HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN BUENO AQUÍ LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE ESTA HISTORIA SOLO QUIERO DECIR COMO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR MIS HISTORIAS ASÍ QUE AMIGOS DIFRUTE EL CAPÍTULO.
NARRA TWILIGHT.
Estaba fuera de la sala de reunión con las chicas y los niños ( nota no olvide mencionar a los niños solo no quise celestia alterada y los problemas comiencen) ya que shiera me lo pidio estaba platicando con las chicas aunque me sorprendí a ver a sunset pero ella me dijo que spike le contó todo yo miré a spike y el asintió pero los vi demasiados juntos haciéndome sonreír.
Acaso ustedes son pareja - dije con una sonrisa a lo que ambos se sonrojan y haciendo que las chicas rieran.
CLARO QUE NO aún - dijeron a lo mismo spike y sunset pero lo último lo susurro sunset pero la escuche haciéndome sonreír pero vi a rarity celosa pero no me importó ya que estaba harta de como ignoraba a spike hasta que salieron shiera, sombra y las princesas.
Y bien que sucedió - dije con curiosidad a sombra.
Bueno llegamos a un acuerdo con la reina tsunade pero con una condición - dijo sombra serio.
Algunos minotauros se interesado por nuestra avanzada tecnología así que algunos mandaran a jóvenes minotauros a tu escuela - dijo shiera sorprendiéndonos a las cuatros.
Hay genial más alumnos - dijo lightning sarcástica pero trixie le dio un codazo.
Es enserio - dije emocionada a lo que ambos asintieron salte de la emoción y sin querer abrase a sombra ante la mirada de todos dejando a celestia en shock.
Amor nos está viendo - me susurró sombra al oído haciéndome recordar que celestia está aquí y rápidamente me separé con un sonrojo.
Jeje perdón - dije con un sonrojo
Ay mama - dijo sherry con una risita mientras que garra rodó los ojos por la actitud de su madre sin embargo un sonoro sonido se escucho a voltear todos era celestia que se desmayó.
Creo que no tomo bien esa noticia - dijo candace un poco nerviosa que estaba a un lado mío.
Ya me lo temía - dije nerviosa.
Mejor la llevo a nuestra habitación de invitados - dijo luna suspirando.
Gracias luna - dije con una sonrisa y ella asiente pasaron las horas y ya era hora de acostarse estábamos yo y sombra en nuestra habitación asignada estaba algo nerviosa por lo que pasaría.
Creo que debí quedarme en casa - dije asustada por lo qué pasó.
Lo dices por celestia verdad - dijo sombra a lo que yo asentí - tranquila tal como te dije ahora eres parte de la frontera celestia no puede ordenarte nada - dijo tranquilamente.
Eso espero-dije acostadome y me dormí abrazando a sombra que también me abraza , al día todos estamos en un coliseo de arena todos estaban esperando con emoción los eventos que se harían, habían todos los tipos de especies minotauros, grifos , dragones, y los ponys de equestria nosotros estábamos en el palco de participación le toca a lightning ya que era competencia de vuelo.
Suerte dustsie - dijo trixie dandole un beso que correspondió.
Voy a ganar - dijo lightning con una sonrisa y fue a la pista de vuelo.
Je espero ver que tanto as mejorado - dijo raimbow con una sonrisa burlona.
Ya verás cuanto e mejorado - dijo lightning cerrando los ojos no cayendo en las palabras de raimbow.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...