Hola a todos como están espero que bien bueno aquí les traigo esta historia que les conté mi segunda pareja oscura favorita twibra o parece más claro twilight x king sombra espero que les guste , así que amigos comencemos con esta historia.
Era un día normal en el Pacífico pueblo de ponyville después de la derrota de tirek, los ponys vivían en armonía algunos paseaban con sus familias otros en sus puestos de trabajo, pero nos centramos en el castillo de la armonía donde vive la princesa de la amistad twilight sparkle que como en cada mañana se pierde en su propio hogar ,al menos que llegue su amigo asistente casi hijo lo último lo decía en su ya que nunca lo dice en voz alta.
Narra twilight.
Otra vez de nuevo me volví a perder en el castillo me tendré que acostumbrarme al castillo y sus largos pasillos solo espero no entrar al como la otra vez casi le veo su a spike ,sacudo mi cabeza por ese recuerdo hasta que se me ocurrió en teclesportame en el comedor a hacerlo spike me esperaba con la comida.
Oh twilight al fin llegaste ven que la comida se enfría - dijo spike con una sonrisa, pero algo pasó cuando di un paso mi cuerno se activó por si solo y fui teclesportada ante la mirada de spike que se quedo en shock al acabar el hechizo estaba en.
twilight qué haces en mi baño - dijo applejack que estaba en el inodoro sonrojada.
Eto lo siento applejack - dije apenada y derrepente mi magia volvió a activarse teclesportadome de nuevo a un patio que reconocí en ese momento mi mama con una regadera y al verme se sorprendió.
Twili hija qué haces aquí - dijo mi mamá sorprendida.
Jeje hola mama - dije con una risa nerviosa y de nuevo fui teclesportada por mi magia al lugar que no esperaba en la sala del trono que estaba la princesa celestia pero sin lo que lo supiera en los lugares donde me teclesportaba había dejado un gran cráter y la princesa al verme junto mi magia activa no lo pensó dos veces y uso su magia para interrumpir la mía - gracias princesa - dije aliviada porque se detuvo.
al parecer tu magia se volvió a descontrolar pero mucho más fuerte - dijo la princesa celestia mirando abajo cosa que también hice y para mí sorpresa estaba en un cráter mucho más grande que en la biblioteca golde noa.
Si hizo esto mi teclestrasporte no quiero imaginar que es lo que hace un ataque de magia - dije preocupada y a ambas nos dio un escalofrío Por ese comentario.
No debes jugar con eso mi querida estudiantes - dijo la princesa regañándome.
Lo siento - dije apenada
Creo que debemos entrenar tu magia para que no dañes a tus amigas - dijo la princesa celestia.
En serio cuando empezamos - dije emocionada.
Mañana temprano en cuando antes mejor - dijo celestia con una sonrisa por mi emoción.
así mi entrenamiento fue hecho por dos meses pero las cosas empeoraron ya que mi magia fue empeorando ya que al animar una planta la convertir en una carnívora que casi se traga a spike que me acompañó si no fuera por celestia ya no estaría , incluso mi magia casi se hace oscura cosa que nos preocupó a los tres pero más a celestia.
Pensamientos de celestia.
Ay no otra vez esto pasó igual con sunset si esto continúa no me queda otra opción que alejar a twilight de equestria
Fin de pensamiento
Esos eran los pensamientos de la princesa temiendo que tuviera que tomar esa decisión, pero a medida qué pasa el tiempo mi magia seguía aumentando preocupando más a mis amigas que también vinieron a vernos hasta que unos de los días cruze la línea con mi magia.
FLASHBACK DOS MESES DESPUÉS.
Estaba en el patio controlando un hechizo de restauración avanzada con mis amigas y las princesas estaba concentrada hasta que un grito de pinkie me desconcertó.
Vamos twilight hu ju - dijo pinkie como siempre pero lo ignore pinkie pie es pinkie pie me volví a concentrar para volver a hacer el hechizo pero pinkie seguía hablando por un rato a siguió hasta que ya no pude aguantar más y me a ella con una mirada enojada.
Cállate de una buena vez pinkie - grite molesta pero como mi magia seguía activa mi grito hizo que una gran ráfaga de magia se disparaba directo a ellas que se agacharon el impacto fue en el centro del castillo donde estaba la sala del trono ,estaba apenada pero lo que vi a mis amigas fue miedo pero la más asustada era la princesa celestia preocupándome .
Fin de flashback.
En estos momentos estamos en en la sala del trono con mis amigas y las princesas la tecion era eminentemente que todos estaban callados ,pero lo que me confunde es que mis amigas estaban en el lado donde están las princesas que me miraban de forma triste.
Estas segura de hacer esto hermana - dijo luna a celestia.
Su magia está fuera de control ese ataque pudo ver lastimado a alguien aún que a mí me duele hacer esto luna - dijo celestia de forma triste pero autoritario.
Eh princesa qué pasa - dije preocupada por qué iba a pasar.
Lo siento twilight pero como sabes tú magia se descontrola a punto de que casi apunto de lastimar las amigas - dijo celestia lo cual me preocupo
Si lo siento por eso - dije apenada.
Por eso lo mejor para todo y por tu seguridad será que te alejaras de equestria y sus aliados - dijo celestia con seriedad.
QUE - dije asustada.
Twilight sparkle a partir de este momento quedas desterrada de equestria y de todo lo que lo rodea - dijo celestia autoritaria sorprendiendo a todos y asustándome a mí y a spike.
Pero princesa - dije asustada
Lo siento twilight pero es por tu bien - dijo celestia viéndome con una mirada triste.
Si twilight se va yo tam - decía spike pero fue interrumpido por luna.
Lo siento pequeño dragón pero twilight tiene que hacer esto sola - dijo luna sería
Pero pero - decía de nuevo spike pero de nuevo fue interrumpido esta vez por mi
Cuando me tengo que ir - dije en un tono triste.
En dos días hasta entonces tienes para prepárate - dijo celestia con tristeza.
Ok - dije con tristeza
Dos días después .
Los dos días pasaron y en esos días pude pasarla con mis amigas y spike maldicion hasta discord vino a fastidiarme jeje por lo divertido de su visita fue que es regañado por fluttershy ,no le dije lo qué pasa a mis padres ya que no querías que se preocuparan por eso hasta que la hora de mi partida llegó, estábamos en la salida del canterlort con mis amigas y las princesas
Bueno es hora de irme - dije con tristeza
Cuídate mucho twilight - dijo spike abrazándome y las chicas estaban llorando hasta que .
ABRAZO GRUPAL - grito pinkie y todas se me abalanzaron a abrazarme con lágrimas cosa que correspondí.
Espero que en donde sea que vaya seas feliz - dijo celestia con un tono triste.
Gracias por todo princesa celestia - dije con una mirada deprimida alzado el vuelo - bueno a mí nueva vida lejos de equestria
FIN DEL CAPÍTULO 1
SI LA VIDA DE TWILIGHT VA A CAMBIAR DESPUÉS DE ESTO Y BUENO AMIGOS QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMO VERÁN ESTA ES MI SEGUNDA PAREJA OSCURA FAVORITA ASÍ QUE AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...