HOLA A TODOS COMO ESTÁN ESPERO QUE BIEN ESPERO QUE ME PERDONEN POR EL RETRASO ES QUE Mi PERRITA TUVO A SUS CACHORROS ADEMÁS DE QUE HUBO MUCHO MOVIMIENTO AQUÍ POR ESO , A UNA COSA ESTE CAPÍTULO CONTENDRA LEMON ASÍ QUE LOS QUE SEAN DE 17 PARA ABAJO NO LO LEAN YA QUE NO QUIERO PROBLEMAS Midnight sparkle: solo no te pases con mi madre; yo: oye es la versión maligna de esta dimensión las cosas son como son ; Midnight sparkle: por dimensiones culpas a mí mama starlight no es su culpa que se volviera loca y viajará al pasado y, se queda callada al verme asustado, está detrás de mi verdad, lo dijo asustada; Starlight: con que una loca eh , jalando la oreja; ay mama perdón; yo: me sal , jalado del la oreja; Raimbow: tú no te salvas; Nora: viva hoy me toca, bueno amigos comencemos.
[ ]
NARRA TWILIGHT.
A pasado un mes desde shining candace y flurry se mudarán a aquí al principio estaban un poco incómodos ya que nuestro avance del pueblo a mejorado pero se acostumbraron, las princesas al enterarse del golpe de estado se enojaron al punto de que luna casi libera a nightmare moon y celestia se convirtiera en su estado nightmare, jeje hasta pude ver a mi otra sobrina de Starlight y Yoguro que si es una unicornio con mal carácter y como dijo Starlight ella es fría con todos incluyéndome pero al parecer va estudiar a mi escuela cosa que me confundió ya que no lo sabía pero Yoguro me dijo que fue starlight quien la escribió.
Con que hiciste algo sin mi permiso - dije con una ceja alzada viendo a mi hermana.
Lo hice para que tuviera amigos todos los niños le temen por su seriedad pero ahora es feliz - dijo starlight viendo por la ventana a su hijastra con varias raza platicando.
Morgana
Y definitivamente me agrada tú hija ella se defiende cuando alguien la molesta - dijo Lightning con una sonrisa recordando una vez de unos de sus alumnos se querían pasar de listo pero fueron brutalmente golpeados por morgana.
Pos estoy de acuerdo con dustxie unos de mis trucos salió mal y mi vórtice casi nos lleva si no fuera por la pequeña no estaríamos aquí - dijo trixie con una sonrisa recordando eso .
Por cierto quien cuida a su pequeña - dijo starlight con curiosidad y trixie vio a la Lightning que tenía una sonrisa maligna.
Pues ya que mi hermana está de vacaciones y esta aquí unos días pues - dijo Lightning con una sonrisa
EN LA CASA DE TRIXIE Y LIGHTNING.
Te juro que cuando te ponga las manos encima me vas a conocer pequeña mocosa - grito enojada Spirt Fire con la cara llena de comida al igual que su traje persiguiendo a la hija de su hermana que le tiro el plato .
ESTÁS LEYENDO
Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)
Fanfictiondespués de ser nombrada como la princesa de la amistad twilight se acostumbra a su nuevo hogar que algunas se perdía pero su aumento de magia hace que pierda hace pierda su control, asustada le pide ayuda a su mentora pero con varios intentos falli...