Novios.

20 3 0
                                    

Jake y yo estamos bastante incómodos mientras Jack nos mira con una mirada en sus ojos que no puedo descifrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jake y yo estamos bastante incómodos mientras Jack nos mira con una mirada en sus ojos que no puedo descifrar.

—Jake vino y tuve que atenderlo —me levanto del sofá nerviosa —, Pero ya se iba y volveré con ustedes.

—Si, yo ya me iba. —Se levanta.

Debido a los nervios del momento echo a Jake de la casa, sin darle tiempo a decir nada más, y ahora estoy en el estudio bajo la mirada juzgadora de Jack.

—Volvamos arriba —digo en un intento de salir de esta incomoda situación.

—¿Están saliendo? —Sus ojos son fríos y tristes y se que lo lastimare con mi respuesta.

—Si. Llevamos oficialmente 5 minutos —trato de bromear y forzar una sonrisa.

—¿Por qué sales con el? Maddy tu eres una buena chica. No mereces a una basura así.

—Jake no es una basura. —Aunque entienda que jack esta lastimado no permitiré que lo insulte.

—¿Entonces que es? Por favor Maddy date cuenta que el solo es un imbécil que juega con las chicas —su tono de voz es cada vez más molesto y lo que dice me irrita cada vez más.

—Volvamos arriba. —Intento salir antes de enfadarme aun más.

—¿Acaso quieres terminar como su ex? —sus palabras hacen que pare y quiera escuchar mas. Sin embargo, ya he decidido que las cosas sobre Jake las escucharía de él mismo. Así que decido seguir con mi camino.

—¿Por qué no me escuchas? —Me toma del brazo y me atrae hacia el con fuerza.

—¡Suéltame Jack!

—Ella esta en una clínica para curar su adicción a las drogas. Eso fue lo que le hizo ¿Acaso quieres terminar como ella? —No tiene respuesta de mi ya que solo estoy intentando soltarme de la fuerza de su agarre —, Si eso no te convence tengo mas. Tengo mil historias de personas dañadas por el, incluso yo estoy en esa lista. No dejes que te engañe con sus historias de que cambiara, todo eso es mentira el...

—¡Suéltame de una maldita vez! —Al notar la expresión de enfado en mi rostro sus ojos arrepentidos aparecen y me suelta poco a poco—¿Haz enloquecido?

—Lo siento Maddy —sus ojos se ven tristes pero poco me importa.

—Esto —señalo las marcas rojas de mi muñeca —¿Quién te dio derecho a tocarme? —Mi mirada y tono de voz están lleno de enojo. Causando confusión en las chicas quienes acaban de llegar y probablemente no entiendan que está pasado.

—Yo...

—¿Quién te dio derecho a meterte en mi vida? Si quiero saber algo sobre Jake te lo preguntaré yo misma —no lo dejo terminar y saco toda mi rabia —. Se de tus sentimientos y de lo mucho que lo odias y te entiendo probablemente en tu situación estaría igual, pero eso no te da derecho a reclamarme nada. No vuelvas a tocarme, no vuelvas a meterte en mi vida y no vuelvas a acercarte a mi.

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora