Capítulo 17 - Los problemas empezaron , una carta de amenaza

1K 72 37
                                    

Hola a todos como están espero que bien y como podrán ver ya se arreglo el internet y bueno espero que me perdone por el retraso y espero que les gusté el capítulo así que comencemos.

NARRA TWILIGHT.

A pasado dos meses desde la gala del galope todo a ido bien esa noche las chicas se la pasaron bien aunque como dijo Lightning , Stifire y ella tuvieron discusiónes pero trixie siempre la calmaba hasta pude ver a spike y sunset bailar en el jardín donde siempre jugamos eso fue lo que me hizo feliz pero tuve un problema con flash sin embargo sombra me protegió.

FLASHBACK EN LA GALA.

en cuando acabamos de bailar fuimos agalados por los ponys yo me avergonzada por eso y por sombra no le importa , nos fuimos a sentarnos pero se asercaron las chicas y mis padres.

Eso fue maravilloso twilight - dijo mi mama con una sonrisa.

Gracias mama - dije apenada.

Vaya si qué hay armonía en su relación - dijo Candace con una sonrisa mientras que flurry se me abalanzaba a abrazarme y después a sombra que se avergonzó.

Prima -dijo Sherry feliz y flury a verlos se fue abrazarlos riendo.

Son igual de inperativa - dijo Garra rodando los ojos antes de recibir un zape por parte sherry - oye - dijo adolorido causando risas en las dos.

Al parecer su baile se hizo famoso - dijo Shiera llegando.

Hola tía - dijo Garra con una sonrisa cosa que ella correspondió.

Bueno iré por algo de tomar - dije con una sonrisa iba ir pero algo sentí en mi lomo al mirar era flury haciendo que de una risita - está bien vamos - dije con una sonrisa al llegar a la mesa de bocadillos me iba a servir algo de ponche pero vi a flury intentar agarra una manzana acaramelada yo con una sonrisa la alzó y se la doy , ella con una risita de felicidad la acepta yo me preparé el porche y lo iba a beber cuando escuche una voz que hizo que lo escupiera.

Hola twilight - dijo la voz atrás mío y al voltear era flash sentry.

Oh hola flash - dije sin interés cosa que confunde a flash ( nota twilight y flash antes eran pareja pero se separaron ya que no iba bien su relación).

Y bueno quieres - decía pero lo interrumpi .

Flash se lo que tratas de hacer y la respuesta es no - dije con indiferencia retirándome pero lo que escuche me molestó.

Porque estás con ese tirano el no merece estar con alguien como tú - dijo Flash molesto

No me conoces flash, el fue el único que me apoyó con mi problema de magia algo que celestia no pudo - dije molesta y al parecer la discusión atrajo la atención de los ponys.

Un tirano que esclaviso a todo el imperio de cristal vaya pareja - dijo Flash sarcástico antes de recibir una cachetada de mi parte.

no hables así de el  - grité molesta pero eso molesto a flash que me iba a dar una cachetada si lo esquivo le daba a flury pero antes de que lo hiciera un casco lo detuvo flash y yo miramos era sombra con una mirada indiferente.

Es descortés golpear a una mujer y más si tiene pareja - dijo sombra indiferente y empujando a flash.

Va hagan lo que quieran - dijo Flash molesto retirándose cuando se retiró todos volvieron a lo suyo y sombra me miró 

Estan bien - dijo Sombra 

Si gracias amor - dije con una sonrisa y luego mire a Flurry  que estaba en una burbuja protectora al tocarla ella me miró y luego a sombra y nos abraza.

Si gracias amor - dije con una sonrisa y luego mire a Flurry  que estaba en una burbuja protectora al tocarla ella me miró y luego a sombra y nos abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pensé que flash hiciera eso - dijo candace llegando junto con las demás.

Hablaré muy seriamente con el - dijo shining molesto por lo que hizo flash.

Sementales como el no me agradan - dijo shiera molesta.

Hablando de sementales cuando conseguirás uno - dijo sombra causando que yo, Lightning starlight y trixie casi nos retiramos y shiera se sonroje.

Idiota - dijo shiera sonrojada.

FIN DE FLASHBACK EN LA ESCUELA.

En serio shiera si necesita una pareja - dije divertida ya que era hora de recreo.

Jajaja tienes razón - dijo Lightning riendo junto a trixie 

Ya no te pases twilight - dijo Starlight rodando los ojos.

Por cierto como vas con mi cuñado y mi sobrina - dije con una sonrisa ya que una semana después de la gala ellos se confesaron causando que todos los felicitarán pero creo que mi instinto de hermana me ganará y le di una advertencia de muerte si la lastimaba y el asintió nervioso .

Vamos bien Morgana se está sintiendo cómoda conmigo aunque le cuesta decirme mama pero le doy tiempo aunque lo tenías que amenazar de muerte - dijo viéndome molesta a lo que me encogí de hombros.

Instintos de hermana - dije sin importancia y ella solo niega con la cabeza pasaron las horas y ya había terminado las y antes de que diera un paso afuera un cartero me entrego una carta yo me señale y él asintió , la carta era de color rojo al abrirla mi cara se puso seria al saber de quién la envió me teclestransporto a la sala del trono donde estaban shiera y sombra.

Twilight qué pasa - dijo shiera confundida.

Tendremos un problema - dije sería entregando la carta.

CARTA:

ESTO NO A TERMINADO TWILIGHT TAL VES HAYAS MATADO A MI SORBOVINADO Y ARRUINADO MIS PLANES EN CANTERLORT PERO JURO QUE ME VENGARE POR ESO Y MATARÉ A TU FAMILIA SOLO ESPERA TWILIGHT.

ATTE: KOMURA OTOKARU .

Juro que si ese maldito se atreve a poner un casco aquí o a mi familia lo voy a matar - dijo shiera con ira al igual que sombra.

Al parecer una guerra se avecina - dijo sombra mirándome y yo me puse seria.

Entonces nos preparemos yo tampoco pienso permitirle que le pongan las manos a mi familia - dije seria a lo que todos asentimos - quieres guerra komura tendrás guerra - fue mis pensamientos. 

FIN DEL CAPÍTULO.

Y BUENO AMIGOS HASTA AQUÍ DEJO ESTE CAPÍTULO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y Al PARECER LLEGARON Y Nora: oye hermano la señorita twilight, starlight junto a midnight llegaron , pícara pero cerró la puerta por un zapatazo mío; yo: grrrr y me dice mi mamá que me parezco a mi padre si ella saco lo suyo , Y BUENO AMIGOS LO DE SIEMPRE Y COMENTEN SI LES GUSTO Y APÓYAME PARA SEGUIR ADELANTE Y SIN NADA MÁS QUE DECIR ME DESPIDO CHAAAO.

Fanfic mlp la alicornio y un unicornio inmortal( twilight sparkle x king sombra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora