el ataque a canterlort la guerra comienza

831 49 1
                                    

Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia jeje ya casi viene el final tres capítulo y ya termina esta historia así que amigos comencemos con esto.

NARRA TWILIGHT.

A pasado seis meses desde babyshaude desde entonces tuve que ser cuidadosa para no lastimar a la bebe y a mi ,las princesas se enteraron un mes desde ese día entre yo y luna tuvimos que detener a celestia ya qué lo quería atacar además me consideraba una segunda hija a parte de sunset al final se calmo , desde que empecé los tres meses tuve que quedarme en el castillo a petición de shiera, sombra incluso de las chicas pero trate de negarme en uno de los días fui a la escuela por cualquier problema a escondidas pero la que me descrubio fue Starlight que jalada de la oreja me regreso al castillo no sin antes darme una buena regañada incluso los niños me regañaron y a veces me preguntaba quién era el adulto , pero lo que me preocupa es lo qué pasó dos días antes de cumplir los nueve meses.

MALDICION - fue el grito que escuchamos de shiera yo con ayuda de sombra y Starlight fuimos a la sala del trono.

Qué pasa hermana  - dijo sombra con curiosidad.

Ya empezó el ataque los tomaron por sorpresa  - dije seria asustándome.

Qué - grite asustada me preocupe por mis padres .

Será mejor que prepares a los soldados porque en media hora nos iremos - dijo shiera a lo que sombra asiente y se fue ya pasado el tiempo nosotros y varios familiares en la entrada para despedirnos .

Espero que esto termine pronto y tenga cuidado - dije preocupada.

No te preocupes estaremos bien - dijo shiera con una sonrisa.

Además no pienso morir hoy no con alguien esperándonos - dijo sombra con una sonrisa mientras que tocaba mi vientre feliz a lo que yo sonrió también pude ver a starlight y su hijastra desperdirse .

Espero que todo salga bien y cuidate - dijo starlight preocupada.

Tranquila estare bien - dijo yoguro con una sonrisa.

No mueras padres - dijo morgana abrazando a su padre.

Je no está en mi lista de deseo morir - dijo correspondiendo el abrazo y uniendo a starlight en el abrazo.

BUENO TODOS HAY QUE IRNOS YA  - grito shiera y todos subieron a varios carruajes y nos despedimos.


MIENTRAS TANTO EN CANTERLORT (NARRA SUNSET ).

Me estaba levantando ya que era de mañana veo a lado mío y como cada día spike dormía como siempre me sonroje ya que aún recuerdo lo que hicimos anoche( ya saben a lo que se refiere 7w7 ) pero aún así lo amo me estaba por dirigir al baño hasta que- BOOM- un estallido me despertó por completo al igual que spike que se asusto 

Qué pasa - dijo spike espantado.

No lo se - dije para mirar por la ventana y espantarme ya que unos ponys con armadura me salí rápidamente del cuarto para dirigirme a la sala del trono cuando llegue abrí las puertas viendo a mi mama con preocupación .

Al parecer tu también lo sentiste - dijo celestia a lo que yo asentí - ya le envié una carta a la reina shiera hasta entonces tenemos que resistir hasta que lleguen - dijo con seriedad.

Yo ayudaré - dije con seguridad vi que se iba negar pero volví a hablar - no pienso quedarme aquí sin ayudar - dije seria .

Les importa si nos unimos - dijo una voz atrás nuestro al voltear eran las chicas y discord al principio me preocupe porque el draquenocus estuviera libre pero después de que viera que se reformó además de que en secreto siente algo por la tímida como le digo a mi fluttershy de mi mundo y a este .

Discord sintió caos en canterlort así que vinimos - dijo pinkie alegre yo asentí y di la señal que fuéramos y nos dirigimos no escuchar un cuídate hija me volteo para asentí y nos fuimos al llegar al campo de batalla vimos que nuestro lado esta perdiendo no perdimos tiempo y fuimos a la ataque.

Separémonos para cubrir más terreno - dije con seriedad a lo que asintieron y se separamos en mi lado pude ver que el hermano de twilight rodeado por suerte conozco un hechizo de ataque hice hechizo arriba de shining confundiendo a los invasores y shining ese momento lo aproveche  - Lanzas Espirituales - grite bajando las Lanza matando a los enemigos y luego el me miró - porque tengo que salvarte cuando te metas en problemas cuñado - dije burlona.

Que chistosa  - dijo shining sarcástico pero vi detrás de shining a un enemigo apareciendo una navaja lanzandola shining se agachó viendo donde se clavo la navaja viendo al cadaver - avisa por lo menos - dijo viéndome.

Se me pego lo de raimbow no me culpes - dije con diversión pero derrepente tuve lanzar ya que una columna de escombros asustando a shining y haciendo reí a los causantes pero derrepente un estalllido junto a una bola de fuego se dirigía a los enemigos matándolos al instante - suerte que controle mi forma demoníaca - dije viéndome.

Vi que más de los enemigos se acercaban pero derrepente una columna de fuego apareció los dos miramos arriba viendo a spike en su estado gigante - te uniste a la batalla - dije con una ceja arqueada y una sonrisa spike solo sonríe y les da un cole...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que más de los enemigos se acercaban pero derrepente una columna de fuego apareció los dos miramos arriba viendo a spike en su estado gigante - te uniste a la batalla - dije con una ceja arqueada y una sonrisa spike solo sonríe y les da un coletazo a los enemigos volé cerca de su cabeza - pensé que twilight exageraba sobre tu ataque de codicia pero veo que es verdad - dije divertida.

Vi que más de los enemigos se acercaban pero derrepente una columna de fuego apareció los dos miramos arriba viendo a spike en su estado gigante - te uniste a la batalla - dije con una ceja arqueada y una sonrisa spike solo sonríe y les da un cole...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESDE ENTONCES ENTRENE PARA CONTROLAR MI CODICIA - dijo spike con una voz grave - Y TÚ COMO ES QUE TIENES TU FORMA DEMON SI MÁS NO RECUERDO TE LO QUITAMOS - dijo con duda .

Solo me lo sellaron además que entrene en secreto para controlarlo - dije con una sonrisa.

FUEGO - dijo una voz vimos para arriba viendo que rocas gigante con fuego venían.

MALDICION - dijimos a la vez viendo que se acercaban pero.

MURO DE RAYOS  - grito una voz y una barrera de relámpago que destruyo las rocas al voltear a un lado vimos a millones de soldados que los guiaba la Reyna shiera con un cetro que radiaba con rayo. 

Llegaron los refuerzos - dije aliviada a lo que spike asiente.



FIN DEL CAPÍTULO .

BUENO AQUÍ LA MITAD DE LA GUERRA LUEGO DOY LA SIGUIENTE MITAD ASÍ QUE AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora