Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de esta historia se acuerdan que aparte el evento de batallas entre el reino pues fue por esto quiero hacer a los consejeros corruptos ya sabrán porque y sin nada más que decir comencemos.
NARRA TWILIGHT.
Estaba en la sala de descanso que parecía un comedor como canterlort high del otro mundo, estaba en unos de los mesabanco con sombra y las chicas también shiera se nos unió ya que ella es fácil de aburrirse con las reuniones jeje típico de ella sin embargo puedo ver a diferentes especies de seguro esperando por el siguiente evento, también vi al equipo de canterlort con las chicas platicando lo que me puso feliz fue ver a spike y sunset platicando alegremente, pero lo que me puso incómoda fue ver a un unicornio que jamás eh visto que me miraban con seriedad pero el emblema de su armadura me hizo sospechar, pero lo que me hizo fue ver a esa dos orgullosas abrazadas pude ver que lightning también se aguantaba la risa de seguro para no ser regañada por trixie así que decidí hablar yo.
Oye raimbow qué pasó con tu orgullo que ahora estás con applejack - grite con una sonrisa y aunque no lo viera raimbow y applejack estaban sonrojadas.
CÁLLATE SPARKLE - grito raimbow ruborizada sin voltear ante eso los de equestria y las chicas se rieron ya que al parecer lo hacían a escondidas shiera también se estaba riendo pero en voz baja mientras que sombra rodó los ojos con una sonrisa.
Eres mala - dijo sombra con una sonrisa.
Aprendí del mejor - dije con una sonrisa antes de ser tacleada por los niños
Hola mami - dijeron sherry y garra a la vez.
Hola niños - dije con una sonrisa abrazando a los niños ( nota encontré imagines para los niños solo imaginen que sherry es unicornio).
SHERRY
GARRA
Durante el abrazo veía que el unicornio de esa emblema veía con más seriedad y se dirigió fuera de la sala, voltee a ver a las chicas más específicamente a pinkie ya que sabia que ella sabía mucho de los ponys algo en ese unicornio me da mala espina pinkie a sentir que la miraban me voltea a ver yo le hago para que viniera a lo que ella asiente y se paró para venir al ya estar aquí antes de que preguntara fui abrazada por ella cosa no me molesta ya me lo esperaba y al soltase me prestó atención.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...