Distancia

14 3 0
                                    

Los días que tuve que pasar en casa de mi papá pasaron realmente lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días que tuve que pasar en casa de mi papá pasaron realmente lento. Debido que allá solo tengo a mi papá quien trabajaba la mayor parte del día y el resto la pasaba con mi madrasta. Con ella no me llevó mal pero no somos tan cercanas como para divertirnos sola.

Más que unas vacaciones parecían un trabajo de medio tiempo. La mitad del día la pasaba cuidando de ella, satisfaciendo sus antojos y limpiando la casa. Cualquiera podría mal interpretar esto pero hice todo porqué ella esta embarazada.

«Era una cenicienta obligada por las circunstancias».

Luego llegaba mi papá y era mimada por el pero no tanto como antes ya que su esposa y su futuro bebé necesitaban atención también.
Al final pase navidad y los días posteriores con ellos pero tuve que regresar con mamá para el 31, ya que ella alegaba que sería muy triste pasar año nuevo sola.

Ahora por fin estoy en mi casa y en mi país pero no he visto a mi novio ya que ha estado trabajando el taller de su padrastro. Según el está cansado de solo poder usar el auto de Jean y su padrastro le regalaría uno si trabaja con el en vacaciones.

—No puedo creer que tu padre vaya a tener un hijo y yo sigo soltera —se queja mamá contemplando su copa de vino.

—Lo sé, pensé que tú ibas a darme un hermano primero —contesto prestando más atención a los mensajes de las chicas.

—Ni lo menciones que me dan escalofríos —se queja —no necesito otra hija solo necesito un hombre.

Me limito a mirarla con desaprobación y seguir con lo mío. Aunque aún no sale de mi cabeza el hecho de que en apenas unos meses tendré un hermano. Esto obviamente es algo completamente nuevo para mi ya que soy hija única y la verdad me pone un poco triste que solo podré verlo en las vacaciones. Yo siempre quise tener una familia grande. Siempre he envidiado a las familias ruidosas. Peleas de hermanos, luchas por el baño o simplemente convivir con muchas personas, es algo que siempre quise hacer ya que siento que siempre fuimos mamá y yo.

—No puedo creer que el bastardo de tu padre ya tenga una familia, mientras que yo tengo una hija que no me presta atención ni siquiera en año nuevo.

No se si es porqué estuve lejos o porqué es fin de año pero mamá esta bastante sensible al parecer.

—¿De que quieres hablar? —dejo el celular en la mesa.

—Bueno tal vez del chico que se mete casi de madrugada a tu cuarto —Me atraganto al escuchar sus palabras y su malvada sonrisa aparece —. Sabes que soy una madre liberar pero hay límites Maddy.

—No hicimos nada solo me ayudó a empacar —me defiendo rápidamente.

—Si hicieron o no, no es mi problema pero lo que si me interesa es de quien se trata —su voz y sus ojos denotan curiosidad y esta impaciente por mi respuesta.

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora