Capítulo 5 - La extrañamos, la escuela de twilight y una adopción

2K 155 10
                                    

HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA AQUÍ VIENE EL ARREPENTIMIENTO DE LOS DE EQUESTRIA JA QUE INCRÉDULOS Y SIN NADA MÁS QUE DECIR COMENCEMOS CON ESTO.

NARRA SPIKE.

Cinco meses a pasado desde que se twilight se fue al no ella me tuve que mudar con applejack ya que ella se ofreció y estuve ayudando en la cosecha aunque a petición de tuve que ir a la escuela con ya que bueno a diferencia de twilight ella si es directa con mi educación aunque si todas la extrañamos en estos momentos estaba en el patio de la escuela era el recreo estaba con las cruseidest .

Entonces no hay noticias de twilight - dijo swiette dudosa 

No al parecer si cruzo la frontera de equestria ya que nadie habla de ella - dije con depresión. 

Lo dice cuando ibas con la princesa celestia  - dijo applebloom confusa a lo que yo asentí las horas pasaron y la hora de entrada ya había llegado.

Buenos niños es hora de entrar  - dijo cherilee sonriendo y todos entramos pero yo tuve un último pensamiento.

Donde estás twilight - dije en pensamientos.

MIENTRAS CON NUESTROS OSCUROS NARRA TWILIGHT.

A pasado cinco meses desde que me mudé aquí el reino antes se llamaba el reino de la tormenta oscura ahora se llama el reino del rayo del sol ,en estos meses a pasado muchas cosas como el reino a estado como dijo shiera antes de que danzo tomará el control un reino maravilloso y como pensaba a shiera la nombraron reina del reino , sombra fue nombrado como el capitán de la guardia cosa que a él no lo molesto y lo acepto con gusto cosa que me sorprendió, shiera quizo proponerme ser su mano derecha pero yo lo rechacé y le conté que siempre quise abrir mi propia escuela de magia y ella asintió, también a petición de shiera tuve que vivir en el castillo a principio me negué pero ella seguía insistiendo hasta que acepte  , otro mes pasó y mi escuela ya había abierto y los niños que querían aprender magia venían llegado pero una unicornio en particular llamo mi atención su magia era igual que la mía cuando llegue a ponyville además que era huérfana ya que no vi a sus padres cuando ella entraba o salía y mis sospechas era al escuchar una pelea en mi patio de recreo , además que me encontré a ciertas ponys que jamás pensé en ver.

Estaba saliendo de mi sala de directora a expecionar que todo este bien era hora de recreo por lo cual todos estaban corriendo y jugando por los pasillos al parecer todo estaba tranquilo pero derrepente me con la maestra de física era una pegaso verde menta y melena amarilla dorado además que era la antigua rival de raimbow dash.

Hola lightning - dije con una sonrisa a lo que ella me mira.

Hola directora sparkle - dijo lightning sin interés 

Oh vamos llightning puedes llamarme twilight - dije con una sonrisa a lo que ella rodea los con disinteres y de repente apareció mi consejera escolar junto a alguien que me incomoda ver starlight y trixie al principio no confiaba mucho en starlight pero ella me contó que se encontró con trixie en la granja de rocas de la familia de pinkie y se hicieron amigas y a lightning dust la encontré junto a otros ponys pegaso que iban a formar un grupo llamado "los relegados " hasta le establecí un lugar en mi escuela como maestra de física y ella aceptó con condiciones que ella los entrenaría a su manera con sus compañeros tuve que aceptar de mala gana.

Jeje no seas tan pesimista light - dijo starlight con una sonrisa.

Ya te dije que no me llames así - dijo lightning apenada y molesta cosa que nos dio risa a las tres.

Tranquila lightning sólo es un apodo cariñoso como a starlight le dice trix a trixie - dije con una sonrisa mientras que las dos asentía con una sonrisa.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora