Otro fin de semana por fin esta aquí.
Esta semana fue muy ajetreada y ya necesitaba un descanso. Por suerte las chicas y yo planeamos tener una pijamada en casa de Mia y así reconciliarnos después de la emboscada que les tendí el otro día.Esta clase de cosas me ponen un poco nerviosa pero a la vez me emocionan ya que a pesar de ser nueva ellas me están incluyendo en su grupo.
«Aunque no me fue muy bien la última vez, y en realidad pocas veces me ha ido bien en lo que amistad se refiere, no puedo evitar querer tener amigas».
Son alrededor de las 7 de la noche y estoy en mi habitación arreglándome, cuando escucho la bocina de un auto. Saco la mitad de mi cuerpo por la ventana y veo a vale hacer lo mismo pero desde el auto.
—¡Ya estamos aquí! —grita saludándome alegremente.
Le regalo una pequeña sonrisa para luego contestarle.
—¡Bajo en un momento!
Rápidamente me hago una cola y tomo mi mochila en la cual traigo ropa y otras cosas básicas, bajo las escaleras de prisa y le grito "Nos vemos" a mi mamá sin darle tiempo a contestar. Una vez allí noto que la música está bastante alta y hay un chico que parece un poco mayor que nosotras al volante.
—Hola —digo al chico mientras subo al auto y me siento en la parte de atras junto a vale.
—¿Como estas linda? hoy seré tu chófer —saluda dándome la mano y guiñándome un ojo al final. A lo que Mia, Vale y yo respondemos riéndonos sorprendidas por su descaro.
—Como te atreves a coquetearle a mi amiga —dice Vale en tono de broma mientras patea su asiento.
—No puedo evitar coquetear con chicas lindas.
—Deberías controlar a tu hermano Mia —se queja vale con Mia quien se encuentra al frente.
—Oye Marcus con Maddy no te saldrá, ella ya tiene a alguien —dice Mia en tono de broma claramente para molestarme. Vale se comienza a reír mientras yo trato de no soltar una sonrisa.
«Sabía que en algún momento comenzarían a molestarme».
—¿Ya tiene novio? —pregunta, mientras se trata de concentrar en conducir y bromear con nosotras a la vez.
—No lo tengo —suelto deprisa evitando que ellas contesten ya que tal vez no las conozco hace mucho tiempo pero ya se exactamente lo que van a decir.
—No pero casi —murmura vale con una expresión extraña.
—¿A que no adivinas quien es? —dice Mía.
—¿Quién es?
—Tu mejor amigo Jake —contesta mientras suelta una risa burlona.
tras escuchar el nombre la sonrisa de el hermano de Mia desaparece y pone lo que parece ser una cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo tú
RomanceJake y Maddy eran inseparables. Su amistad era de esas en las que nada sin el otro parecía ser lo mismo, y cuando se prometieron estar juntos para siempre en la mente de ambos era el mínimo tiempo posible para los dos. Lamentablemente el tiempo pas...