** Narra Jake **
Estamos Peter, Jean, Mark, Nick y yo planeando nuestra escapada. Cuando noto que el rostro alegre de Peter desaparece y se torna en una expresión de sorpresa. Confundido giro para ver que es lo que causa esto. Al girar mi sonrisa desaparece completamente y mi corazón se detiene sin razón.
Frente a nosotros están Bryan, Pit, y Bruno quienes acaban de salir de la correccional.
Durante estos meses he estado nervioso por este momento. Se que es algo que tenía que pasar pero no puedo evitar sentirme así.
Conocí a Bryan y los otros en mi primer año de secundaria. Yo y Peter fuimos víctimas de acoso antes de esto. Yo desde siempre y Peter desde que Marcus paso a la secundaria.
En las últimas semana de la primaria Peter y yo descubrimos algo que cambiaría todo por completo.Que la fuerza se combate con fuerza.
Peter de pequeño era muy delgado, ya que estaba completamente abandonado en casa, debido a esto siempre lo golpeaban y se burlaban de él. Un día le estaban dando la paliza diaria, pero yo sin querer pase por ahí. Peter ya se había convertido en mi mejor amigo y me parecía injusto el que lo golpearan de esa forma.
«Aunque debo admitir que por su carácter el mismo se metía en peleas constantemente».
Yo nunca fui una persona valiente, aun hoy en día todavía no lo soy, pero recordé algo que me dijo mi padrastro un día que llegué golpeado a casa "si no los aplastas te aplastaran".
Siempre odie la violencia. Nunca quise pelear, tampoco defenderme. En casa mamá y yo siempre éramos golpeados, por eso nunca quise ser como el. El yo anterior creía que si no era como el todo saldría bien.
«Que estúpido era».
Ese día algo fue diferente. Estaba cansado de toda esa situación y por primera vez tuve el pensamiento que me guiará por los próximos años "si no eres el agresor serás la víctima".
Me daba asco pensar en ser el agresor pero es que ser la víctima era una mierda.
Mientras observaba la escena todos esos pensamientos llegaron a mi cabeza. Vi como ese montón de idiotas que superaban a Peter en fuerza y número reían mientras pateaban el delgado cuerpo de peter. El es y era la clase de persona que nunca se dejaba, cuando me acosaban a mi siempre estuve en silencio. Ni siquiera dejaba escapar lágrimas ya que Maddy una vez me dijo que quien llora pierde y nunca debo perder delante de quien no lo merezca. Pero peter era diferente a mi, cuando lo acosaban eso se convertía en una pelea. El nunca se dejó y siempre peleó hasta no poder más, aún así, ese día estaba en el suelo, en posición fetal, tratando de proteger su cabeza. La expresión de dolor en su rostro llegó a mi y algo dentro de mi comenzó a moverse. Sin pensarlo tomé uno de los asientos del salón, cerré mis ojos y simplemente actúe...
ESTÁS LEYENDO
El nuevo tú
RomanceJake y Maddy eran inseparables. Su amistad era de esas en las que nada sin el otro parecía ser lo mismo, y cuando se prometieron estar juntos para siempre en la mente de ambos era el mínimo tiempo posible para los dos. Lamentablemente el tiempo pas...