que llegó el mediodía estamos en la entrada del reino junto a nuestros amigos y los niños.

Espero que se cuiden los cuatros - dijo shiera con precaución 

Descuida lo tendremos - dije con una sonrisa.

Salúdame a la perdedora de mi parte si se encuentran - dijo lightnigh con una sonrisa burlona.

Si nos encontramos más bien - dije rodando los ya que sabía los sentidos de pinkie 

Bueno ya hay que irnos - dijo sombra y nosotros asentimos usamos un hechizo para telestrasportanos cerca del bosque everfreert para no provocar alboroto y nos dirigimos al estación del tren de camino pudimos ver el pueblo no hubo cambios lo que me extraña fue que no viera a mis antiguas amigas.

Vaya el pueblo no a cambiado mucho - dije con sacarnos mientras veía a mi alrededor.

Jamás imaginé que este bosque se convirtiera en un pueblo tan Pacífico - dijo sombra también viendo alrededor.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora