El estallido hizo que el equipo se movilizara, llegando a la aldea se podía oír metal chocando, gritos y lo que parecían ser hechizos, al llegar a la aldea el equipo se distribuyó en equipos de dos, Sparta junto a un lepindung del reino mago fueron de casa en casa para buscar rehenes, encontrando en una de las casas una una madre con su hijo.
Mujer: ¡A-alejense de mi!
Lepindung mago: Tranquilidad señora, somos lepindungs del reino mago venimos a sacarla de aquí.
Mujer: ¿Ya empezó..? ¿enserio han caído..?
Lepindung mago: ¿A qué se refiere?
Mujer: Ellos... No... el dijo que ustedes vendrían y uno a uno los acabarían...
Sparta: Espera... ¿Habla usted de Arcanus?
Mujer: No tengo idea de quien era... llevaba una máscara y una túnica corta...
Lepindung mago: ¡Entonces es el!
Sparta: No... Arcanus llevaba una capa larga, junto a una capucha... Estará refiriéndose al comandante.
Lepindung mago: Sea como sea lo mejor será sacarla de aquí, señora siganos.
El lepindung y Sparta salieron de la casa, tratando de abandonar la zona se toparon con unos enemigo.
Lepindung mago: ¡Demonios!
Sparta: ¡Llevate a la mujer, yo los distraigo!
Lepindung mago: ¿Y si mueres?
Sparta: Después vuelves por mi no seas tonto.
Sparta desenfundó su espada en posición de combate, los enemigos eran dos por lo que Sparta comenzó defendiéndose, los enemigos lo atacaron rápidamente y sin darle tregua obligándole a retroceder, viéndose en desventaja Sparta comenzó a correr por el lugar hasta ver una polea que sostenía una red con ladrillos, Sparta se acercó a esta y cuando los enemigos estaban debajo de ella Sparta cortó la cuerda que lo sostenía haciendo que los ladrillos caigan sobre ellos.
Sparta: Ah... Fiu.. Un problema menos.
Sparta volvió a enfundar su espada mientras escuchaba unos pasos acercarse los cuales serían del lepindung mago que volvía.
Lepindung mago: Así que era verdad... Si venciste antes a dos de esas cosas.
Sparta: Con esas serían cuatro, venga vamos, aún habrán personas.
El lepindung y Sparta siguieron rescatando a las personas, de vez en cuando luchando contra los soldados saliendo victoriosos por poco, crusandose con otros miembros del equipo de rescate mientras lo hacían, horas pasaron para que luego el equipo se reúna en una casa alejada del combate.
ESTÁS LEYENDO
🔶🔹TheMy'S - Un Camino Lleno De Promesas🔹🔶
Adventure🔻Temporada 1: 🔻 ✨La leyenda del elegido✨ 🔥¡Damas, Caballeros y Dragones, sean bienvenidos al pais de Irhue🔥 Estamos gustosos de recibirte y agradecemos tu visita, donde nos remontaremos al pasado en la epoca de la edad media, donde existen vario...