🔽Capitulo 20 - Tarde de practica🔽

49 1 0
                                    

Rey Eliot: Como... ¿Como puedes decir eso? El cumple las caracteristicas que dice en la profecía.

Marcus regreso a la entrada para buscar el libro que le habia tirado a Sparta, porque era precisamente el de la profecía. Habian muchas cosas que debia decir pero para que nadie lo viera se los dijo a Matias.

Matias: El chico que perseguimos, el puede ser la clave.

Shin: ¿El de ojos amarillos? ¿el que nos ordenaron capturar?

Will: ¿Usted sugiere que puede ser el chico del cabello blanco? *miraría a Sam*

Sam: ¿Porque dices eso? *devolviendo la mirada, de manera extrañada*

Will: *miraría a Rei y a Mat al mismo tiempo* Sus ojos también son amarillos, ¿No? Shin misma lo dijo.

Rei: Si... Creemos que ese chico podría serlo, también creemos que esa búsqueda y captura de el, era falsa.

Reina Sara: ¿Falsa? Si es así alguien trató de que lo capturarán para que no pueda cumplirse la profecía.

Rei: Si, tomando eso en cuenta llegué a una conclusión. Quien mandó a hacer esa orden lo conocía, también debería ser de un rango medianamente elevado.

Mitchell: ¿No estarás insinuando que..?

Rei: Si, es demasiado probable que haya un traidor.

Rey Eliot: ¿Un... Traidor?

Rei: Exactamente. Y el chico peliblanco debe saberlo.

Rey Eliot: Pero nisiquiera sabemos donde esta.

Matias se puso en medio de la sala con una sonrisa ingreida.

Matias: Ustedes talvez no pero yo si. Esta en Kelsen, en un frio y oscuro calabozo, desde hace como 2 semanas.

Sparta: *susurrando* Eres un...

Rey Damian: ¿Y como porque no dijiste nada?

Matias se quedo en silencio pensando en que decir.

Matias: Bueno no queria que...

Reina Gisell: ¡¿No querias que?!

Matias: Bueno, si... tal vez me equivoque...

Rey Damian: No talvez, lo hiciste.

Sparta: Por presumido...

El rey Eliot se quedaría pensando por un momento para luego llegar a una conclusion. Mientras en la mente de Sparta pasaban muchas cosas, no sabia si moverse y decir que el era el que estaban mencionando.

Rey Eliot: Necesitamos su precencia, aqui lo mas pronto posible. Pero bueno como esta Kelsen es imposible regresar alli y seguramente ya haya escapado.

Reina Sara: Todos deben estar cansados, lo mejor es que vayan a dormir y descansen bien, mañana pensaremos mejor lo que haremos, ¿esta bien? *Sonriendo de manera amable y cálida mientras miraba a los príncipes*

Rey Eliot: Solo que Raymond y Matias se deberán quedar otro rato.

Rei: Por que tengo el presentimiendo de que algo malo va a pasar...

🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora