HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO Y SI ME PREGUNTAN POR PINKIE PUES pinkie: oye desátame; yo: tú te lo buscaste, mirando a pinkie amarrada, bueno amigos espero que les guste el capítulo ya sabrán porque el título.
NARRA TWILIGHT.
A pasado tres meses desde que visite a mis padres cuando nos fuimos tuvimos que usar el hechizo ya que los guardias patrullaban la zona donde vivían ellos aunque casi nos atrapan por suerte pudimos salir y teclestransportanos a casa y al llegar a casa nos recibió shiera junto starlight , trixie y lightning , aunque cuando mencioné el saludo de raimbow se molestó ya que nadie la llama lenta y desde entonces a entrenado para supérala , mi escuela está mejorando ya que a llegado mas alumnos que quieren aprender jeje aunque tuvimos que evacuar la escuela ya que sherry en un mal uso de su magia provocó que una explosión de olor y esperamos una semana hasta que la limpiaron, también tuve visitas de las chicas con el permiso de la princesa luna que como pudo las teclestransporto a escondidas de celestia aunque tuve que recógelas yo ya que aveces se perdían, estaba en la sala del trono ya que hoy no habrá clases y todos los alumnos estaban con sus familias, los niños estaba jugando por el salón con cuidado de no chocar con algo, sombra estaba en el campo de entrenamiento y lo admito es mejor que shining ya que tiene buenas estrategias para atacar y defender ,mi relación con el va mejorando a cada día aunque es algo testarudo a la hora de dejar el entrenamiento algunas veces lo tuve que jalar de las orejas para la diversión de su hermana aunque es sobre protector conmigo cosa que no me molesta al contrario me hace feliz y mi cuñada anda firmando el papeleo aunque pude ver algo de molestia cosa que algunas veces vi a celestia aunque vi que algo la interesó ya que se le quedó viendo.
Qué pasa shiera - dije con curiosidad
El rey de los minotauros a convocado a todos los reinos incluso el nuestro ya que ellos saben de nosotros a una reunión y competencia poder entre los reinos - dijo shiera sería.
Competencia de poder - pregunté confusa a lo que ella contesta.
Es un torneo para saber cuál de los reinos esta más avanzado - explicó shiera con seriedad.
Vaya entonces vamos a participar - dije curiosa.
Por supuesto los umbral nunca rechazamos los retos aunque tú también eres parte umbral solo que aún no lo despiertas - dijo con una sonrisa.
Sombra dijo que para despertar ese lado tengo que tener impacto aunque no se a que se refiere - dije confusa por lo que sombra le dijo.
Creo que a lo que mi hermano se refiere es que tienes que tener una experiencia que jamás has tenido algo cercano a la muerte - dijo pensativa por lo que dijo su hermano
Ya veo y cuando será la reunión - dije con curiosidad
En dos meses - dijo sería.
Entonces tendré a un grupo de guardias entrenando para entonces - dijo una voz el frente nuestro y mirar era sombra
Desde cuando estas allí - dije confundida
Desde que mi hermana te explico sobre la competencia de poder - dijo sombra serio a lo que nosotras asentimos.
Bueno entonces tenemos que estar preparados para el torneo - dijo a lo que los dos asentimos y sombra se fue a entrenar .
Yo iré a avisarles a las chicas si quieren participar - le dije a shiera a lo que asiente y me fui directamente donde siempre nos reunimos al llegar al lugar era una cafetería que tengo que admitir hacen un buen café y al entrar tal como lo esperaba ahí estaban starlight, trixie y lightning dust, la que me notó fue lightning que le dio un codazo a starlight y al mírala me señala y ella me volteo a ver y ella me saluda, entonces me acerqué a ella con una sonrisa pero antes de que me sentara con ellas un pony se sentó causando molestia en la chicas.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...