Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia que falta poco para que termine así que estos últimos capítulos serán como decirlo guerra y muerte Nora: hermano la señorita twilight, starlight y midnight ya se van a ir no te vas a despedir ; yo: si ya voy, bueno amigos comencemos con esto.
NARRA RAIMBOW ( raimbow : y yo porque ; yo: pues quise darte protagonista por un rato ; Raimbow: eto pues gracias mi niño ; yo : por cierto papá me contó sobre tu tatuaje en el flaco, dije corriendo )
A veces te pasas - dije despertando molesta creo que ya me parezco pinkie por lo de la lógica pero también desperté de mala ya que anoche no pude dormir por los ruidos me fui al baño para echarme agua en la cara para despertar , luego me salí del cuarto para dirigirme a la cocina creo que me desperté primero ya que nadie se levantaba y creo que me perdí - genial me perdí como es que twilight se acostumbra aquí - dije fastidiada estuve caminando más de una media hora hasta que me encuentro con una sirvienta al parecer pegaso - hola disculpa - dije a lo lejos a que ella voltea a ver al hacerlo la vi su pelaje era de color azul oscuro, su melena era de color oscuro con un mellon púrpura, al que sus ojos violeta.
(Solo imaginen como la describí es como la combinación de nina the killer y eyeless jack) al verla no pude en evitar sonrojarme - pero qué en equestria es más hermosa qué AJ - dije en mis pensamientos sonrojada hasta qué la pegaso me habló.
Si se te ofrece algo - dijo la pegaso con una sonrisa pero arqueo una ceja por como la veía cosa que note y agite la cabeza.
Bueno quería saber si sabe la dirección del comedor - dije apenada.
A claro sígueme - dijo con una sonrisa a lo que yo asentí y la seguí el camino era silencio pero estaba incómoda ya que aún estaba pensando en lo linda que se veía hasta que le hablo.
Eto perdón mi nombre es raimbow dash cuales el tuyo - pregunte con vergüenza a lo que ella contesta.
Es un placer mi nombre es eyeless nina - dijo la ahora conocida eyeless nina ( que como dije es la combinación de nina the killer y eyeless jack además de que esos dos aquí si existen ) .
Eyeless nina es un bonito aunque algo conocido - dije con una sonrisa pero pesando lo último mientras que nina se ponía nerviosa y se sonroja.
Eto gracias supongo y sobre mi nombre es que antes era de una familia de asesinos - dijo nina con tristeza.
Familia de asesinos eyeless / nina creo se quienes son no serán eyeless jack y nina the killer - dije a lo que ella se sorprende .
Los conoces - dijo nina sorprendida.
Algo así se supone que son asesinos que no dejan rastro cuando hacen un trabajo - dije recordando las hazañas que les contaron .
pues si ellos eran mis padres - dijo nina algo triste.
Algo privado lo entiendo - dije compresiva.
Gracias aunque creo que heredé algo de mí familia - dijo nina algo apenada.
Así y que - no pude terminar la frase ya que por instinto me agaché para esquivar una bisturí que se clavó en la pared.
Puedo ser algo sadica a veces - dijo nina con una sonrisa psicopata y algo linda.
Vaya - dije asombrada pero al ver su sonrisa me sonroje - pero deberías de cuidarte para aquellos que tengan reflejos o si no puedo pasar esto - derrepente sin que ella se lo espere me puse atrás de ella y la imovilase sin poder de escapar o eso creía - con esto te podrían noquear - dije divertida pero sentir algo en mi costado al mirar era otro bisturí .
Oh hago un ataque sorpresa - dijo nina con tono divertido y yo sonríe pero al mirarnos nos quedamos en silencio poco a poco nos acercamos pero cuando nos íbamos a besar rápidamente nos separamos sonrojadas - b bueno hay que continuar - dijo sonrojada y yo asentí sonrojada también y seguimos pero ambas pesamos lo mismo.
ESTABA A PUNTO DE BESARLA - dijimos yo y nina a lo mismo pasó una hora y ya habíamos llegado al comedor y al entrar vimos a todos en el comedor y llamamos la atención.
Vaya hasta que llegas raimbow - dijo rarity molesta porque no me sorprende cuando no come anda de mala humor.
Oye me pedir es difícil andar en el castillo sola tuve que pedir ayuda - dije molesta por el regaño y sonriendo lo último mirando a nina que también me sonríe ante la mirada sorprendida de mis amigas y creo que vi algo celosa a Applejack na debe ser mi imaginación.
Pues que bueno que llegas el desayuno está listo - dijo la reina shiera viendo que en la otra puerta aparecían camareros .
Bueno yo me despido tengo que seguir con mi trabajo - dijo nina apunto de irse .
Nos vemos yandere psicopata - dije divertida antes de esquivar otro bisturí pero lo otro me sorprendí al igual que las chicas y poniendo más celosa a AJ, ella me besó la mejilla haciéndome sonrojar.
Nos vemos rayitos de arcoiris - dijo nina con una sonrisa y creo que vi algo de sonrojo en ella, y se fue la veía con una sonrisa para después dirigirme a la mesa me senté en medio de Applejack y Twilight que a lado de la última estaba sombra pero la que habló fue Applejack.
Te divertiste con ella - dijo applejack celosa.
Solo es una amiga que hice no te pongas así - dije dándole un beso en la mejilla.
A veces me preocupas dash - dijo Applejack devolviéndome el beso pero lo raro es que a diferencia de nina el beso de Aj no sentí nada porque será .
Creo que más que agradarle le gustaste a nina - me susurró Twilight para que applejack no escuche .
Pero debo advertirte la cercanía que tiene nina hacia mi hermana - dijo sombra confundiéndome
a que te refieres - dije confusa .
Para nina shiera la considera una hija al igual que nina la considera una segunda madre después desde mi cuñada la encontró en un callejón antes de la rebelión ahora que Nina a puesto sus ojos en tipues - decía twilight para después señalarme a shiera que me veía fijamente como análisadome cosa que me hizo sudar de nervios , la comida era normal twilight me contó que mientras estaba con nina la princesa celestia y la Reyna shiera llegaron a un acuerdo cuando la guerra de canterlort y komura este apunto de comenzar ellos ayudaría para acabar con esto.
por cierto que eran esos ruidos de anoche acaso ustedes dos - dije con una ceja alzada y ellos desviaron la mirada sonrojados - par de pervetidos - dije riendo al igual que las demás que escucharon sonrojando más a twilight y sombra.
FIN DEL CAPÍTULO
Creo que te pasaste con lo que dijiste; mama raimbow : no lo creo eso les pasa por no poner sellos de silencio y no dejarme dormir; yo: eso me dijo la tía Laura cuando nos consiguieron a mi y a mi hermana; raimbow sonrojada : eto, se va, bueno amigos aquí termina este capítulo espero que les haya gustado y bueno lo de siempre y comenten si les gusto y apóyame para seguir adelante y sin nada más que decir me despido chaaao
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanficdespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...