Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo el siguiente capítulo de Raimbow Dash: te dije que no le hiciera a tu tía pinkie ,viendo a pinkie amarrada; yo: ella empezó; Raimbow: pero esa no es la manera de lidiar, aún molesta; Nora : yo que tú corría hermano, viendo asustada a mama; yo: pues piernas para que las quiero, salgo corriendo asustados; Raimbow:grrr Laura tenía razón no debí dejarlo más tiempo con tu padre; Nora:emm mama aún sigue el capítulo; Raimbow: creo ahora es tu turno de narrarlo mientras que le doy a una lección a tu hermano; Nora: oki doki loki; , y bueno amigos comencemos esto.
NARRA TWILIGHT.
Ya había pasado un 2 meses desde la plática con las chicas desde entonces nosotros estuvimos alerta por cualquier ataque de ese consejero corrupto al igual que las de equestria, mi relación con sombra aumenta aún más ya que mi nueva forma me hace igual a sombra y eso a el lo gustaba, también Lightning y Trixie mejoraron su relación aunque a veces se complican, aunque también veo con diversión como starlight se le queda mirando a un guardia del segundo al mando de los guardias y esto también lo vieron las chicas que lo veía divertido la situación, cuando se lo conté a sombra el me contó que su segundo al mando se llama Yoguro achiro un cadete que estaba en desacuerdo con el reinado de Danzo Shimura que al parecer el esperaba su caída del reinado y eso es lo que me tranquilizaba al saber que mi hermana estaba enamorada de guardia de buen corazón, estaba en los pasillos de la escuela con las chicas a un lado mío era hora del recreo por lo cual los niños ponys, algunos dragones, minotauros, grifos y para mí sorpresa los yak al parecer pinkie les contó que yo tenía una escuela para todas las especies pero bueno pinkie siendo pinkie.
Vaya no me esperaba que los yaks también dejaran uno de los suyos venir - dijo starlight sorprendida al ver a la sobrina del líder de los yaks.
A mi me agrada la resistencia de los minotauros en los entrenamientos físicos aunque me sorprende que el viejo grifo líder dejará su orgullo para acompañar a su nieto - dijo lightning viendo al los minotauros y al nieto del viejo grifo .
A mi me agrada la actitud de la dragona peli morada - dijo trixie viendo a la dragona que la princesa ember dejo entrar si spike me contó que un llamado del rey dragón que fue al reino dragón con sunset y rarity que al final por la amabilidad de spike fue su hija quién gano ganado una aliada y una nueva amiga .
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fiksi Penggemardespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...