Guerra y amistad

30 4 1
                                    

—¿Por qué tendría que traerla? ¿Realmente cree que no la traigo porque tengo algo en contra de usted? —comienza a decir enfadado, mientras mi mamá intenta que se calme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué tendría que traerla? ¿Realmente cree que no la traigo porque tengo algo en contra de usted? —comienza a decir enfadado, mientras mi mamá intenta que se calme.

—¡Por qué otra razón si no! Yo siempre  los trate bien. Como si fueran mis hijos y así es cómo me pagas —comienza a gritarle—, siempre que me faltas al respeto y lo olvido pero siempre lo vuelves a hacer. Solo eres un mal agradecido.

—Siempre estaré agradecido con usted y créame que cuando esté viejo y acabado yo seré de los pocos que estén ahí para usted, pero ahora no y menos quiero que mi hermana se acerque a alguien así —trata de terminar ahí la discusión y seguir ayudando a mi mamá en la cocina.

—¿¡Por qué demonios no quieres que Luci se acerque a mi!? ¡Soy como un segundo padre para ella!

—¡Por qué la última maldita vez que vino me contó asustada cómo usted golpeó a Jake! —explota devuelta —ni siquiera dejo que mi hermana de 7 años vea televisión violenta,¿Por qué tendría que verlo en la vida real? maldita sea —el enojo de Peter cada vez es mayor y sus gritos se escuchan por toda la casa —sabía que usted explota contra su familia sin importar quien esté pero en frete de Luci es ir demasiado lejos.

Peter está completamente enfadado y mi padrastro por igual. Esta no es una escena rara de ver, siempre ha sido a su entre nosotros. Tony le tiene mucho amor a Peter y lo ve como un segundo hijo pero siempre que peter me defiende explota. Ambos son personas temperamentales y nunca termina bien ninguna de estas discusiones, aunque peter siempre trata de controlarse ya que siente le debe mucho a Tony.

No sé cuánto tiempo lleva pasando esto. Peter siempre estuvo muy involucrado en mi familia así que no tardó mucho en notar la dinámica familiar.

Peter dijo que ya había notado que algo no andaba bien en mi familia. Según Tony somos perfectos y como cualquier otra familia, yo no estoy tan seguro de que tan normal sea eso pero cuando era niño estaba seguro de que así era en todas las demás. Simplemente hacer lo que él diga, no caminar muy fuerte o hacer mucho ruido cuando está de mal humor. La casa debe estar impecable y la comida siempre lista, debemos sonreír cuando él sonríe y nunca decir o hacer algo que pueda enojarlo. Es sencillo, era sencillo pero no se porqué me sentía tan miserable haciéndolo.

La verdad Tony se cuida bastante. En el barrio somos conocidos como una buena familiar. Él es amado y agradable con todo el mundo no digo que sea una farsa así es su personalidad. Es juguetón y parlanchín siempre lo fue y lo es incluso con nosotros, el único problema es que no hay forma de controlar sus cambios de humor.

La primera vez que Peter lo vio no supo que hacer. No sé bien porqué pero ese día jugamos en la calle hasta muy tarde, yo sabía perfectamente que me metería en un problema al llegar y Peter al verme asustado me acompaño hasta mi casa. En ese momento Peter veía a Tony como uno de los pocos buenos hombres que había conocido. Los ayudo a él y su papá con sus problemas sin pedir nada a cambio y lo trato a él y a Luci como familia, así que Peter pensaba que todo estaría bien.

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora