—¿Qué hace Maddy a aquí? —pregunta a Peter sin apartar su vista de mi.Yo me mantengo inmóvil. Tengo ganas de abrazarlo y decirle que estoy aquí con él pero la expresión de su rostro me mantiene inmóvil.
Una fuerte presión inunda mi pecho y el pensamiento de que debí haberle dado al menos un puñetazo a ese tal Tony vienen repentinamente a mi, cuando la luz del teléfono de Peter ilumina los golpes en su rostro y su ropa regada y manchada.
¿Hace cuanto tiempo ha estado pasando esto? Maldición cuántas veces Jake a sido encadenado aquí. Caí como una estúpida ante su sonrisa, pensé que todo en su vida era tan genial que terminó volviéndose un idiota.
Comencé a salir con el solo porqué me gustaba sin pensar en nada más y hasta ahora me doy cuenta de lo poco que me preocupe por él o por su vida.—Es una historia larga de cont... —Peter trata de decir cuando es interrumpido por los reclamos de Jake.
—¿Qué mierda Peter? ¡Te dije que no te metieras en esto! —lo empuja enfadado.
—¿Puedes calmarte y escuchar?
—¡Con Mary hiciste lo mismo! ¿Trajiste a Maddy aquí para también intentar arruinar esto? —Jake esta enfadado de una forma en la que nunca lo había visto y comienzo a arrepentirme de haber venido pero que más podía hacer yo si él está sufriendo así solo. Dije que le daría tiempo pero si ese tiempo sígnica él sufriendo solo tendré que romper mi promesa.
—Lo de esa puta es otro cuento —contesta enfadándose de igual manera.
—Prometiste que no te volverías a involucrar.
—¿Acaso me involucre? Ni siquiera sabes lo que esta pasando.
—Yo me lo encontré y lo seguí hasta aquí. No es culpa de Peter —miento por el bien de terminar esta discusión.
No se bien de que hablan pero había escuchado que la ex de Jake se llamaba Mary y que algo tuvo que ver Peter en su ruptura.
«¿Será tan posesivo con Jake hasta el punto de arruinar sus relaciones? ¿Por eso es que me odia tanto?»
O quizás peter lo sabe. El sabe todo acerca de Jake y notó que tan a la ligera tome esta relación.
«¿El cree que realmente soy inútil y solo estoy aquí para romperle el corazón a Jake y luego irme?»
—Traje el botiquín ¿Como están tus heridas? —dice la mamá de Jake bajando las escaleras y acercándose a él para ver algunos golpes en su cara.
—Estoy bien vete. —La aleja bríscame. Haciendo que el botiquín caiga al suelo.
Pensé que tal ves se disculparía pero solo la ignoró y caminó hacía mi. Pará tomar mi mano y llevarme hacía arriba. Antes de irme di una última mirada a ella quien contenía sus lágrimas mientras que Peter la consuela.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo tú
RomanceJake y Maddy eran inseparables. Su amistad era de esas en las que nada sin el otro parecía ser lo mismo, y cuando se prometieron estar juntos para siempre en la mente de ambos era el mínimo tiempo posible para los dos. Lamentablemente el tiempo pas...