HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA EL PENÚLTIMO CAPÍTULO ASÍ QUE AMIGOS ESPERO QUE LE GUSTE ESTE CAPÍTULO ASÍ QUE COMENCEMOS.
NARRA RAIMBOW .
cuando me separé de las chicas estuve ayudando a los guardias con los enemigos ya sea en combate cuerpo a cuerpo o a larga distancia con nubes de tormenta , a lo lejos pude ver a sunset en su nueva forma y spike en su forma gigante y por el otro lado pude ver a Spirt Fire luchando contra varios enemigos vi que uno de ellos iba atacar por la espalda, así que volando rápidamente para darle una fuerte patada por detrás haciendo que vuele a hacia un techo Spirt Fire me miró - cuida tu espalda - dije divertida pero vi que se me abalanzó me agaché para darme cuenta que atrás mío me iban a apuñalar un enemigo .
Tú tampoco bajes la guardia - dijo Spirt Fire sería a lo que yo sonríe y en equipo estuvimos batallando con los enemigos pero en un momento tuvimos que esquivar una bola de fuego y una llamarada a lo que me voltea molesta.
OIGAN TENGA MÁS CUIDADO - grite molesta a sunset y spike.
Lo sentimos - dijeron spike y sunset a lo mismo pero a lo mismo que las chicos escuchamos el grito.
FUEGO - fue el grito que escuchamos al voltear arriba vimos a rocas demasiado grande con fuego.
Maldicion - dije entre dientes viendo como se acercaban pero derrepente.
BARRERA DE RAYOS - fue otro grito que escuchamos y una barrera de relámpagos destruyo la avalancha de meteoritos al voltear atrás vimos al ejército de la frontera.
Llegaron los refuerzos - dije feliz pero Spirt Fire me advirtió.
Choque atrás - grito Spirt Fire al voltear atrás un unicornio con un hacha de guerra me iba a partí pero.
Suprise - dijo una voz que conocí y un cuchillo le atrevaso el abdomen haciendo que se arrodille y el responsable se subió arriba de él era Nina.
GO TO SLEEP MY PRINCESS - dijo Nina antes de clavarle un machete en la cabeza matándolo al instante ella se acercó a nosotros - hola cariño - dijo con una sonrisa.
Si que eres una sádica al matar amor - dije con una sonrisa a lo que ella me corresponde pero sin avisar Nina lanza su machete hacia Spirt Fire que la esquiva pero al mira atrás vio a un pony terrestre con espada escupiendo sangre ya que el hacha le dio en el pecho y murió, la volteamos a ver.
Gracias supongo - dijo Spirt Fire con un escalofrío en la espalda.
De nada a propósito tu hermana está aquí - dijo sonriendo haciendo suspira a Spirt Fire
Ya lo veía venir así es ella de rebelde - dijo Spirt Fire con una sonrisa de lado.
Oigan estamos rodeadas - dije mirando a mi alrededor a los ponys pero nina vio la espada del enemigo y me la lanzó y le dio su machete a Spirt Fire y sacó una hacha del tamaño de un árbol y se abalanzó contra el enemigo.
Tu novia me da algo de miedo - me dijo Spirt Fire con escalofríos haciéndome reír.
Pero es lo que amo de ella - dije con una sonrisa también abalanzadme contra los enemigos.
Y desde cuando eres así - susurró con una gota de sudor estilo anime para también atacar.
MIENTRAS TANTO CON SOMBRA Y SHIERA (NARRA SOMBRA).
Pensé que darían pelea pero son débiles - dije acabando con un guerrero enemigo mientras que mi hermana hacia el cetro en una guadaña eléctrica mientras abajo de la otra parte se formaba una hoja de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...