Capítulo 6 - sentimientos encontrados, la cita de twilight y sombra.

2.1K 143 82
                                    

HOLA AMIGOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA AQUÍ VIENE LA CITA DE ESOS DOS Y BUENO AMIGOS QUIERO PREGUNTARLES ALGO QUIEREN QUE TWILIGHT VISITE A SUS PADRES O NO Y LA AVENTURA CONTINÚE ASÍ USTEDES DECIDEN Y SIN NADA MÁS QUE DECIR COMENCEMOS.

NARRA TWILIGHT.

Estaba en mi despacho justo en mi escritorio ya había pasado 2 meses desde que adopte a sherry  la pequeña ahora está feliz por su nuevo hogar ya garra la considera su hermana ,aunque cuando conoció sombra se asusto pero pasado el tiempo ella sé encariño con el a igual que sombra con ella cosa que me hizo sonreír y eso fue visto por shiera que no me a dejado de molestar hasta que le hice lo que más teme elevarla a las alturas ,cosa que nos dio a mi y a sombra pero no a shiera que se molestó pero sombra le dijo ( ves lo qué pasa por búrlate) eso fue lo que dijo y shiera acepto de mala gana, pero eso lo que me mantiene pensativa porque estoy feliz cuando veo a sombra estuve así que no note que abrieron la puerta y me estaban hablando hasta que.

TIERRA LLAMANDO A TWILIGHT - grito lightning cosa que me asusto y me hizo caer.

Era necesario eso - le dijo starlight a lightning que se encogió de hombros 

A mi me hizo gracia - dijo trixie riendo. 

Que sucede chicas - dije ya levantada pero viendo a trixie para que se calle cosa que hizo.

Eso lo que nos preguntamos ¿que te pasa a ti has estado muy rara esta mañana? - dijo lightning alzado una ceja y las otras dos me vieron.

Eh no se de que hablas - dije fingiendo inocencia pero trixie notó algo. 

Oh ya entiendo cierto unicornio - dijo trixie viendo a starlight que se rió un poco cosa que me hizo sonrojar.

Que no es verdad - grite sonrojada.

Oh vamos twilight las tres sabemos que desde que viviste aquí no as para de sonríe cuando está el capitán sombra - dijo lightning rodando los ojos cosa que me hizo sonrojar más.

Si es así porque no le dice lo que sientes a sombra - dijo starlight compresiva.

Y tú desde me llamas por mi nombre y como se lo digo y si el no piensa , no lo haré cuando termine mi deber en la escuela - dije sería y con seguridad antes de ver la mirada de lightning que era sería y sonriente cosa que me dio mala espina y de un lado para otro ella me hecho de una patada desde mi oficina a la calle junto con una nota ( no vuelvas hasta que arregles tú enamoramiento) - pero me tenía que sacar así - dije con molestia viendo la nota .

Mientras tanto en el castillo narra sombra.

Estaba muy pensativo nunca me eh sentido así por nadie y ahora que está ella me siento como si no quisiera dejarla ir estaba así al rededor de la sala del trono con mi hermana viéndome hasta que se hartó y con el tarron me golpeó en la justo en el cuerno eso me dolió y la mire molesto.

Oye eso dolió que te pasa - dije molesto mientras me sobo el cuerno.

Lo mismo te pregunto yo que te pasa que has dejado tus huellas por toda la sala - dijo shiera viendo el piso de la sala efectivamente el suelo estaba repleto de huellas alrededor.

Yo la verdad no lo sé es complicado - dije confuso por lo que sentía pero mi hermana se dio cuenta de eso.

Vaya vaya al final mi hermanito se enamoro - dijo shiera con una risita.

Que - pregunte confuso.

Que te has enamorado de twilight - dijo mi hermana con una sonrisa.

Me enamoré - pregunte confuso a lo que ella asiente antes de que dijera algo más ella me toma con su magia y me saca de la sala.

Si no estás tan seguro de tus sentimientos ve con twilight y hagan un paseo - dijo shiera atrás de la puerta 

Ash hermanas - dije retiradome no sin antes escuchar un "té escuche" de parte de mí hermana , estaba fuera del castillo caminando por los alrededores del reino viendo a los ponys con sus vidas estaba concertado en las familias que no me di cuenta que choque con alguien cuando vi quien es era twilight que también me ve - deja adivinar a ti también te sacaron - dije con una sonrisa y ella asintió tímidamente.

La que me saco fue lightnig a su manera y a ti fue shiera verdad - dijo twilight y yo asentí y los dos nos decimos a dar un paseo por el reino ahí nos dimos cuenta que somos iguales en gusto,fuimos a un restaurante que tenía un nombre ridículo a mi parecer pero no le di importancia y entramos al entrar el lugar común pero había una plataforma qué twilight supo lo que era - una plataforma de karaoke - dijo emocionada lo cual me dio gracia y darse cuenta de cómo lo dijo se sonroja de vergüenza causando que me diera risa pero medio un codazo en la costilla pasó el rato y llegó la hora del karaoke.

Muy bien amigos es hora del karaoke quien de ustedes cantará en solitario o en pareja que venga las luces - grito el DJ emocionado y derrepente la luces se apagan y unas luces de color rosa comenzaron a rodear todo así estuvo por unos minutos hasta que ay no puede ser así es nos tocó a nosotros pero lo que me vergonzoso fue que las luces formaron un corazón. - bien amigos suban - dijo Dj con una sonrisa.

Vamos sombra - dijo twilight jalándome emocionada .

Y porque del casco - dije con la ceja alzada pero creo que no me escucho al ya estar en la plataforma comenzó la música .

.

.

.

Al terminar la canción sucedió algo que me dejo en shock twilight me había besado estaba en shock pero no se porque pero lo correspondí .

Te amo sombra - dijo twilight sorprendiéndome pero eso me hizo feliz .

Yo también te amo twilight sparkle - dije con una sonrisa.

Solo dime twili - dijo twilight con una sonrisa antes de besarnos de nuevo ante la mirada de los demás.

Solo dime twili - dijo twilight con una sonrisa antes de besarnos de nuevo ante la mirada de los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIN DEL CAPÍTULO 6

Y BUENO AMIGOS QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DÍGAME EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE TWILIGHT VISITE A SUS PADRES O NO Y BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO 

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora