¿Embarazada? Vamos a ser padres parte 2 .

1K 65 9
                                    

HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA Y SI ME PREGUNTAN PORQUE NO ESA PALABRA CAPÍTULO ES QUE YA ME CANSE DE ESCRIBIR ESO ASÍ QUE SOLO ESCRIBIRÉ El TÍTULO DEL CAPÍTULO ASÍ QUE AMIGOS COMENCEMOS.

NARRA RAIMBOW.

Donde podrás estar - me dije a mi misma mirando a mi alrededor ya que la estuve buscando desde que me separe de las demás , estuve así más de una media hora hasta que sentí esa misma cesación de esquivar así que me hice a un lado para ver un casco con un bisturí yo rápidamente le di una patada doble el primer golpe le tire el bisturí pero el otro lo esquivo,pero me abalancé a mi atacante pero al hacerlo vi a- Nina - dije confundida ella aprovechó mi confusión y me tumbo para que ella estuviera encima mío.

Hola rayitos de arcoiris - dijo Nina con una sonrisa psicopata.

Siempre cuando nos encontramos tiene que hacer así - dije con una sonrisa .

Tal vez pero no oigo que te quejes - dijo Nina con una sonrisa antes de volver a besarme y para sorpresa de ella yo se lo correspondí al separarnos nos miramos sonrojada - eto ella no se enojara - dije con curiosidad.

Quien applejack ella ya no es nada para mí solo un amiga - dije con una sonrisa y luego para volver a besarla - te amo mi yandere psicopata - dije con una sonrisa.

Quien applejack ella ya no es nada para mí solo un amiga - dije con una sonrisa y luego para volver a besarla - te amo mi yandere psicopata - dije con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginasen que pinkamena es nina).

Y yo a ti mi rayitos de arcoiris - dijo Nina con una sonrisa.

Bueno vamos a cenar  - dije con una sonrisa a lo que ella asiente al llegar al comedor vimos que todas andaba comiendo la que nos noto como siempre fue pinkie nos saludó pero derrepente Nina me empujó a un lado para que esquivar un rayo de magia negra todos incluyéndome miramos a que hizo eso siendo responsable shiera haciéndome sudar nerviosa.

Mama no seas así - dijo Nina con puchero al verla no pude evitar una risita por lo tierna que se veía, ella me mira confusa pero luego noto lo que hizo y se sonrojó , se tapó en mi pecho no sin antes darme un golpe leve - no te rías vaca - dijo con timidez y yo solo la abrase con mi ala , eso sorprendió a todos pero vi a applejack algo molesta pero no le di importancia y me senté al lado de twilight pero como había dos sillas vi de reojo que applejack se iba levantar para sentarse a lado mío pero por suerte Nina movió rápido y se sentó a lado mío para después mirar a applejack sacándole la legua lo que hizo molestar más applejack lo que me hizo reír, después ella me abrazo cosa que correspondí luego vi twilight captando su atención.

Y bien pinkie y sus fiestas - le susurré solo para que ella, nina y yo escuchemos confundiendo a nina .

Pues si habrá babyshaude en dos semanas así que se lo diré en ese tiempo en la fiesta - dijo susurrando a lo que yo asentí al terminar de comer me fui directo a mi habitación asinada pero en el camino sentí que me seguían yo con una sonrisa sabiendo quién era.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora