La maldad en ti.

88 12 9
                                    

Al parecer hoy Jake va a volver a causar problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer hoy Jake va a volver a causar problemas...

El ambiente en el salón se puede cortar con un dedo y todos estamos expectantes de lo que sucederá.

Hoy nuestro profesor de sociales está en una reunión de maestros y avisó que llegaría unos 20 minutos tarde. El chico de lentes aparte de ser una de las mayores víctimas de este dúo es el presidente de la clase y se ha metido en varios problemas debido a que ellos dos hacen lo que quieren cuando no hay maestros.

Hoy no fue la excepción y apenas nos dejaron solos sacaron cigarros de marihuana y ambos lo fuman como si nada pasara. Normalmente esto el chico de lentes lo dejaría pasar pero hoy no es ese día.

El chico está parado frente a ellos, apretando ambos puños.

«Supongo yo que para llenarse de valor».

—Podrían apagar los cigarros por favor —comienza a decir dudoso. Para luego terminar firme.

En ese momento todos en el salón estamos observando esta gran hazaña.

No llevo mucho aquí pero poco a poco voy entendiendo la dinámica y se que enfrentar a aquel terrorífico dúo no es algo que se deba hacer.

En cuanto a  Jake y a mi... nada ha pasado. Nuestra relación se limita a un par de saludos al vernos y poco más. Sinceramente no sé cómo o si debo acercarme. Aún no caigo en cuenta de que el Jake de mi infancia y éste son la misma persona.

—¿Por qué? — Jake sin prestar mucha atención lo sienta frente a él, para comenzar a tirar el humo de su cigarro en la cara de aquel chico. Soltando pequeñas risas.

—Molestan a todos. Además, esta prohibidos en la... —Trata de explicar, para luego parar al notar que Jake  no lo está escuchando.

En este punto la rabia de aquel chico, al que Jake aún sigue tirándole humo en la cara, es más que evidente y sin poder aguantar más se levanta bruscamente para luego gritar.

—¡Si el maestro se entera los expulsarán a los dos!

El salón se queda en absoluto silencio. Todos estamos sorprendidos de que aquel chico se revele de esa forma. Giro mi mirada hacia Jake y noto como su sonrisa poco a poco va desapareciendo, para luego convertirse en una expresión bastante fría.

«Se nota que lo que dijo el chico de lentes no le hizo ni una pizca de gracia».

—¿Quién le dirá?, ¿Tu? —dice de una forma bastante amenazante.

Tras eso peter se levanta y coloca un brazo alrededor de los hombros del chico. Para luego comunicarle al oído, pero de forma que todos escuchemos —Si él maestro se entera entonces estas muerto. Porque nadie más aquí le dirá ¿No es así? —pregunta a todos en el salón con ese aire de dominio particularmente molesto.

Obviamente todos ya asustados responden que no. Siendo yo la única que se queda callada.

—¿Tu le dirás Maddy? —me dice Jake de manera muy calmada, mirandome mira a los ojos.

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora