Especial De Peter

22 4 0
                                    

Este es un especial por el mes del orgullo LGBT, si no le interesa y quiere seguir con la historia principal la encontrará después de 3 páginas .

Feliz mes del orgullo LGBT 🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️❤️

(Estos capítulos están dedicados a mi amiga Bere 💕)

**Narra Peter**

Toda mi vida ha sido como una montaña rusa.

«Por lo menos así lo siento».

Primero iba siempre hacia arriba. Tenía una mamá amorosa un papá alegre y estaba lleno de amigos en el colegio, pero todo eso cambió cuando la montaña rusa tuvo que ir en picada...

Mi mamá quedo embarazada a la vez que enfermó. le dijeron que no tuviera a la bebé pero tanto ella como mi papá creían que el aborto era un crimen igual que el asesinato.

«Pobres ilusos».

Al final pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar. Ella murió y en cambio trajo a la vida a una pequeña bola de masa que sólo hacía gritar y comer.

«A mí yo de 10 años, no le parecía un buen trato por supuesto».

Al principio la odie. No lo entendía, quería que traigan a mi mamá y se llevarán a esa bebé llorona. Por eso la ignoraba, no quería saber nada de ella. Todo eso comenzó a cambiar cuando mi papá tomó el vicio de beber y perdió su trabajo. Ya no me cocinaba ni se preocupaba por mi. Comencé a pasar los días con esa bebé llorona a la que tanto odiaba. Luego de estar completamente descuidado me sentí mal por ella.

No se porque ni en que momento pero mientras lloraba por hambre vi a la bebé y me di cuenta que estábamos en las misma situación y que yo estaba siendo igual de malo que mi padre.

Esa bebé no tenía la culpa. Ella no mató a nadie y si moría mamá habría perdido la vida en vano.

"Los fuertes deben de cuidar a los débiles" mamá siempre decía. Siempre fui el más débil pero al lado de esa bebé yo era el más fuerte...

Ya que mi papá no la cuidaba yo lo hacía. Luego de la escuela comencé a trabajar para un vecino, obligado por mi padre, luego dejé la escuela y robaba cosas o dinero. También limpiaba autos. En fin todo lo que ese imbécil de mi vecino me obliga a hacer.

No se si fue por suerte o recompensa divina pero conocí a Jake y a su familia. Ellos fueron las primeras personas en ayudarme incondicionalmente. La mamá de Jake comenzó a cuidar de Luci, su padrastro nos ayudó a mudarnos cerca de ellos, para que mi papá pudiera huir de algunos tipos con los que tenía problemas.

Jake se convirtió en mi amigo y gracias a él y su familia pude volver a la escuela. Con el tiempo Luci creció y yo también. Dejamos de depender de la familia de Jake y comencé a trabajar por mi cuenta. Quería dejar de estudiar pero el no me dejó así que hago ambos. Ahora siento que mi vida va en línea recta. Sin ningún punto fijo y sin ningún desvió.

¿Cuál es mi sueño o meta en la vida?

Puede sonar cursi pero quiero asegurarme de que Luci tenga una buena vida, nada parecido a la mierda que tengo yo o Jake. Quiero que tenga una buena familia y nunca viva como lo he hecho yo.

El nuevo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora