Especial: Amor y miel.

621 66 90
                                    

Con dedicación a todas es@s lector@s que me acompañaron en el transcurso de esta historia, de verdad muchas gracias, espero que les guste este pequeño regalo <3.

-----❪🍭❫-----

Unas voces se escuchaban a lo lejos, no las lograba identificar, eran demasiadas hablándole al mismo tiempo. Sus pensamientos se cruzaban entre recuerdos y sentimientos. Quería abrir los ojos de golpe pero su cuerpo no respondía. Intentaba mover sus dedos y a duras penas lograba articular algún movimiento.

—Manic... —una voz era más fuerte que las demás y clara—, por favor despierta, te lo pido.

—"Lo intento pero no puedo, mi cuerpo no responde —le contestaba— por favor espera un poco, puedo hacerlo".

Haciendo un gran esfuerzo, el erizo abrió por fin los ojos. La luz le molestaba y su vista estaba borrosa.

[…]

Sonic estaba a su lado desde que había salido del juego, los doctores le habían comentado que su hermano estaba en un estado muy grave y que necesitaba recuperarse. Un mes había pasado desde su regreso y no daba señales de querer despertar. El azul permaneció a su lado todo el tiempo y se negaba a moverse, únicamente iba a su casa a asearse y por comida, luego volvía al hospital junto con Manic.

Durante ese tiempo, le hablaba con la esperanza que le escuchara y pudiera volver a la realidad. Temía porque Manic tuviese alguna especie de secuela por estar tanto tiempo fuera de sí. Su angustiosa espera llevaba a su fin cuando sintió un ligero movimiento en la cama. Su hermano abrió lo ojos.

—Manic... —dijo incrédulo viendo como el pequeño movía la cabeza alrededor para ver en donde se encontraba—. ¡No puede ser! ¡Es un milagro! —sin perder el tiempo, Sonic salió corriendo a toda velocidad en busca de un doctor que le ayudase.

La visión del verdoso se fue aclarando de manera gradual, levantó su mano con mucha dificultad y movía los dedos. Su mente aun divagaba entre la realidad y el videojuego en donde estuvo por casi un mes atrapado. Sin embargo su audición se escuchaba como un eco profundo y no entendía muy bien lo que ocurría.

—¡Rápido debe examinarlo! —Sonic llegó casi cargando a un doctor y lo llevó hasta su hermano.

El médico quedó estupefacto al ver como Manic había despertado y es que no tenían muchas esperanzas de que volviese o al menos no tan pronto. Comenzó a examinarle y comprobar que todo marchaba bien en el erizo.

Sonic se acercó a su hermano y acarició su frente. Estaba tan feliz de verlo despierto. La calidez de la mano de Sonic, hizo que la mente de Manic conectase de golpe con la realidad.

—S-Sonic —susurro viéndole aunque aun de veía algo borroso su hermano.

—Si Manic, soy yo —le contestó casi al borde de las lágrimas—, no te esfuerces, debes descansar. Te prometo que todo estará bien —su mano buscó la de su hermano para entrelazarla.

—¿Dónde estoy? —los ojos de Manic volvieron a cerrarse.

—Tranquilo, parece que se ha quedado dormido —el doctor rápidamente trato de calmar al erizo.

En el rostro de Manic se dibujaba una diminuta sonrisa y débilmente sostenía la mano de su hermano mientras dormía.

[…]

Unos días después.

Manic había recobrado el conocimiento pero la movilidad de su cuerpo era escasa, según los doctores, esas eran las secuelas de que su mente estuviese encerrada en esa realidad por tanto tiempo pero, las buenas noticias no faltaban, era un problema que podía corregir con ejercicios y algunas rutinas.

Manic And The Candy World (Scourganic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora