Todos se quedaron en silencio por lo que Sparta dijo, no porque fuera impactante, sino porque nadie le creía.
Will: ¿No te cansas de mentir?
Sparta: No estoy mintiendo.
Sparta se quitó la peluca y miró a otro lado mientras el resto lo seguia mirando.
Sparta: Ya han pasado casi tres meses desde que olvidé, mis recuerdos son borrosos o están distorsionados por alguna razón... No recuerdo nada más que estoy solo.
Nether: ¿Por eso no hablabas de tus padres?
Melody: ¡Es cierto! Si de verdad no recuerdas nada, tus padres estaran buscandote por algún lado.
Sparta: De lo único que estoy seguro es que ninguno esta buscandome...
Will: ¿No que no recordabas nada?
Sparta: No recuerdo mucho, pero tengo algo que me impide olvidar.
Sparta mostró su brazo izquierdo el cual sólo tendría leves moratones, pero al pasar su mano derecha por el iba arrancando lo que parecía ser piel falsa, al acabar de arrancar todo una quemadura que cubría gran parte de su antebrazo.
Ben: ¿Qu-que es eso?
Sparta: Es lo que me impide olvidar que estoy sólo... Esto fue causado en un incendio, un incendio que mató... A mi madre.
Nether: ¿Pero y tu padre?
Sparta: No lo se, pero no creo que lo haya vuelto a ver, esa noche esta literalmente grabada con fuego en mi cuerpo, sólo se que no lo vi en ningún momento...
Todos se quedaron en silencio mientras miraban al suelo, Will tenía un rostro algo irritado pero apenado al mismo tiempo, Sparta volteó a mirar a Will.
Sparta: ¿Ahora me crees?
Will: Puedo hacerlo, pero no puedo confiar en ti, nos mentiste.
Emily: Yo confío en el.
Todos voltearon a mirar a Emily la cual se acercó al lado de Sparta mirando a Will, Sparta tenía el rostro confundido por lo que había dicho.
Emily: ¿Es que no lo ven? Esta lastimado, cansado y todo este tiempo estuvo ayudando a gente del pueblo, me mintió si, pero sus acciones fueron honestas.
Melody: Mi madre me dijo que el la protegió cuando asaltaron el reino, cuando el venia me ayudaba con las plantas, nunca sentí maldad de su parte.
Sparta sonrió por los comentarios de Emily y Melody, desviando la mirada vio como Demy lo miraba a lo que se acercó a ella.
Sparta: Princesa... Lo siento, siento haberle mentido.
Demy: Debes irte...
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Aventura🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...