Un dia raro

11 4 3
                                    

                              Maddy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maddy

Si tuviera que hacer una lista de los mejores momentos de mi vida este definitivamente estaría en ella...

Todo es perfecto, la tenue luz del sol de la mañana, los fuertes y pálidos brazos de Jake envolviéndome, su hermoso rostro dormido justo al lado mío y la cara de enojo de mi mamá.

«Espera ¿Qué?»

Aparto a Jake hasta el punto en que casi lo tiro de la cama. Salto fuera de esta y trato de sacar a mamá de la habitación antes de que Jake despierte.

«Sería demasiado humillante ser regañada frente a él»

—Vamos a fuera por favor —le susurro.

—Así que ahora te dedicas a dormir con chicos en tu habitación —dice en voz alta y sin siquiera tratar de moverse.

Jake se despierta y lentamente se levanta. Acomoda su pelo y al levantar la vista nota a mi mamá. Quedado completamente paralizado y regalándole una mirada llena de pánico.

....

—¿No había cerrado la puerta? —me susurra Jake al oído mientras mamá se sirve una taza de café.

Ahora mismo estamos sentados en la cocina en espera de nuestra sentencia.

—Eso hice —le susurro de vuelta.

—Entre con mi llave —dice demostrando que su oído está súper desarrollado —tenía que buscar algo y como es muy temprano no quería despertar a Maddy.

—Cuanta privacidad tengo en esta casa.

Ella ignora mi queja y se sienta frente a nosotros, analizandonos para luego tomar sorbos de su café.

—¿Cómo te encuentras? —le pregunta a Jake, quién no entiende la pregunta —ya estás mejor. La última vez nos llevamos un susto contigo.

—Ella estaba conmigo en el incidente de año nuevo —le explico a tras entender su mirada confundida.

—Ah, disculpe las molestias y muchas gracias.

Mamá le sonríe levemente para luego mirarlo de forma detenida.

—No puedo creer lo mucho que has cambiado. Cuando Maddy me dijo que eras una persona completamente diferente no me imagine esto.

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora