Fiesta de amigos

16 4 1
                                    

—Yo comienzo y como soy el primero haré una pregunta para todos —por alguna razón mira a Peter  —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo comienzo y como soy el primero haré una pregunta para todos —por alguna razón mira a Peter —. Todo el que aun sea virgen tiene que tomar —abre la botella y sirve en los vasos.

Todos intercambiemos miradas y esperamos ansiosos por quienes beberan. Veo a Vale beber, Mia se burla de ella, y por alguna razón todos los chicos miran a Peter tratando de contener la risa.

—Eres un hijo de puta —gruñe para luego tomar. Todos reímos a carcajadas. Algunos por el hecho de que haya que tenido que tomar y otros por la cara de asco que puso al terminar.

—¿Enserio? —pregunta Mathew sin poder contener la risa ni la sorpresa. Peter desvía la mirada dando la respuesta a su pregunta —¿Por qué?

—Trata de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

—Eso no es excusa amigo —dice Jean riendo.

—Es verdad las pocas veces que te lleve a fiestas nunca quisiste estar con nadie —le reclama Mark.

—¿Sabes lo que son enfermedades venéreas? —responde Peter —no son un mito imbécil.

—Y eso pasa cuando tú único contacto con el sexo es la clase de educación sexual —nos señala Mark provocando las risas de todos.

Ahora que la emboscada de Mark hacia Peter ha funcionado estamos listos para comenzar el verdadero juego.

—¿Tengo que hacer una pregunta? —pregunta Vale ya que es su turno.

—Si. Puede preguntar lo que quieras a quien quieras —le contesta Nick.

—Bueno mi pregunta es para Maddy —dice haciendo que los demás comiencen a hacer ruido —¿Por qué nunca hablas de nadie de tu anterior secundaria? —todos reaccionan de maneras negativa ante la inocente pregunta de Vale y yo me limito a reír. La verdad Vale es la más inocente de nosotras. Nunca ha salido con nadie y los temas sobre relaciones la ponen incomoda, así que ya me veía venir una pregunta que no satisfaga la necesidad de perversión de los chicos.

—Contestaré ya que es su pregunta. Ya dejen de quejarse —digo tratando de disipar las quejas de los demás —tenía un grupo de amigas pero discutí con todas ellas —contesto de manera sencilla, haciendo que queden descontentos.

—Contexto —murmura Jean fingiendo toser.

—Mi ex me estaba engañando con mi mejor amiga y todas lo sabían menos yo, así que cuando me enteré les dije algunas cosas feas a todas.

Me sorprendo a mi misma con lo fácil que puedo hablar de eso ahora, cuando llegué trataba de ni siquiera pensar en aquello y ahora puedo compartirlo mientras me rio.

—Algunas  personas son una mierda —dice Mia cortando el silencio —ahora sigo yo y mi pregunta es para Mathew —agrega de forma tímida en un obvio intento de coqueto —¿Es verdad que sólo sales con chicas con novio?

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora