—¿Todavía sigues aquí? —le digo mientras cierro el local.
—Eso creo —sigue actuando como si fuéramos amigos.
Volteo y lo miro. No puedo entender que hace aquí tan tarde.
—Tu jefe es un idiota —corta el silencio que surge entre nosotros cuando me giro a cerrar la puerta.
—Ni que lo digas.
—¿Quieres maldecirlo conmigo? yo tampoco tuve un buen día. —Levanta la bolsa y su pícara sonrisa es suficiente para convencerme.
No se si es buena idea o no pero lo llevo a casa. Ya que no teníamos un lugar mejor para beber tan tarde en la noche. Nos escabullimos despacio por la sala de la casa. Tratando de hacer el menor ruido posible. Planeaba solo beber en el patio pero el frío de invierno ya se está sintiendo, así que mejor lo invite a mi habitación.
—Wow debe gustarte el anime. —Recorre mi habitación mientras mira algunas figuras y magas que tengo en una pequeña vitrina.
—Es mi forma de liberar el estrés. —Me siento en el suelo y comienzo a sacar la cerveza que afortunadamente sigue fría.
—Conozco un chico que es un friqui del anime. Ahora lleva orejas de gato y dice ser uno —Ríe mientras cuenta su historia —. Nada cool — termina para sentarse delante de mi y mirarme de la forma tan extraña que ha estado haciendo desde que nos conocimos.
—Nada cool —respondo sin saber si apartar la vista o no.
No soy del tipo de persona que se acerca fácilmente a los demás, de hecho soy bastante renuente a conocer personas nuevas o acercarme a ellas. Si me hubieran dicho que estaría bebiendo y charlando de manera tan animada con un tipo que conocí el otro día no lo hubiera creído. Sin embargo, Mathew parece se diferente al resto. Es como si su personalidad encajara perfectamente con la mía. Nada de lo que ha dicho o hecho me ha parecido molesto, lo cual es bastante raro, y hablar con el resulta sorprendentemente fácil.
«Supongo que nos llevamos bien a pensar de todo y hacer un amigo nuevo tampoco es algo que me moleste».
Estuvimos toda la noche hablando sobre nuestro día y vidas de mierda, el mismo tuvo que admitir al final que sus problemas eran mucho mejores que los míos, también hablamos sobre temas banales. No se si porqué estaba borracho pero todo fluyó demasiado bien.
En la mañana me despierto por el ruido de la televisión de la sala y escucho lo que parece ser caricaturas.
«Creo que Luci ya está despierta».
Me levanto para ayudarla a alistarse para su colegio cuando veo la hora y noto que ya es tarde. Rápidamente salgo con el fin de obligarla a bañarse cuando una escena inesperada me detiene.
Luci esta viendo caricaturas completamente lista mientras Mathew le hace dos coletas.
—Buenos días Peter —saluda alegremente Luci cuando nota mi presencia.
Mathew gira y sonríe.
—¿Qué están haciendo?
—Parecías estar profundamente dormido. Así que decidí irme a casa sin despertarte —comienza a decir Mathew mientras hace la última cola para Luci —cuando me encontré con esta niña.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo tú
Storie d'amoreJake y Maddy eran inseparables. Su amistad era de esas en las que nada sin el otro parecía ser lo mismo, y cuando se prometieron estar juntos para siempre en la mente de ambos era el mínimo tiempo posible para los dos. Lamentablemente el tiempo pas...