Chica y chico.

27 4 4
                                    

           

                               Maddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              Maddy

Muerdo mi lápiz, Jack está explicado su clase y las chicas están más que atentas pero yo no. Me es simplemente imposible, se que está hablando, logro escucharlo a la perfección solo que realmente nada de lo que dice se mantiene en mi mente.

Lo único en lo que puedo pensar mientras muevo mi pierna impacientemente, es el beso. Aquel beso que compartí con Jake que me hizo sentir que estaba en las nubes. Me hizo sentir de una forma en la que nunca me había sentido y claramente como buen hombre que es simplemente me dejo caer y estrellarme en el piso sin ningún arrepentimientos o vergüenza.

Reviso mi celular quizás por enésima vez en... No sé desde ¡La última maldita vez que lo vi! para mi no sorpresa otra vez nada, nada de él, ningún mensaje.

Entiendo que quizás vaya con su concepto de chico malo. "Mírenme soy Jake jonhson golpeó chicos, siempre tengo un moretón en mi rostro y coqueteo y beso a chicas para luego desaparecer", pero si él piensa que voy a estar esperándolo o voy a dejar que se burle de mi esta muy equivocado.

No voy a mentir si le escribí pero fue cuando no sabía que literalmente me iba a ignorar. Bueno no tanto como ignorar, él si respondió los mensajes pero evadió el tema del beso de una forma tan obvia que me hizo enojar.

«Tengo que enseñarle algunos modales a ese chico».

Yo también tengo mi orgullo así que no solo deje de tratar de hablar sobre eso si no que directamente deje de hablarle. He tratado de no pensar en el. Ni en como evidentemente no sintió lo mismo que yo, pero se me hace imposible y todo lo que pasa por mi cabeza es el.

Todo lo que puedo pensar es en su sonrisa o su cambiante personalidad. Lo fría que siempre están sus manos, sus ojos que hasta ahora son los únicos que han podido intimidarme y Dios sus labios y en ese maldito beso que puso todo mi mundo de cabeza.

No soy una puritana ni mucho menos. Me contuve porqué estaba en la escuela y Peter estaba al lado, pero Dios quien sabe que le hubiera hecho al pobre hombre en las circunstancias adecuadas. Pero nada de eso importa ya que al parecer solo significó algo para mi.

«El se lo pierde».

Claramente mi mente está en otro lado. Vale me da un ligero golpe para que preste atención y pongo mi cara "chica concentrada" lo mejor que puedo.

Escucho mi celular sonar y reviso disimuladamente quién es.

«¿Jake?»

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora